|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que sea asi! Jajaja
|
|
|
|
|
|
una duda vosotros que os veo al día, para instalar la ultima la v23 viniendo de otra rom con 4.2.2 tengo que flashear la radio y el bootloader antes también no?
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Os comento mi problema. Tengo la última nightly de PacMan con 4.2.2 y ahora quiero intalar la última nigthly con 4.3, pero solo borro Wipe Caché/Dalvik, System y Data. No quiero hacerle un factory reset, porque tengo demasiadas fotos y música. Después de esto, flaseheo la Rom y hago un restore de Data unicamente. Al encenderlo, me salta cada 3 segundos una notificación diciendo error process.android.core o algo así. ¿Sabéis de por qué puede ser?
También me podéis indicar para que hay que flashear la radio y el bootloader, y donde localizarlos. Perdonad mi ignorancia y tantas preguntas. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
Cita:
https://www.copy.com/s/JniBu/4.3%20files%20%28mako%29 Te estará fallando precisamente por no haberlos flasheado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicios Reinicios everywhere sobre todo con Whatsapp
|
|
|
|
Con la de hoy?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Flasheale este zip https://mega.co.nz/#!ShInxCgB!d_hQVY...SFoFsXRHzrzlXs Última edición por Himpostor Día 26/08/13 a las 17:31:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Instalada ayer la nightly 25 y hoy la 26 y todo bien de momento. Gran personalización, muy buena ROM.
De momento van a Nightly or día. |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis dar mas detalles de su uso (si no es molestia) ? es que yo llevaba esta rom en 4.2.2 y no iba del todo mal, despues con la 4.3 la volvi a flashear y me dio bastantes mas problemas, tantos que tuve que volver a PA que va como un tiro. Una de las cosas que notaba era como tardaba más que anteriormente en abrir las aplicaciones recientes (multitarea) cosa a veces molesta. Tambien habia reinicios, FC... si detallaseis como van esos temas lo agradeceria!
Gracias! |
|
|
|
yo la llevo un par de días y ya te digo que va muy bien. Instalé primero la PA y luego me pasé a esta y todo bien. Ni un reinicio, ni un FC, ni nada. Todo OK, nada raro en multitarea. Eso sí, no he cambiado el kernel. Llevo el de la ROM.
|
|
|
|
Tego la paranoid 3.99 con el kernel franko 178.
Para instalar la rom esta tengo q hacer todos los wipes? Quiero probar el kernel angela. Cual es el compatible. Si me podeis dejar un enlace estaria de lujo ![]() Las Gapps me sirven las de la Paranoid, supngo q si. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
1. Si, todos los wipes. Wipe data, wipe cache y dalvik cache. 2. Mirate el hilo del kernel porque yo no uso Angela y seguro que alli te viene muy bien explicado y te puedes descargar el correspondiente a JSS15Q que es la compilación que esta usando esta ROM de momento. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=654483 3. Las Gapps te sirven las de Paranoid,...si,... tambien las de Banks. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de que hoy haran como ayer.. Colgar el log de la nigthly y no colgar el zip... Jajaja. O soy yo que no me entero? Ya pueden estar arreglando algo importante... Jajaja. A ver si hay suerte hoy
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»