|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=576354 Hazlo , no te vas a arrepentir... tendras la rom mas rapida y con menos bugs que exista hoy por hoy para el s3 mini. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=582436 El quadrant es el rendimiento de la rom, hazlo ahora y luego compruebalo sobre la rom la rom despues del tutorial. Si vas aplicar el theme , primero bajate la rom de enlace que viene en el propio post del theme que es deodexed , y luego aplicas el teme , y luego haces el lighteo que del tutorial de arriba y aplicas el script .... veras como te queda la rom... y ahi si que vas a ver fluidez. Yo prefiero esto a que saquen porquerias con cara bonita y un pedo de rendimiento y petao de bugs. Que el s3 mini esta para disfrutarlo atope , no caparlo con cosas de estas , no me joas.... Última edición por Sunfire Día 11/04/13 a las 21:02:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Si vas aplicar el theme , primero bajate la rom de enlace que viene en el propio post del theme que es deodexed , y luego aplicas el teme , y luego haces el lighteo que del tutorial de arriba y aplicas el script .... veras como te queda la rom... y ahi si que vas a ver fluidez.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he hecho haora voi a poner el tema de jb 4.2 y hare el test haora te cuento gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dioxnet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya tengo el telefono y me va todo de lujo no veo la necesidad de instalar CM10 por que con la stock 4.1.2 va todo impresionante ademas, me encanta el TW ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bues a todos. Este es mi segundo post despues de la presentacion. Lo que vengo yo a aportar es mi experiencia con esta ROM. La verdad esque es bastante fluida y no da mucho lag (almenos en mi terminal). Para ser una Alpha esta bien pero tiene algun que otro fallo, uno de los cuales mi PC no me reconoce el terminal y alguna que otra cosa no muy importante como el no poder cambiar la notificacion al no ser que sea de las que te viene con CM, ya que a mi me gusta la del Whistle (la de fabrica). Todo lo demas a mi parecer es bastante bueno. Ojo, es mi opinion, no soy el rey en este tema, solo es mi punto de vista.
![]() ![]() Solucionado ;)
|
||||
|
||||
|
¿Habéis visto la web de maclaw? Está en mantenimiento y dice que volverá con algo grande... a saber.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esperemos que esta vez sea estable
|
|
|
||||
|
||||
|
y donde has visto que va a volver con algo grande? pero pronto y paraeste telefono?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se sabe si sera para nosotros, o para Ace/Gio (pienso que sera para nosotros, por que los Ace/Gio han tenido 4 actualizaciones, una de AOSP ICS y las otras 3 de CM9). |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojala
|
||||
|
||||
|
NOTICIAS!!
Según Maclaw HW Acceleración está funcionando. A ver que nos trae en la próxima versión: Fuente: https://www.facebook.com/MaclawStudio?ref=stream Un saludo.
|
||||
|
||||
|
NOTICIAS!!
Según Maclaw HW Acceleración está funcionando. A ver que nos trae en la próxima versión: Fuente: https://www.facebook.com/MaclawStudio?ref=stream Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora solo queda que grabe videos, que vaya el hd en youtube, que los datos funcionen sin poner el modo avión, que funcione el otg... vamos, yo no he probado la primera alpha
pero creo que aun con la hw, faltara bastante. Pero algo es algo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que falta poco para la nueva cyanogen mod
Estás aquí