![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
En la primera página de este post... Tienes el tutorial y las roms...
|
|
muchisimas gracias compañero!
|
|
Este martes mi llegara mi ansiado XperiaZ y quiero disfrutarlo sacando su máximo rendimiento, lo mas recomendado para no perder tiempo es flasear a la ROM Singapur
¿Con este tuto serviria? Tutorial flaseo de stock rom oficial + ROOT con bootloader lock http://www.htcmania.com/showthread.php?t=567055 Pero esta tiene el español? Y luego como se actualizara en las sucesivas actulizaciones? Que diferencias tiene esta con la Española y la de Europa Central? Luego rotearlo con el ultimo tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=611307 El orden es el correcto? Muchas gracias por aclarar todo el lio que llevo encima. ![]() |
|
La centro Europa alguien la ha probado? Tiene algún fallo?
|
|
||||
|
||||
Hola, soy nuevo en esto de Android y de Vodafone. Tengo la .434, ¿puedo instalar directamente el firmware original de sony español y a la ultima versión que es la .253 o hay que pasar por la anterior?? ¿Hay que hacer muy complicado? ¿Despues saltarán las futuras actualizaciones solas o tendré que hacerlas manualmente?
Disculpen mi ignorancia, mira que leo pero hay tantos conceptos nuevos, versiones, versiones de paises, metodos, ...puff que a veces no me aclaro. Gracias Última edición por pacopozo Día 18/05/13 a las 21:32:08 |
|
Sin problemas, pero recuerda que todo lo que tengas en la memoria interna del teléfono y las aplicaciones instaladas se pierden
|
|
||||
|
||||
Cita:
Solo quiero quitar porquería de Vodafone, meter la oficial de Sony para España que imagino notaré que irá más fina que las de operadora y que me salten las actualizaciones solas a lo normal en un futuro sin perder garantías a poder ser. |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Imagino que hay muchos métodos, cual uso?, el menos intrusivo prefiero. Espero no tener que preguntar más, ojú siento la novatada... |
|
Instala flashtools en la carpeta c:\flashtools, eso es imprescindible, y el firmware tiene que estar en la carpeta firmwares, aparte de eso no es complicado, te recomiendo leerte este tutorial mientras bajas todo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=567055 |
|
que diferencias hay entre la versión de un país u otro en referencia al funcionamiento?? Alguien sabe? es por ponerme la de Singapour o la de Europa Central... jajaja
Gracias de antemano a todos ^^ |
|
||||
|
||||
Una pregunta:
¿Puedo instalar la actualización de Vodafone por PC Companio al estilo normal y cuando pasen los días de prueba del terminal podría instalar encima con flashtool la rom stock de Sony? ¿O una vez actualizando a la ultima con Vodafone ya no se puede hacer nada?. Creo que la respuesta es que no pasa nada pero por si acaso pregunto. Gracias |
|
||||
|
||||
Pues aplicaciones preinstaladas, y algunos fallos. Entre NL, España y Singapur. Me quedo con Singapur. La CE no la he probado.
|
|
|
Cita:
Y gracias de nuevo! sobre todo con la velocidad! jajaja ^^ |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Yo te recomiendo que la pongas ;) Xq x ahora va fina, si me doy cuenta de que la bateria se la bebe en algun momento o algo, lo comentaré ^^ pero por ahora todo OK! ^^ EDITO: Al final me he vuelto a la de UK y a esperar actualización, porque me ha desesperado lo mucho que tragaba... parecia al principio que no, pero al final ha sido igual. Así que me quedo con la que tenía y cuando aparezca la actualización ya la pondré ![]() Última edición por smallcherry Día 21/05/13 a las 22:56:20 Razón: pruba de roms |
|
||||
|
||||
Ya están todos los mirrors subidos (falta 1 o 2). La versión de Singapur, la he modificado y ya no debería dar problemas para flashear (mucha gente los tenía). Se añaden también unas recomendaciones y se ha actualizado la versión de flashtool (beta6 ahora)
Cualquier duda, ya saben |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Franky_FFV su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esta tarde pruebo esa nueva versión de Singapur. Soy de esos a los que no dejaba.
|
|
|
||||
|
||||
Yo tenia la holandesa y me dio problemas, cambie y puse la singapur y 0 problemas en stamina, bateria me dura casi 1 hora mas... Y no me dio ningun problema al flashear... Recomendais volver a flashear ahora que esta ese archivo canviado o no afecta?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|