|
||
|
||||
|
||||
En la primera página de este post... Tienes el tutorial y las roms...
|
|
||||
|
||||
muchisimas gracias compañero!
|
|
||||
|
||||
Este martes mi llegara mi ansiado XperiaZ y quiero disfrutarlo sacando su máximo rendimiento, lo mas recomendado para no perder tiempo es flasear a la ROM Singapur
¿Con este tuto serviria? Tutorial flaseo de stock rom oficial + ROOT con bootloader lock http://www.htcmania.com/showthread.php?t=567055 Pero esta tiene el español? Y luego como se actualizara en las sucesivas actulizaciones? Que diferencias tiene esta con la Española y la de Europa Central? Luego rotearlo con el ultimo tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=611307 El orden es el correcto? Muchas gracias por aclarar todo el lio que llevo encima. ![]() |
|
||||
|
||||
La centro Europa alguien la ha probado? Tiene algún fallo?
|
|
||||
|
||||
Hola, soy nuevo en esto de Android y de Vodafone. Tengo la .434, ¿puedo instalar directamente el firmware original de sony español y a la ultima versión que es la .253 o hay que pasar por la anterior?? ¿Hay que hacer muy complicado? ¿Despues saltarán las futuras actualizaciones solas o tendré que hacerlas manualmente?
Disculpen mi ignorancia, mira que leo pero hay tantos conceptos nuevos, versiones, versiones de paises, metodos, ...puff que a veces no me aclaro. Gracias Última edición por pacopozo Día 18/05/13 a las 21:32:08. |
|
||||
|
||||
Sin problemas, pero recuerda que todo lo que tengas en la memoria interna del teléfono y las aplicaciones instaladas se pierden
|
|
||||
|
||||
Solo quiero quitar porquería de Vodafone, meter la oficial de Sony para España que imagino notaré que irá más fina que las de operadora y que me salten las actualizaciones solas a lo normal en un futuro sin perder garantías a poder ser. |
|
||||
|
||||
¿Despues saltarán las futuras actualizaciones solas o tendré que hacerlas manualmente? Yo no pretendo ni abrir bootloader ni rootear (aunque no sé si es obligatorio)... ni meter rooms cocinadas.
Solo quiero quitar porquería de Vodafone, meter la oficial de Sony para España que imagino notaré que irá más fina que las de operadora y que me salten las actualizaciones solas a lo normal en un futuro sin perder garantías a poder ser. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Imagino que hay muchos métodos, cual uso?, el menos intrusivo prefiero. Espero no tener que preguntar más, ojú siento la novatada... |
|
||||
|
||||
Instala flashtools en la carpeta c:\flashtools, eso es imprescindible, y el firmware tiene que estar en la carpeta firmwares, aparte de eso no es complicado, te recomiendo leerte este tutorial mientras bajas todo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=567055 |
|
||||
|
||||
que diferencias hay entre la versión de un país u otro en referencia al funcionamiento?? Alguien sabe? es por ponerme la de Singapour o la de Europa Central... jajaja
Gracias de antemano a todos ^^ |
|
||||
|
||||
Una pregunta:
¿Puedo instalar la actualización de Vodafone por PC Companio al estilo normal y cuando pasen los días de prueba del terminal podría instalar encima con flashtool la rom stock de Sony? ¿O una vez actualizando a la ultima con Vodafone ya no se puede hacer nada?. Creo que la respuesta es que no pasa nada pero por si acaso pregunto. Gracias |
|
||||
|
||||
Pues aplicaciones preinstaladas, y algunos fallos. Entre NL, España y Singapur. Me quedo con Singapur. La CE no la he probado.
|
|
||||
|
||||
Y gracias de nuevo! sobre todo con la velocidad! jajaja ^^ |
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias Franky!! ^^ Entonces me tiro de cabeza a por la de Singapour! jajaja La verdad es que probé la NL y muy muy mal, la batería hasta con Stamina (sin excepciones de aplicaciones) se la comía como quería... (y eso que antes de la actualización llevaba la UK y de lujo) A ver si ahora con esta no está tan glotón el pequeño... jajajajaja ^_^
Y gracias de nuevo! sobre todo con la velocidad! jajaja ^^ ![]() |
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo que la pongas ;) Xq x ahora va fina, si me doy cuenta de que la bateria se la bebe en algun momento o algo, lo comentaré ^^ pero por ahora todo OK! ^^ EDITO: Al final me he vuelto a la de UK y a esperar actualización, porque me ha desesperado lo mucho que tragaba... parecia al principio que no, pero al final ha sido igual. Así que me quedo con la que tenía y cuando aparezca la actualización ya la pondré ![]() Última edición por smallcherry Día 21/05/13 a las 22:56:20. Razón: pruba de roms |
|
||||
|
||||
Ya están todos los mirrors subidos (falta 1 o 2). La versión de Singapur, la he modificado y ya no debería dar problemas para flashear (mucha gente los tenía). Se añaden también unas recomendaciones y se ha actualizado la versión de flashtool (beta6 ahora)
Cualquier duda, ya saben |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Franky_FFV su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esta tarde pruebo esa nueva versión de Singapur. Soy de esos a los que no dejaba.
|
|
||||
|
||||
Yo tenia la holandesa y me dio problemas, cambie y puse la singapur y 0 problemas en stamina, bateria me dura casi 1 hora mas... Y no me dio ningun problema al flashear... Recomendais volver a flashear ahora que esta ese archivo canviado o no afecta?
|