|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el que esta en el ranking como numero 1 es el Aquos Phone Z, ojo, dual core krait 1,5-1,7 ghz MSM8960 con una puntuacion de 10868 puntos y mas ojo, tiene graficos adreno 225... .
me parece que el 3DMark esta en la misma senda que el Quadrant. ni preciso y ademas manipilable. por que manipulable y mas viendo los dispares resultados que hay?, bastante sencillo. ya sea por fallo, por ser primera aplicacion lanzada antes de tiempo o por lo que sea, la aplicacion pasa datos de renderizacion a traves de la CPU del movil en vez de pasar los datos integramente por la GPU del movil, caso parceido a la pillada de Intel en su dia con el 3DMark y de ahi los resultados tan abultados que salen. fallo de programacion, o intencionado o por despiste por que no me jodais que un adreno 225 con un dual core sea el movil mas potente del listado del 3DMark. para los que querais la apk por si quereis investigarla aqui la teneis subida a Mega https://mega.co.nz/#!fNpRzBoB!ACJDJi...BW8MzTrnKlNeA0 una vez instalada se conectara a los servidores de Madonion para descargarse los archivos complementarios que son unos 200 y pico megas. y como he dicho antes. los resultados del 3DMark pasan automaticamente a los servidores de Madonion cosa que no se refleja en el listado de la aplicacion y mas viendo los resultados tan abultados que purulan por aqui sobre todo de los Nexus 4 con 4.2.2 stock. podriamos llamar a Iker Jimenez para que nos diera una explicacion... . ![]() ¿También te crees que el N10 monta una mali 400 como pone en el test ? El Aqueos Zeta SH-02E monta un S4 Pro con ADRENO 320 http://es.engadget.com/2012/10/11/sh...artphone-IGZO http://www.tecnofans.es/moviles/arti...consumo/58873 http://www.actualidadgadget.com/2012...pantalla-igzo http://www.gsmarena.com/49inch_sharp...-news-4930.php Informate primero, por favor antes de hablar.... Sobre el tema de Madonion, necesitas crear una cuenta, para subir los datos.... Algo que en la aplicación Android no permite (aún) Última edición por Ekine Día 03/04/13 a las 10:04:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces tu haces caso de los datos de Hardware que pone en el test...
¿También te crees que el N10 monta una mali 400 como pone en el test ? El Aqueos Zeta SH-02E monta un S4 Pro con ADRENO 320 Informate primero, por favor antes de hablar.... Sobre el tema de Madonion, necesitas crear una cuenta, para subir los datos.... Algo que en la aplicación Android no permite (aún) ![]() esto que digo tiene un nombre. por el motivo que sea, la GPU esta ayudada por la CPU ejecutando operaciones que no le corresponden a esta ultima. llamalo fallo de codigo, de programacion o de lo que quieras. si no lo ves eso ya es cosa tuya. |
|
|
||||
|
||||
|
hombre claro, y de ahi las puntuaciones del HTC One S, del Sony Xperia T, del Xperia S, HTC EVO 3D, etc partiendo a terminales muy superiores a estos que menciono...
esto que digo tiene un nombre. por el motivo que sea, la GPU esta ayudada por la CPU ejecutando operaciones que no le corresponden a esta ultima. llamalo fallo de codigo, de programacion o de lo que quieras. si no lo ves eso ya es cosa tuya. ![]() Todo y con eso TODAS las Adreno 320 se mueven en un Margern de 1000 puntos mas o menos... Asumelo ya, que la Mali 400 es unq Grafica de la Generación del SII, muy buena en el momento, pero no da la talla frente las nuevas generaciones por mucho que la overclockeen... Al igual que cuando salgan las Adreno 330, la Adreno 320 no dará la talla..... Es ley de vida en la tecnología Última edición por Ekine Día 03/04/13 a las 10:14:37. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver mis datos:
Ice Storm: - Asus Transformer TF101 (4.0.3 serie) = 1562 - Samsung GS2 (4.1.2 serie) = 1594 Ice Storm Extreme: - Asus Transformer TF101 (4.0.3 serie) = 768 - Samsung GS2 (4.1.2 serie) = 1188 No digo na,
|
|
|
||||
|
||||
|
La adreno 225 del xperia T mejor que la Mali del S3 o el Note 2? No sé yo, y menos aún con esa diferencia de puntuación...
No veo este test muy fiable por el momento (y no porque el nexus 4 barra en gráfica a mi Note 2, que lo hace porque la Mali 400 está anticuada) |
|
|
||||
|
||||
|
La adreno 225 del xperia T mejor que la Mali del S3 o el Note 2? No sé yo, y menos aún con esa diferencia de puntuación...
No veo este test muy fiable por el momento (y no porque el nexus 4 barra en gráfica a mi Note 2, que lo hace porque la Mali 400 está anticuada) ![]() ![]() Otra cosa es el tàndem Exynos/Mali + OC y la optimización que tenga por soft. |
|
|
||||
|
||||
|
Que vayan fluidos no indica que sea mejor gráfica, como ya se ha dicho. Si un desarrollador quiere, reduce resolución, efectos o añade según la potencia y virtudes de cada GPU para hacer mas fluido su juego en X Grafica. Y es obvio que eso influye en la experiencia de usuario... Peeeero, parece ser que los fabricantes han visto ese fallo y esta vez parece que se ha llegado a un acuerdo no publico, de llevar la adreno 320 a todos los buques insignia de las marcas.... ¿por que? Por que además de optar por una muy buena GPU, se están asegurando un buen soporte por parte de los desarrolladores, sobre todo juegos (el mismo del que ha gozado la Mali 400 y que explicaba al principio) ¿por que Samsung ha optado por Adreno 320 y PowerVR? Por que al ser el último en sacar su buque insignia, se ha visto venir esta "estandarizacion" de la adreno 320, a si que no le va mal en su version LTE que llevará la misma.... Y en cuanto a la version Octa, se ha curado en salud metiendo otro pepino de GPU (PowerVR 544 MP3) para no quedarse atras, ya que la T604 sin un soporte mayoritario, dejaría en evidencia a Samsung.(todo y con eso, parece ser que tampoco esta a la misma altura de lo que puede dar la Adreno 320, aunque estan muy igualadas) * ![]() *i9500 versión octa(powerVR 544MP3) *i9505 versión LTE (Adreno 320) Última edición por Ekine Día 03/04/13 a las 12:04:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi2
ROM MIUI 3.3.29 Ice Storm score: 11090 Demo: 53,9 FPS Ice storm Extreme: 6216 Demo: 23,7 FPS
Última edición por ghabenlle Día 03/04/13 a las 12:10:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues checa los demas comentarios, ambos sabemos que el Note2 es un demonio. Por que tiene menos que un Nexus 4? Puedes responder eso?
O que a un S3 igual le de resultados muy bajos?? contra un Nexus 4??? Es como otro de los beckmark, que entre menos es mejor, este quizas sea igual ![]() Este benckmark tira mucho de la gpu por eso en las pruebas de gpu sale mal parado pero en la prueba de fisica si da la talla por la cpu. |
|
|
||||
|
||||
|
No veo este test muy fiable por el momento (y no porque el nexus 4 barra en gráfica a mi Note 2, que lo hace porque la Mali 400 está anticuada) ![]() Última edición por jpa87 Día 03/04/13 a las 12:20:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque tampoco es completamente disparatado, creo que este test está un poco más optimizado para snapdragon que para el resto de gráficas. Las puntuaciones de todos los snapdragon son muy elevadas, y a veces por muchísimo
PD: la powerVR SGX544 es peor que la adreno 320 del snapdragon 600? (Alguien sabe a qué frecuencia va esta última?). Los 533 MHz de la primera apuntaban a destrozar bastante, pero parece que no tanto |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque tampoco es completamente disparatado, creo que este test está un poco más optimizado para snapdragon que para el resto de gráficas. Las puntuaciones de todos los snapdragon son muy elevadas, y a veces por muchísimo
PD: la powerVR SGX544 es peor que la adreno 320 del snapdragon 600? (Alguien sabe a qué frecuencia va esta última?). Los 533 MHz de la primera apuntaban a destrozar bastante, pero parece que no tanto ![]() Los test son solo números. Pero si quietes fiarte de algun test fiate de antutu o quadrant donde se ve que el Note 2 tiene un rendimiento similar a un N4 por ej y bastante superior a los One S, One X, Xperia T, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
PD: la powerVR SGX544 es peor que la adreno 320 del snapdragon 600? (Alguien sabe a qué frecuencia va esta última?). Los 533 MHz de la primera apuntaban a destrozar bastante, pero parece que no tanto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya, si yo me fijo más que otra cosa en el funcionamiento del día a día, por eso tengo un note 2, y si algún día me lo robaran (Dios no quiera) jamás miraría estos benchmarks para elegir móvil nuevo. De hecho, he probado el mismo juego en mi iPad 3 y en el note 2 y la diferencia es muy poca a la hora de jugar en cuanto a gráficos, en Real racing 3 o NFS, por ejemplo.
Eso no quita que podamos debatir y comentar cosas de estos test para entretenernos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Note 2 con la ultima rom oficial francesa 4.1.2
3348 2510
|