![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=576354 Hazlo , no te vas a arrepentir... tendras la rom mas rapida y con menos bugs que exista hoy por hoy para el s3 mini. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=582436 El quadrant es el rendimiento de la rom, hazlo ahora y luego compruebalo sobre la rom la rom despues del tutorial. Si vas aplicar el theme , primero bajate la rom de enlace que viene en el propio post del theme que es deodexed , y luego aplicas el teme , y luego haces el lighteo que del tutorial de arriba y aplicas el script .... veras como te queda la rom... y ahi si que vas a ver fluidez. Yo prefiero esto a que saquen porquerias con cara bonita y un pedo de rendimiento y petao de bugs. Que el s3 mini esta para disfrutarlo atope , no caparlo con cosas de estas , no me joas.... Última edición por Sunfire Día 11/04/13 a las 21:02:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
ya lo he hecho haora voi a poner el tema de jb 4.2 y hare el test haora te cuento gracias
|
|
|
|
|
Cita:
siempre ando con alphas y nightly jjejeje gracias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dioxnet su comentario: | ||
|
|
|
Pues yo ya tengo el telefono y me va todo de lujo no veo la necesidad de instalar CM10 por que con la stock 4.1.2 va todo impresionante ademas, me encanta el TW ;)
|
|
|
|
|
Cita:
La cargue a tope, calibre y problema solucionado |
|
|
|
|
Cita:
Solucionado ;) |
|
|
||||
|
||||
|
¿Habéis visto la web de maclaw? Está en mantenimiento y dice que volverá con algo grande... a saber.
|
|
|
|
si, y dice que volveran con algo grande... siempre prometiendo mucho y luego son tonterias, esperemos que esta vez no sea así...
|
|
|
|
esperemos que esta vez sea estable
|
|
|
|
y donde has visto que va a volver con algo grande? pero pronto y paraeste telefono?
|
|
|
|
|
Cita:
No se sabe si sera para nosotros, o para Ace/Gio (pienso que sera para nosotros, por que los Ace/Gio han tenido 4 actualizaciones, una de AOSP ICS y las otras 3 de CM9). |
|
|
|
No sé para quien va a ser... espero que sea para nosotros...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ojala
|
|
|
||||
|
||||
|
NOTICIAS!!
Según Maclaw HW Acceleración está funcionando. A ver que nos trae en la próxima versión: Fuente: https://www.facebook.com/MaclawStudio?ref=stream Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora solo queda que grabe videos, que vaya el hd en youtube, que los datos funcionen sin poner el modo avión, que funcione el otg... vamos, yo no he probado la primera alpha
pero creo que aun con la hw, faltara bastante. Pero algo es algo
|
|
|
|
|
|
Vamos que falta poco para la nueva cyanogen mod
|
| Respuesta |
Estás aquí
|