Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/04/13, 00:55:31
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por IN53KT0 Ver Mensaje
Pues checa los demas comentarios, ambos sabemos que el Note2 es un demonio. Por que tiene menos que un Nexus 4? Puedes responder eso?
O en otro comentario checa que uno tiene creo un htc one (no el nuevo obvio) y le dio resultados bajos y le dio una felicitacion por tener esos tipos de resultados. puedes explicar eso?

Es como otro de los beckmark, que entre menos es mejor, este quizas sea igual
Este test se basa en la potencia de la GPU Basicamente..

Pero por suerte del Note 2, NO TODO es GPU, está tambien el procesador, Ram y OPTIMIZACION... Esto ultimo cuando hay 100 millones de dispositivos en la calle con una determinada GPU (Mali 400), los desarrolladores ponen un empeño especial en optimizar juegos y demás para dicha GPU ¿LÓGICO NO?

Pero como he dicho ya varias veces.... Si ahora tanto samsung S4 (version LTE), Xperia Z, HTC one, LG Optimus G, G pro, Nexus 4, Xiaomi MI2 Oppo Find 5....etc TODOS montan una Adreno 320 ¿que va a ocurrir?

Última edición por Ekine Día 03/04/13 a las 01:01:00.
Responder Con Cita

Viejo 03/04/13, 00:59:09
Array

[xs_avatar]
gallegomanuel gallegomanuel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 y Asus Transformer Prime
Tu operador: Vodafone
Pues checa los demas comentarios, ambos sabemos que el Note2 es un demonio. Por que tiene menos que un Nexus 4? Puedes responder eso?
O en otro comentario checa que uno tiene creo un htc one (no el nuevo obvio) y le dio resultados bajos y le dio una felicitacion por tener esos tipos de resultados. puedes explicar eso?

Es como otro de los beckmark, que entre menos es mejor, este quizas sea igual
Chaval un note 2 no tiene ni mejor CPU ni mejor GPU que un nexus 4, informate un poquito. Si te molestases en leer un poco los comentarios de la gente, a estas alturas ya sabrias que en este tipo de benchmark lo que prima es la GPU.

Segun tus teorias mi Radeon HD 6970 es una mierda porque da mas de 90.000 puntos.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 01:02:42
Array

[xs_avatar]
PabloGM PabloGM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Elephone P7000, Lg 4X HD , Motorola Defy
Tu operador: Amena
En mi Motorola Defy con CyanogenMod 10 .... no funciona ... XD
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 01:11:11
Array

[xs_avatar]
Lucarin Lucarin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo

Creo que los resultados que han puesto muchos se enorgullecen en poner:
ME DIO 11000!!! o ME DIO 6000!!!

Pues yo creo que entre mas alto el score es peor y entre mas bajo mejor.
¿Porque lo digo? pues estoy viendo que a varios que tienen el Note2 tienen resultabos bajos; y todos sabemos que el Note2 es uno de los mejores terminales que hay, rapidos como el demonio. Por lo que creo que menor es mejor
el que esta en el ranking como numero 1 es el Aquos Phone Z, ojo, dual core krait 1,5-1,7 ghz MSM8960 con una puntuacion de 10868 puntos y mas ojo, tiene graficos adreno 225... .

me parece que el 3DMark esta en la misma senda que el Quadrant. ni preciso y ademas manipilable. por que manipulable y mas viendo los dispares resultados que hay?, bastante sencillo. ya sea por fallo, por ser primera aplicacion lanzada antes de tiempo o por lo que sea, la aplicacion pasa datos de renderizacion a traves de la CPU del movil en vez de pasar los datos integramente por la GPU del movil, caso parceido a la pillada de Intel en su dia con el 3DMark y de ahi los resultados tan abultados que salen. fallo de programacion, o intencionado o por despiste por que no me jodais que un adreno 225 con un dual core sea el movil mas potente del listado del 3DMark.

para los que querais la apk por si quereis investigarla aqui la teneis subida a Mega

https://mega.co.nz/#!fNpRzBoB!ACJDJi...BW8MzTrnKlNeA0

una vez instalada se conectara a los servidores de Madonion para descargarse los archivos complementarios que son unos 200 y pico megas.

y como he dicho antes. los resultados del 3DMark pasan automaticamente a los servidores de Madonion cosa que no se refleja en el listado de la aplicacion y mas viendo los resultados tan abultados que purulan por aqui sobre todo de los Nexus 4 con 4.2.2 stock. podriamos llamar a Iker Jimenez para que nos diera una explicacion... .
Viejo 03/04/13, 01:16:40
Array

[xs_avatar]
agerdo agerdo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 / OnePlus One
Tu operador: Lowi
No creo que sea del todo fiable este test..
Varia demasiado entre test´s... por lo menos a mi..
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 01:23:12
Array

[xs_avatar]
jpa87 jpa87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Lucarin Ver Mensaje
el que esta en el ranking como numero 1 es el Aquos Phone Z, ojo, dual core krait 1,5-1,7 ghz MSM8960 con una puntuacion de 10868 puntos y mas ojo, tiene graficos adreno 225... .

me parece que el 3DMark esta en la misma senda que el Quadrant. ni preciso y ademas manipilable. por que manipulable y mas viendo los dispares resultados que hay?, bastante sencillo. ya sea por fallo, por ser primera aplicacion lanzada antes de tiempo o por lo que sea, la aplicacion pasa datos de renderizacion a traves de la CPU del movil en vez de pasar los datos integramente por la GPU del movil, caso parceido a la pillada de Intel en su dia con el 3DMark y de ahi los resultados tan abultados que salen. fallo de programacion, o intencionado o por despiste por que no me jodais que un adreno 225 con un dual core sea el movil mas potente del listado del 3DMark.

para los que querais la apk por si quereis investigarla aqui la teneis subida a Mega

una vez instalada se conectara a los servidores de Madonion para descargarse los archivos complementarios que son unos 200 y pico megas.

y como he dicho antes. los resultados del 3DMark pasan automaticamente a los servidores de Madonion cosa que no se refleja en el listado de la aplicacion y mas viendo los resultados tan abultados que purulan por aqui sobre todo de los Nexus 4 con 4.2.2 stock. podriamos llamar a Iker Jimenez para que nos diera una explicacion... .
Desde luego la credibilidad de esta app viendo puntuaciones cono esa o la del One S... Pero oye al menos sirve el test para subir la autoestima de algunos que lo tienen que estar pasando mal con tanto reemplazo o fallo... :confused:
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 01:31:29
Array

[xs_avatar]
Lucarin Lucarin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por jpa87 Ver Mensaje
Desde luego la credibilidad de esta app viendo puntuaciones cono esa o la del One S... Pero oye al menos sirve el test para subir la autoestima de algunos que lo tienen que estar pasando mal con tanto reemplazo o fallo... :confused:
ya te digo...
Viejo 03/04/13, 01:36:01
Array

[xs_avatar]
oriz oriz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Htc one, htc butterfly s, galaxy tab 10.1, axon 7
Tu operador: Orange
Con la ron viper todo stock

Perdón por la captura tan grande.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 01:50:16
Array

[xs_avatar]
fierann fierann no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Realme GT 7 Pro
Esta app la tienen que pulir un poco bastante, también en el apartado de la info del terminal. Atención a lo que dice del HOS.
Procesador MSM8260, falso, es MSM8260A (la versión sin LTE)
GPU Adreno 220, falso, es 225.
Cámara secundaria: no, 1,3 MP. ¿? Doble error, SÍ tiene, y es VGA
Peso: 5 g. Vaya! Mejor no soplar mi HOS, podría salir volando jajaja. Su peso real es 115 g.
Eso parece todo el repertorio de lindezas, a saber qué pondrán de los demás jajaja
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 03:12:11
Array

[xs_avatar]
edudj edudj no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 03:29:59
Array

[xs_avatar]
Floydchile Floydchile no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG G2

LG Optimus G Room de fábrica 4.1.2

Ice Storm 9.683
Ice storm Extreme 6.552
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 03:59:05
Array

[xs_avatar]
IN53KT0 IN53KT0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por gallegomanuel Ver Mensaje
Chaval un note 2 no tiene ni mejor CPU ni mejor GPU que un nexus 4, informate un poquito. Si te molestases en leer un poco los comentarios de la gente, a estas alturas ya sabrias que en este tipo de benchmark lo que prima es la GPU.

Segun tus teorias mi Radeon HD 6970 es una mierda porque da mas de 90.000 puntos.
Citando a LUCARIN:

ALGO MAS??? igual estoy de acuerdo con el

Con un gran poder, vienen...... LAS MAMIS y LA FIESTA!!!
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 04:01:33
Array

[xs_avatar]
Clow46 Clow46 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20x, Samsung Galaxy Note 10+
En el Sony xperia Z no lo he hecho, no he tenido ganas de bajarme 283mb al Z... ya lo hare jejeje, lo he hecho en la tablet, la mia es la Sony Xperia Tab S:

Device 4.119
EN store xtreme: 2218
no se si es weno o malo o regular jeje.

En fin, me da igual, la tablet me va de lujo, eso es lo q me da, en el Z cuando me de por bajarlo me imagino q sera mas no?

Yo imagino q si, pero weno...

Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 04:04:02
Array

[xs_avatar]
franklin2 franklin2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Htc one x tegra 3 Rom IceColdJelly 422 - 2.8.1 JellyBean 4.2.2_r1
Ice Storm 4069
Ice storm Extreme 2260
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 04:44:11
Array

[xs_avatar]
Sebas_0210 Sebas_0210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo, Asus Nexus 7
Pues en mi nexus7 como a todos, 3600 mas o menos en el normal, yo creo que aun hay fallos, como dicen muchos telefonos con especificaciones inferiores sacan mas, OJO sin desprestijiar al nexus 4 que da excelentes resultados en este test, y no es nada raro, es un terminal muy potente, sin embargo en serio es tan grande la diferencia? Yo esperaba de mi nexus al menos unos 3000 puntos mas, de todas formas aunque es a tomar en cuenta, sabemos que los benchmarks no son determinantes en el dia a dia de nuestros aparatos.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 05:01:43
Array

[xs_avatar]
gallegomanuel gallegomanuel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 y Asus Transformer Prime
Citando a LUCARIN:

ALGO MAS??? igual estoy de acuerdo con el
Mira me importa un pepino que el benchmark marque bien o mal, eso no lo discuto... Yo simplemente te aclaro que un nexus⁴ tiene mejor CPU y GPU que un note 2, y que tu planteamiento de "cuanto menos puntuacion mejor" es una autentica chorrada.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 05:21:47
Array

[xs_avatar]
El que te Focka El que te Focka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z / Ipad Mini white
 Cita: Originalmente Escrito por gallegomanuel Ver Mensaje
Mira me importa un pepino que el benchmark marque bien o mal, eso no lo discuto... Yo simplemente te aclaro que un nexus⁴ tiene mejor CPU y GPU que un note 2, y que tu planteamiento de "cuanto menos puntuacion mejor" es una autentica chorrada.
Tiene que haber de todo en la viña del señor.Que el benchmark sea poco fiable no quiere decir que tu teoria de "Cuanto mas bajo mejor" gane enteros.Lo que dices no tiene ningun sentido.

Y el Nexus 4 es un pepino...por favor antes de hablar...pensar.

Henry Ford.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 05:44:33
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
Cuàl es la diferencia entre "Ice storm" y "Ice storm extreme" ?
Viejo 03/04/13, 07:22:23
Array

[xs_avatar]
daviddelabarca daviddelabarca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE
Ha salido una nueva aplicación en el Store que es un metro, venga va, a medirse la... a ver quien la tiene mas grande...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/04/13, 07:32:58
Array

[xs_avatar]
Sebas_0210 Sebas_0210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo, Asus Nexus 7
 Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
Cuàl es la diferencia entre "Ice storm" y "Ice storm extreme" ?
Que el primero me va lento y el segundo todavía mas jajajajaja, ahora en serio como el mismo nombre lo dice el primero es la versión normal, y el segundo una versión digamos mas pesada, que exige aun mas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 02:43:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /