![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
No la puedo descargar, se cae antes del 50%, ya he intentado como 10 veces!!!
sera muy dificil poder subirla a otro servidor???? |
|
||||
|
||||
Perdona cyyc, me es más fácil llamarlos toffes, nunca me acuerdo como se escribe toogles
|
|
||||
|
||||
Cita:
MEGA, es una putada para descargar, pero verdad es...........que es rápido descargando cuando consigues saber cómo. Como ya han comentado con el Firefox, es con el único que he podido descargar de MEGA, el crome, una y otra vez decía que lo instalara, pero fitodelagranputana si lo he instalado tres veces y ni con esas. Con el Firefox a la primera y si no recuerdo mal 6minutos. Ah......y yo soy de los clásicos Internet Explorer10. Última edición por finlei Día 22/03/13 a las 16:37:52 |
|
Muchas gracias al equipo por tan tremendo aporte para seguir trasteando el S3.-
Felicitaciones por el trabajo que hacen y más que nada por las satisfacciones que encontramos en disfrutar de ello.- |
|
||||
|
||||
uyy que me lo perdia cogo sitio para ver que tal va.
|
|
||||
|
||||
a ver me imagino que estara testada, decirnos algo, que tal va de consumo respecto a la v9 y demas?
|
|
|
Cita:
sera muy dificil poder subirla a otro servidor????[/QUOTlo stoy haciendo con el firefox y le instale el complemento MEGA, pero igual no consigo descargarlo completamente, lo hago desde mi pc de escritorio. |
|
Yo creo q m esperare un rato pa meterle esta room aun falta q le pongan los mod y temas...solo tendre lista la base jeje no m gusta estar flasheando a cada rato...es mejor ser paciente y esperar a que este completa gracias
|
|
Bueeeeno, ya he dado el salto y testeando. Voy a por el tema sspiders-drako y ya estará listo todo. Por cierto, también ha desaparecido el mod del screenshot en el botón power, no?
![]() Paciencia! ![]() Ya comentaré impresiones y demás. MIL GRACIAS TEAM! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yojmai su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Saludos |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GORKO1964 su comentario: | ||
|
Buenas tardes,estoy haciendo una instalacion limpia.Acabo de flasear la nueva base pero no me sale la opcion desarrollador para marcar la depuracion de usb, bueno en ingles developer option para volver a ser root.
|
|
||||
|
||||
Ajustes-acerca del teléfono-numero compilación, dale unos toques, cuatro-cinco
De todas las maneras si la haces limpia con Odin y le metes la base luego tienes que meter el CFRoot, no? Se lo dije yo primero, sin fotos pero se lo dije yo primero. ![]() ![]() ![]() Última edición por finlei Día 22/03/13 a las 18:32:17 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
Cita:
Si no te salen en configuración encima de "acerca del dispositivo" y debajo de 'accesibilidad " dale como un loco a "número de compilación" hasta que te aparezca. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yojmai su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
Bueno.... Ya llevo con ella desde esta mañana y de momento todo rula de maravilla.. Solo un pequeño problema que se soluciona reiniciando y es cuando cambias el fondo de pantalla por otro. Si no lo haces la pantalla se queda en negro.
Un saludo y gracias por este gran trabajo y no menos esfyerzo. |
|
Pues no me cambia de fondo de pantalla, se me ha quedado en negro. Raro eso.
Y no acabo de pillar como va el lockscreen. Para la derecha cámara y para la izquierda selección de widgets? Se puede modificar algo más? Es normal que cuando me aparece el lockscreen parpadeen los cuadraditos de zona? No se si me explico... Las zonas de selección, me refiero. Gracias! |
|
||||
|
||||
Yo tengo una con 5 archivos pero no me atreví, no fuera peor el remedio que la enfermedad, la probé una vez que se me brikeo y no hizo nada, al final ni recuerdo como lo saque porque le hice de todo, por eso no te pude ayudar más.
No sé si decirte lo siento o me alegro pues tendrás móvil nuevo y ya más tranquilo. Depende del SAT si te quieren cobrar o no, pero ni un duro tío que es un fallo de Samsung. Para una instalacion limpia,o un desbriqueo total,entrar en modo download. Volumen menos + power + home presionados a la vez. Colocar los archivos en ODIN,en sus casillas,correspondientes. 1-PIT > PIT. 2-BOOTLOADER > BOOTLOADER. 3-PDA > CODE. 4-PHONE > MODEM. 5-CSC > CSC. 6-Conectar el terminal al pc y mirar que se encienda,la ventama IC:COM. 7-damos al start y a esperar que inicie. Última edición por finlei Día 22/03/13 a las 18:52:01 |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes. Yo llevo desde mediodia con ella y la verdad es que la v9 me iba mas fluida. En esta tengo unos lags tremendos. A parte de ello...la pantalla de bloqueo me aparece con la fecha con el dia repetido y no hay forma de quitarlo. Me aparece....vie.22 d22marzo. No se que puede ser. El widget del tiempo no lo encuentro transparente....en fin..no se si se arreglara con futuras actualizaciones...o si alguien tiene alguna solucion
|
Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:25:21 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007