Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/04/13, 08:09:31
Array

[xs_avatar]
Runaway92 Runaway92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: htc desire HD, Motorola Moto X
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por davidwar Ver Mensaje
a ver, crees que no tengo razon?

Argumentalo

Ver mi canal y disfrutad de los gameplays de android
Responder Con Cita

Viejo 03/04/13, 08:59:19
Array

[xs_avatar]
LORKIA LORKIA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 3
Tu operador: Vodafone
Oppo Find 5

Ice Storm Extreme 5177

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 09:00:31
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lucarin Ver Mensaje
el que esta en el ranking como numero 1 es el Aquos Phone Z, ojo, dual core krait 1,5-1,7 ghz MSM8960 con una puntuacion de 10868 puntos y mas ojo, tiene graficos adreno 225... .

me parece que el 3DMark esta en la misma senda que el Quadrant. ni preciso y ademas manipilable. por que manipulable y mas viendo los dispares resultados que hay?, bastante sencillo. ya sea por fallo, por ser primera aplicacion lanzada antes de tiempo o por lo que sea, la aplicacion pasa datos de renderizacion a traves de la CPU del movil en vez de pasar los datos integramente por la GPU del movil, caso parceido a la pillada de Intel en su dia con el 3DMark y de ahi los resultados tan abultados que salen. fallo de programacion, o intencionado o por despiste por que no me jodais que un adreno 225 con un dual core sea el movil mas potente del listado del 3DMark.

para los que querais la apk por si quereis investigarla aqui la teneis subida a Mega

https://mega.co.nz/#!fNpRzBoB!ACJDJi...BW8MzTrnKlNeA0

una vez instalada se conectara a los servidores de Madonion para descargarse los archivos complementarios que son unos 200 y pico megas.

y como he dicho antes. los resultados del 3DMark pasan automaticamente a los servidores de Madonion cosa que no se refleja en el listado de la aplicacion y mas viendo los resultados tan abultados que purulan por aqui sobre todo de los Nexus 4 con 4.2.2 stock. podriamos llamar a Iker Jimenez para que nos diera una explicacion... .
Entonces tu haces caso de los datos de Hardware que pone en el test...
¿También te crees que el N10 monta una mali 400 como pone en el test ?

El Aqueos Zeta SH-02E monta un S4 Pro con ADRENO 320

http://es.engadget.com/2012/10/11/sh...artphone-IGZO

http://www.tecnofans.es/moviles/arti...consumo/58873

http://www.actualidadgadget.com/2012...pantalla-igzo

http://www.gsmarena.com/49inch_sharp...-news-4930.php

Informate primero, por favor antes de hablar....

Sobre el tema de Madonion, necesitas crear una cuenta, para subir los datos.... Algo que en la aplicación Android no permite (aún)

Última edición por Ekine Día 03/04/13 a las 10:04:47.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 09:40:12
Array

[xs_avatar]
julio548 julio548 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xperia U Lumia 1020
Tu operador: Vodafone
Xperia T 6446 ice storm y 3600 ice storm xtreme con Jelly Bean

Última edición por julio548 Día 03/04/13 a las 09:47:45.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 10:03:48
Array

[xs_avatar]
Lucarin Lucarin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011

Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Entonces tu haces caso de los datos de Hardware que pone en el test...
¿También te crees que el N10 monta una mali 400 como pone en el test ?

El Aqueos Zeta SH-02E monta un S4 Pro con ADRENO 320

Informate primero, por favor antes de hablar....

Sobre el tema de Madonion, necesitas crear una cuenta, para subir los datos.... Algo que en la aplicación Android no permite (aún)
hombre claro, y de ahi las puntuaciones del HTC One S, del Sony Xperia T, del Xperia S, HTC EVO 3D, etc partiendo a terminales muy superiores a estos que menciono...

esto que digo tiene un nombre. por el motivo que sea, la GPU esta ayudada por la CPU ejecutando operaciones que no le corresponden a esta ultima. llamalo fallo de codigo, de programacion o de lo que quieras. si no lo ves eso ya es cosa tuya.
Viejo 03/04/13, 10:08:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lucarin Ver Mensaje
hombre claro, y de ahi las puntuaciones del HTC One S, del Sony Xperia T, del Xperia S, HTC EVO 3D, etc partiendo a terminales muy superiores a estos que menciono...

esto que digo tiene un nombre. por el motivo que sea, la GPU esta ayudada por la CPU ejecutando operaciones que no le corresponden a esta ultima. llamalo fallo de codigo, de programacion o de lo que quieras. si no lo ves eso ya es cosa tuya.
Partiendo de terminales con la misma GRAFICA pero con diferentes resoluciones, optimizaciones y kernels personalizados....
Todo y con eso TODAS las Adreno 320 se mueven en un Margern de 1000 puntos mas o menos...

Asumelo ya, que la Mali 400 es unq Grafica de la Generación del SII, muy buena en el momento, pero no da la talla frente las nuevas generaciones por mucho que la overclockeen... Al igual que cuando salgan las Adreno 330, la Adreno 320 no dará la talla..... Es ley de vida en la tecnología

Última edición por Ekine Día 03/04/13 a las 10:14:37.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 10:21:07
Array

[xs_avatar]
Fijhor Fijhor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 11
Tu operador: Pepephone
A ver mis datos:

Ice Storm:
- Asus Transformer TF101 (4.0.3 serie) = 1562
- Samsung GS2 (4.1.2 serie) = 1594

Ice Storm Extreme:
- Asus Transformer TF101 (4.0.3 serie) = 768
- Samsung GS2 (4.1.2 serie) = 1188

No digo na,
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 10:29:23
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
La adreno 225 del xperia T mejor que la Mali del S3 o el Note 2? No sé yo, y menos aún con esa diferencia de puntuación...
No veo este test muy fiable por el momento (y no porque el nexus 4 barra en gráfica a mi Note 2, que lo hace porque la Mali 400 está anticuada)
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 10:51:29
Array

[xs_avatar]
karask9 karask9 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4

Pues a mi, en el nexus 4, me da

Ice Storm 10860
Ice Storm Extreme 5374
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 10:54:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
La adreno 225 del xperia T mejor que la Mali del S3 o el Note 2? No sé yo, y menos aún con esa diferencia de puntuación...
No veo este test muy fiable por el momento (y no porque el nexus 4 barra en gráfica a mi Note 2, que lo hace porque la Mali 400 está anticuada)
Como "fuerza bruta" de GPU la adreno 225 ya supera la Mali 400.

Otra cosa es el tàndem Exynos/Mali + OC y la optimización que tenga por soft.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 11:12:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Como "fuerza bruta" de GPU la adreno 225 ya supera la Mali 400.

Otra cosa es el tàndem Exynos/Mali + OC y la optimización que tenga por soft.
Pero es que ese OC precisamente existe y debería de notarse, de hecho, en los juegos se nota mucho
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 11:51:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero es que ese OC precisamente existe y debería de notarse, de hecho, en los juegos se nota mucho
Lo que se nota en los juegos es optimización por parte de una gran mayoria de desarrolladores. Hasta ahora existia dos vertientes para los desarrolladores, la mali 400 (mas de 100 mill. de terminales[S2,S3,Note, note2]) y las demás graficas, que se repartían en varios terminales, con lo que no llevaban ha representar un misero 10% del mercado la mas vendida (tegra ULP Gforce, Adreno, PowerVR, por nombrar las mas conocidas)

Que vayan fluidos no indica que sea mejor gráfica, como ya se ha dicho. Si un desarrollador quiere, reduce resolución, efectos o añade según la potencia y virtudes de cada GPU para hacer mas fluido su juego en X Grafica. Y es obvio que eso influye en la experiencia de usuario...

Peeeero, parece ser que los fabricantes han visto ese fallo y esta vez parece que se ha llegado a un acuerdo no publico, de llevar la adreno 320 a todos los buques insignia de las marcas.... ¿por que? Por que además de optar por una muy buena GPU, se están asegurando un buen soporte por parte de los desarrolladores, sobre todo juegos (el mismo del que ha gozado la Mali 400 y que explicaba al principio)

¿por que Samsung ha optado por Adreno 320 y PowerVR? Por que al ser el último en sacar su buque insignia, se ha visto venir esta "estandarizacion" de la adreno 320, a si que no le va mal en su version LTE que llevará la misma.... Y en cuanto a la version Octa, se ha curado en salud metiendo otro pepino de GPU (PowerVR 544 MP3) para no quedarse atras, ya que la T604 sin un soporte mayoritario, dejaría en evidencia a Samsung.(todo y con eso, parece ser que tampoco esta a la misma altura de lo que puede dar la Adreno 320, aunque estan muy igualadas)

*

*i9500 versión octa(powerVR 544MP3)
*i9505 versión LTE (Adreno 320)

Última edición por Ekine Día 03/04/13 a las 12:04:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/13, 11:59:04
Array

[xs_avatar]
ghabenlle ghabenlle no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 // Le Max2 // Iphone 6 // Xiaomi Mi2
Xiaomi Mi2
ROM MIUI 3.3.29
Ice Storm score: 11090
Demo: 53,9 FPS
Ice storm Extreme: 6216
Demo: 23,7 FPS

Última edición por ghabenlle Día 03/04/13 a las 12:10:08.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 12:14:44
Array

[xs_avatar]
carlos26 carlos26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy tab 2
 Cita: Originalmente Escrito por IN53KT0 Ver Mensaje
Pues checa los demas comentarios, ambos sabemos que el Note2 es un demonio. Por que tiene menos que un Nexus 4? Puedes responder eso?
O que a un S3 igual le de resultados muy bajos?? contra un Nexus 4???

Es como otro de los beckmark, que entre menos es mejor, este quizas sea igual
no la puntuacion mas alta es mejor y estas equivocado la mali400mp esta desfasada a dia de hoy no es lo mas potente que hay

Este benckmark tira mucho de la gpu por eso en las pruebas de gpu sale mal parado pero en la prueba de fisica si da la talla por la cpu.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 12:16:19
Array

[xs_avatar]
jpa87 jpa87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Lo dicho. La app es poco o nada creíble y tiene fallos gordos en las características de algunos terminales.

Última edición por jpa87 Día 03/04/13 a las 12:20:37.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 12:25:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aunque tampoco es completamente disparatado, creo que este test está un poco más optimizado para snapdragon que para el resto de gráficas. Las puntuaciones de todos los snapdragon son muy elevadas, y a veces por muchísimo

PD: la powerVR SGX544 es peor que la adreno 320 del snapdragon 600? (Alguien sabe a qué frecuencia va esta última?). Los 533 MHz de la primera apuntaban a destrozar bastante, pero parece que no tanto
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 12:36:28
Array

[xs_avatar]
jpa87 jpa87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Aunque tampoco es completamente disparatado, creo que este test está un poco más optimizado para snapdragon que para el resto de gráficas. Las puntuaciones de todos los snapdragon son muy elevadas, y a veces por muchísimo

PD: la powerVR SGX544 es peor que la adreno 320 del snapdragon 600? (Alguien sabe a qué frecuencia va esta última?). Los 533 MHz de la primera apuntaban a destrozar bastante, pero parece que no tanto
No os ralleis con este truño test. Hay que fijarse en el funcionamiento del día a día. No ha habido juego o app aún que no haya podido mover con fluidez el teléfono. Va como un tiro en todo. Hasta el Real Racing 3 se me olvida a veces desactivar el modo ahorro de energia y lo mueve sin ni un tirón, cosa que otros terminales que ahí aparecen como más potentes no pueden decir lo mismo.

Los test son solo números. Pero si quietes fiarte de algun test fiate de antutu o quadrant donde se ve que el Note 2 tiene un rendimiento similar a un N4 por ej y bastante superior a los One S, One X, Xperia T, etc.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 12:39:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Las dos van a 533 Mhz, pero me da a mi que la Adreno que monta el S4 va un poco en OC (no se cuanto)
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 12:43:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya ya, si yo me fijo más que otra cosa en el funcionamiento del día a día, por eso tengo un note 2, y si algún día me lo robaran (Dios no quiera) jamás miraría estos benchmarks para elegir móvil nuevo. De hecho, he probado el mismo juego en mi iPad 3 y en el note 2 y la diferencia es muy poca a la hora de jugar en cuanto a gráficos, en Real racing 3 o NFS, por ejemplo.
Eso no quita que podamos debatir y comentar cosas de estos test para entretenernos
Responder Con Cita

Viejo 03/04/13, 12:45:43
Array

[xs_avatar]
ramsito ramsito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Note 2 con la ultima rom oficial francesa 4.1.2

3348
2510
3ª conjunta HTC ONE X
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 02:51:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /