|
||
|
|
||||
|
||||
|
Valee, entonces ningún problema.
Alguien sabe hasta que hora reparten por la tarde? |
|
|
||||
|
||||
|
Me pone en reparto desde las 8:30 am y todavía no me ha llegado... Resido en granada, alguien me puede decir a que número debo llamar??
Muchas gracias x adelantado... Estos de google me quieren matar (si, estoy como los niños chicos jaja)
|
||||
|
||||
|
uoooo ya me ha llegado mi correo con mi seguimiento, por fin
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me acaba de actualizar lo de ChronoExpress! Yuju!!!
por cierto sailorlog, has visto si tiene algún fallo el móvil? Espero que no. Un saludo compañeros
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo realicé el pedido el 27/3 a las 23:00 y el teléfono ha llegado justo el 2/4 y eso que el día 1 era festivo... vaya rapidez en comparación a los inicios!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me pone esto:
LECTURA VALIDACION EN ORIGEN que significa? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo tengo!
Un tia te envian en mensaje de que se ha enviado (al siguiente laborable de haberlo pedido) y al dia siguiente ya lo tienes en casa!! Yo no estaba en casa cuando me lo iban a entregar, así que lo he recibido con un dia de retraso, pero no problem. Recibido hoy dia 3 a la mañana, con el "diseño" modificado de las miniminiminiminipatitas y rev11! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pone eso Daniel, mañana lo recibiremos sin duda alguna (lo más seguro). Elchavalico, tiene algún error? (Fugas de luz, pixeles muertos, pantalla amarilla...)
Un saludo compañeros
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó desde el pedido en 48 horas clavadas.
![]() El telefono es nueva versión con las 2 novedades y sin ningún fallo (de momento)
Última edición por rullacer Día 03/04/13 a las 19:21:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no llega hoy, mañana si o si
alguien que puesda poner los estados qur pone chronoexpres para saber si esta cerca o no? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Dani, si te fijas pone PRODUCTOR: CHRONO 24, así que en 24 horas lo tenemos :P espero q nos lleguen enteritos y perfectos...... yo suelo tener mala suerte, espero q esta vez me salga bien jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
La segunda "mejora" es de la cámara, lo que han hecho ha sido acercar el objetivo a la carcasa trasera para que no coja tanta luz el sensor. Son minimejoras que no sé en qué sentido mejorarán o empeoraran el terminal. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale esque lo estaba mirando desde el movil y solo me ponia chrono 2 jwjajaja pues mañana esta si o si
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta, los que le habéis pedido estos días el terminal y lo habéis probado,
¿se escucha ese ruido que decían al principio en el altavoz en las llamadas de voz? Para mi ese sería uno de los fallos que más me hecha para atrás la compra del terminal, así como la pantalla. Un saludo |