|
||
|
|
||||
|
||||
el fin de semana ya hare la instalacion limpia, estoy probando las ultimas pero me desespera hacer tooodo el proceso...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no te puedo decir bien de eso, la he instalado ayer en la noche pero sobre la acerom, esta a su vez sobre la reincarnation y a su vez sobre la aceone 2.2
el fin de semana ya hare la instalacion limpia, estoy probando las ultimas pero me desespera hacer tooodo el proceso...![]()
|
||||
|
||||
|
A lo mucho que me ha llegado a durar son unas 10 horas, cuando hice esa captura llevaba menos de dos días de uso lo que sorprende es sin duda el audio, mucho mejor que el de otros terminales
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a HBeats su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Revisa la captura que subí hace unos días, 8 horas con bastante uso, 4 horas de pantalla activa y casi las 8 de wifi activo.
A lo mucho que me ha llegado a durar son unas 10 horas, cuando hice esa captura llevaba menos de dos días de uso lo que sorprende es sin duda el audio, mucho mejor que el de otros terminales ![]() ![]() la verdad si! supero con creces el nivel de audio de su antecesora, la 2.9. Ya hay un nuevo estandar en cuanto a audio!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buena tarde, quien me dice donde esta la opción que activa/desactiva el almacenamiento de la tarjeta/sdcard, créanme que no logro encontrarla, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando y va muy bien, deja mucha memoria libre ya que aprovecha el Swap de la SD, no tiene lag y no me ha dado problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me puede decir que configuracion es la mejor para esta rom y que diferencia existe entre CyanogenMod oficial y no oficial, cual es mejor, gracias.
Última edición por esuaza Día 09/10/13 a las 23:17:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Es difícil de contestar depende de tus necesidades y gustos. Es muy configurable tanto en la instalación como después, lee la página del autor y también esto te puede ayudar:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=301918 Pruebala, yo la tengo con la SD particionada y SWAP (unas de las pocas que me reconoce esta partición como memoria RAM), y por ahora un lujo. Última edición por Madirdmalaga Día 10/10/13 a las 22:11:06. |
|
|
||||
|
||||
|
aplicacion terminal
hola soy nuevo en el foro de htcmania!
he empezado a trastear con mi sansung galaxy ace e instalé alguna rom. Esta es la ultima que instalado y me va de fabula. Pero me ha salido una duda: hay una aplicación que no se que es y como se utiliza. Esta aplicación de llama terminal. me podríais decir para que sirve y como se utiliza? gracias de antemano : |
|
|
||||
|
||||
|
el terminal se emplea en linux para meter comandos directamente en el sistema, como el antiguo msdos, en algunas rom los desarrolladores indican que poniendo ciertos comandos mejoramos aspectos de ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente la mejor rom para el galaxy ace he probado un sin fin de roms y esta es la unica que ha satisfecho totalmente mis necesidades, casi nada de bugs la tengo ya mas de un mes y anda 100 les recomiendo con la interfaz holo es la mas estable y fluida, felicitaciones a los desarrolladores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente la mejor rom para el galaxy ace he probado un sin fin de roms y esta es la unica que ha satisfecho totalmente mis necesidades, casi nada de bugs la tengo ya mas de un mes y anda 100 les recomiendo con la interfaz holo es la mas estable y fluida, felicitaciones a los desarrolladores.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy buena cantidad de RAM
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando habla de "la Rom con mejor sonido" ( suponiendo que cojas el viper4android) se refiere con cascos o con el altavoz del Ace ?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo unos sony de mediana calidad, y se escucha fantastico!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que esta rom viene con la app 'terminal' , habria algun problema.de compatibilidad en instalar el Script: Adrenaline Boost ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ves que va mejor ? Reinstalaste desde cero la rom o que tal?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||