|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Pro ROMs y desarrollo Xperia Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cambiando de tema.. cuando instalan la rom.. han probado a no seleccionar ningun modulo en el instalador aroma????? simplemente seleccionen su version de movil, el bootloader y seguir la instalacion si aun asi tampoco se os inicia si alguien me hace el favor de instalar la rom sin seleccionar nada solo el bootloader y seguir la instalacion (no seleccionar tampoco su terminal) y a ver si se inicia y si se inicia en algun momento que me mande un privado y le hago un zip con los modulos... como ultima opcion.. si quieren le hago un zip flasheable solo para utedes con la rom sin aroma a ver si asi pueden intalarla porque otra cosa no se me ocurre.. ya dije que tengo un neo v no se si todo puede funcionar en otros terminales, kizas sea por la tecnologia x-reality pero si vale para el arc,arcs,neo,neov como no va a valer para el pro... entonces nose que otras cosas pueden ser ya que las modificaciones del bluid,.prop y cosas asi son de sonido y de reindimiento opcionales no que afecten a las lineas fundamentales del sistema
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo estaba haciendo un comentario del estilo android y si ignorantes porque el boot animation no tiene nada que ver, puedes ponerle cualquiera, puedes poner el bootloader de CM9 a una stock rom con 2.3
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hagan caso ya la pude instalar tenias razon JuanLux86 Es Poner En Dispositivo Xperia Neo V y En el Aroma Ya que si le pones en xperia pro entrara en bootloop genial rom
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Migo_HDR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero Ojo Usen El Optimax Optimizer Ya Que Te Vuelve A Salir el Punto En La Pantalla y Los Stock Modulos Para Que Les Quede Full La Rom Provada en Mi Xperia Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye juanlux86, ahora que veo, de que va a tratar o que apariencia llevara la Rom Cream Caramel ST?? es que tengo duda
Última edición por skrillenox Día 19/07/13 a las 08:34:20. |
|
|
||||
|
||||
|
compañero no me seas.. y si opinas algo sobre otras rom pon un post para eso.. no vengas acer publi de otras rom aki que para eso me lo estoy currando
cambiando de tema.. cuando instalan la rom.. han probado a no seleccionar ningun modulo en el instalador aroma????? simplemente seleccionen su version de movil, el bootloader y seguir la instalacion si aun asi tampoco se os inicia si alguien me hace el favor de instalar la rom sin seleccionar nada solo el bootloader y seguir la instalacion (no seleccionar tampoco su terminal) y a ver si se inicia y si se inicia en algun momento que me mande un privado y le hago un zip con los modulos... como ultima opcion.. si quieren le hago un zip flasheable solo para utedes con la rom sin aroma a ver si asi pueden intalarla porque otra cosa no se me ocurre.. ya dije que tengo un neo v no se si todo puede funcionar en otros terminales, kizas sea por la tecnologia x-reality pero si vale para el arc,arcs,neo,neov como no va a valer para el pro... entonces nose que otras cosas pueden ser ya que las modificaciones del bluid,.prop y cosas asi son de sonido y de reindimiento opcionales no que afecten a las lineas fundamentales del sistema ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya pude probar la Rom, va fluida pero no pude arreglar el wifi
ese fue el único problema
|
||||
|
||||
|
podeis entrar en el foro de neo v de la rom que os pueden ayudar a muchas cosas a demas de que an conseguio sacarle con todas las apps metidas unos 190 mb libres cambiando de launcher.. pasaros por ay
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahi tienes la imagen este launcher esta genial lo instalas en cmw y quita el que tiene la rom de juanlux86 y libera mas memoria ram la rom corre a 194 megas libres en ram tengo un laucher de samsung galaxy s4 si quiere para futuro para que lo pongan en otra rom desarrollada pidanla y la subo por aqui
espero les guste
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente es Solo Para ICS No Sirve Para GB Tendrias Que Pasar De GB a ICS Para Que te Sirva Este Launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve bonito el launcher ;)
P.d: ¿Maestros, cómo hacen para tener la barra de navegación un poco más ancha? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi los launcher que traen las ROMs NO ME GUSTAN NADA¡¡¡... Siempre le tengo que poner otros como el zeam launcher o el launcher pro ... Con estos puedo poner el numero de iconos que me de la gana en cada fila y columna , cosa que los oficiales no dejan ...
Pd: Como va la batería ????? Dura 1 día por lo menos .... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahi tienes la imagen este launcher esta genial lo instalas en cmw y quita el que tiene la rom de juanlux86 y libera mas memoria ram la rom corre a 194 megas libres en ram tengo un laucher de samsung galaxy s4 si quiere para futuro para que lo pongan en otra rom desarrollada pidanla y la subo por aqui
espero les guste ![]() ![]() Y pues el launches se ve bien pero muy similares todos!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||