|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo voy a probar, es copia del Angela? o innovacion propia? mas que nada para ver que cosillas comparar por si las otras pruebas en el otro Kernel sirven
Sin malas intenciones lo digo, que no se mal entienda, solo por el escalado , y la frecuencia mínima a 50hz pregunto![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores por favor, seamos respetuosos.
Os ruego que sigamos el hilo en referencia al kernel, por favor asuntos personales o temas individuales por privado. Yo, concretamente en el hilo de otro kernel, después de algo que no me gustó, directamente aclaré con el compañero, por favor, pido el mismo respeto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me ha gustado nada tener que registrarme en el foro por narices para poder descargarlo, pero lo he hecho y por ahora me va muy bien de consumo.
Lo noto algo mejor que el kernel de angela. Veremos a ver en un par de dias como se comporta |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué te hace pensar que lo que opinaba de un kernel no lo opino de otro? La única diferencia es que no hay ganas de discutir, cosa que creo que tú sí. Por cierto la imparcialidad no la pongas en duda, porque no he probado ni un kernel ni el otro (exactamente por el mismo motivo).
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Sinceramente chicos me resulta un poco frustante que los dos desarrolladores de kernels españoles no publiquen las fuentes.
La verdad, yo ya no se que pensar.... Alguien tiene alguna respuesta coherente?
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañero, mi respuesta más coherente es que directamente se lo preguntes a ellos, como comprenderás no creo que ninguno de nosotros pueda responder esa pregunta.
|
||||
|
||||
|
Por lo pronto, querido amigo no hay respuesta, bueno si, el mas absoluto silencio...
|
|
||||
|
||||
|
partimos de que vivimos en un pais donde los politicos no publican sus cuentas, ni la familia real... hasta en los kernels hay falta de transparencia...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() 2. ¿He fastidiado el trabajo de alguien? Yo no compilo nada, no creo que un comentario pueda estropear nada. La calidad de un trabajo no se mide por los comentarios de la gente ni el número de agradecimientos recibidos. 3. Yo estaría encantado si todo el mundo publicase el código fuente sin tener que pedirlo, por otra parte tampoco sabes si lo he hecho o lo haré, y en todo caso, no creo que tenga que darle explicaciones a nadie de si lo hago ni por qué. ¿No?
|
||||
|
||||
|
Que notificaciones te van con demora? las de correo o las de wathsapp? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como la vida, cielo.azul brillante, estrellas en.la.noche.. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2