![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Pro ROMs y desarrollo Xperia Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
cambiando de tema.. cuando instalan la rom.. han probado a no seleccionar ningun modulo en el instalador aroma????? simplemente seleccionen su version de movil, el bootloader y seguir la instalacion si aun asi tampoco se os inicia si alguien me hace el favor de instalar la rom sin seleccionar nada solo el bootloader y seguir la instalacion (no seleccionar tampoco su terminal) y a ver si se inicia y si se inicia en algun momento que me mande un privado y le hago un zip con los modulos... como ultima opcion.. si quieren le hago un zip flasheable solo para utedes con la rom sin aroma a ver si asi pueden intalarla porque otra cosa no se me ocurre.. ya dije que tengo un neo v no se si todo puede funcionar en otros terminales, kizas sea por la tecnologia x-reality pero si vale para el arc,arcs,neo,neov como no va a valer para el pro... entonces nose que otras cosas pueden ser ya que las modificaciones del bluid,.prop y cosas asi son de sonido y de reindimiento opcionales no que afecten a las lineas fundamentales del sistema |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Yo sólo estaba haciendo un comentario del estilo android y si ignorantes porque el boot animation no tiene nada que ver, puedes ponerle cualquiera, puedes poner el bootloader de CM9 a una stock rom con 2.3
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
hagan caso ya la pude instalar tenias razon JuanLux86 Es Poner En Dispositivo Xperia Neo V y En el Aroma Ya que si le pones en xperia pro entrara en bootloop genial rom
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Migo_HDR su comentario: | ||
|
|
|
Pero Ojo Usen El Optimax Optimizer Ya Que Te Vuelve A Salir el Punto En La Pantalla y Los Stock Modulos Para Que Les Quede Full La Rom Provada en Mi Xperia Pro
|
|
|
|
Oye juanlux86, ahora que veo, de que va a tratar o que apariencia llevara la Rom Cream Caramel ST?? es que tengo duda
Última edición por skrillenox Día 19/07/13 a las 08:34:20 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Pues ya pude probar la Rom, va fluida pero no pude arreglar el wifi
ese fue el único problema
|
|
|
|
Flashea Estos Modulos Por CMW y Volvera Agarrar Tu Wifi
|
|
|
|
podeis entrar en el foro de neo v de la rom que os pueden ayudar a muchas cosas a demas de que an conseguio sacarle con todas las apps metidas unos 190 mb libres cambiando de launcher.. pasaros por ay
|
|
|
|
Este Launcher Es Genial Es El Del Xperia Z Home Black Edition Pueden Flashear Desde CMW Espero Les Guste
|
|
|
|
Tendras alguna imagen de como se ve el launcher?
|
|
|
|
ahi tienes la imagen este launcher esta genial lo instalas en cmw y quita el que tiene la rom de juanlux86 y libera mas memoria ram la rom corre a 194 megas libres en ram tengo un laucher de samsung galaxy s4 si quiere para futuro para que lo pongan en otra rom desarrollada pidanla y la subo por aqui
espero les guste
|
|
|
|
|
pregunta
Cita:
Gracias |
|
|
|
Lamentablemente es Solo Para ICS No Sirve Para GB Tendrias Que Pasar De GB a ICS Para Que te Sirva Este Launcher
|
|
|
|
Ok. Gracias.
|
|
|
|
Se ve bonito el launcher ;)
P.d: ¿Maestros, cómo hacen para tener la barra de navegación un poco más ancha? |
|
|
|
Pues a mi los launcher que traen las ROMs NO ME GUSTAN NADA¡¡¡... Siempre le tengo que poner otros como el zeam launcher o el launcher pro ... Con estos puedo poner el numero de iconos que me de la gana en cada fila y columna , cosa que los oficiales no dejan ...
Pd: Como va la batería ????? Dura 1 día por lo menos .... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Y pues el launches se ve bien pero muy similares todos!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»