HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Herramientas
Viejo 27/03/13, 12:03:28
Anaky Anaky no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lo cierto es que el S4 será un gran terminal, igual que el S3 o anteriores, pero personalmente no me gusta ninguno, touchwiz tampoco me gusta, por lo que no optaré por él con seguridad.

Espero que HTC con el one tenga una recuperación, para en el futuro seguir acortando diferencias.
Aparte, es mucho más bonito el HTC One o el XZ que el S4 y a mí sí me importa el envoltorio, la verdad, porque no creo que note una diferencia abismal entre unos y otros en el uso diario.
Responder Con Cita

Viejo 27/03/13, 12:18:28
JuaNiYoT JuaNiYoT no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (16)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por MDLSoft Ver Mensaje
¿Y el One podría bajar tanto el brillo? jejejeje

La verdad es que deberían hacerse con el mismo brillo pero en este caso supondría la pantalla del S4 a tope y la del One a poco más de la mitad. Y si la del S4 se ve poco con el brillo a tope ¿cómo será a la mitad?

En tiempo de uso no solo andan a la par sino que las mayores diferencias son a favor del One, es raro ese general desfavorable al One, serà por el standby como decís, ¿lo podrán mejorar con actualización de firmware?
Veo que precisamente lo que es la review no la has leido, porque da como punto a favor del S4 que ser ve mejor a la luz del día...

No se si es que han mejorado mucho el S4 o es que el One en la luz se ve de pena porque es curioso este dato...
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 12:20:52
jpa87 jpa87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Maxima FM
Tu operador: Pepephone
Tanto echar bilis de las amoled y el Note 2 se ve mejor que el Z a la luz del día y parece que el S4 mejor que el One...
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 12:22:49
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Amaya84 Ver Mensaje
Interesting
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 12:30:06
MDLSoft MDLSoft no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Modelo de smartphone: OnePlus 7Pro / iPhone 11
Tu operador: Otra
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
hay que ver lo parece molestar y doler a la gente que el plastico barato venda millones de unidades y sea la referencia año tras año

lo dicho, el año que viene el s4 habra vendido 100millones sino mas, el one veremos cuantas, eso si, para mi es un grandisimo terminal las cosas como son y con un acabado exquisito , htc esta haciendo las cosas muy bien despues de los chascos y fracaso a nivel ventas que han tenido la mayoria de sus ultimos terminales, yo deseo de corazon que tenga suerte con el one y vendan mucho, mucho, creo que no es bueno para nadie que una marca como samsung domine el mercado de una manera tan apabullante y ademas cada año amplie esponencialmente las distancias en numero de ventas con la competencia
En realidad no es el plástico barato la referencia año tras año sino el aluminio, cristal, acero y cromo de los iPhone de Apple.

Ahora Samsung está haciendo lo propio con un terminal de calidad inferior aunque práctico a golpe de marketing. Que una marca venda más no implica que sea mejor.

Samsung no domina el mercado de forma apabullante, solo en 2012 consiguió superar a Nokia y no por demasiado. Es obvio que Samsung lo está haciendo bien ya que sin tener un teléfono especialmente brillante vende como churros, claro que el mayor número de ventas no se centra en los tope de gama sino en el resto de terminales más económicos.

Por otra parte, viendo la review de GSMArena hay una cosa que no entiendo, parece que ponen mejor la pantalla del S4, sin embargo no dicen que a pesar de tener más o menos los mismos PPI, al ser pentile la resolución en ciertas imágenes cae de forma importante siendo claramente más nítidas las del One, no es que sea una diferencia drástica pero ahí está.

También dicen que al tener el S4 la pantalla menos reflectiva se ve mejor que la del One a plena luz del día. Esto es algo que realmente me gustaría ver ya que el S3 era simplemente inútil en estas condiciones, como te de el sol en la pantalla no se ve nada. No he podido probar la pantalla del S4 ni del One todavía pero se me hace raro que tieniendo bastante más luminosidad el One se vea peor que la del S4, creo que es algo que habrá que constrastar.

La comparativa de la cámara también es como para cogerla con pinzas, está claro que con buena luz la mayoría de las cámaras con más resolución tienen ventaja, es obvio que 13Mp con buena luz va a captar más detalle.
Ahora bien, en la comparativa, las tomas con poca luz en realidad no son tales, las exteriores son de media-baja y la de estudio no se aprecia las condiciones de luz pero tampoco es una escena con colores y demás objetos con los que apreciar bien la calidad de una y otra, además no hay fotos en vida real que sería lo ideal para comparar, en una discoteca o bar, por la calle en plena noche... etc.

En cualquier caso ambos son magníficos terminales y las prestaciones del S4 son excelentes, lástima del plástico y acabados, que sobre todo por el precio que tiene ya podían mejorarlos un poco como los demás topes de gama de la competencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/13, 12:37:08
pepitogrill pepitogrill no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: s6 edge +
Tu operador: Vodafone
Esto es lo que decía GSMArena en la comparativa del SGS3 Vs HTC One X con respecto a las pantallas:
"In fact, the Galaxy S III emerges from our tests as the best outdoor performer we have seen to date."
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 12:38:01
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por JuaNiYoT Ver Mensaje
Veo que precisamente lo que es la review no la has leido, porque da como punto a favor del S4 que ser ve mejor a la luz del día...

No se si es que han mejorado mucho el S4 o es que el One en la luz se ve de pena porque es curioso este dato...
Cita:
Originalmente Escrito por jpa87 Ver Mensaje
Tanto echar bilis de las amoled y el Note 2 se ve mejor que el Z a la luz del día y parece que el S4 mejor que el One...
Pues sí, es lo que acabo de comentar, he estado leyendo el análisis y dicen eso, que se ve mejor la Amoled del S4 a plena luz del día. Estoy deseando verla en persona y contrastar ese dato ya que se me hace raro que con bastante menos luminosidad se vea mejor que la del One. O que la pantalla del One es un espejo o han mejorado muchíiiiiiiisimo la del S3, porque menuda decepción cuando tuve uno en mis manos a plena luz del sol, era como tener un "cacho de plástico" en mis manos sin utilidad ninguna, no se veía nada de nada. Si ahora el S4 se ve relativamente bien, pues creo que sería un gran avance para la tecnología AMOLED, aunque es una de esas cosas que tengo que ver para creerlo de verdad
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 12:42:12
blackice blackice no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Pixel 10 pro moon
Para mi gusto lo positivo de Samsung es que ha cogido el hardware y lo ha exprimido subiéndole a la cpu a 1.9 y metiendo memoria ddr3 y una batería algo mas potente, luego sale con la versión 4.2.2 de android y eso hace que los benchmark de diversa índole les sean mas positivos
Ahora hace falta conocer si htc exprimirá el mismo SoC al nivel de Samsung o no
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 12:53:04
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por pepitogrill Ver Mensaje
Esto es lo que decía GSMArena en la comparativa del SGS3 Vs HTC One X con respecto a las pantallas:
"In fact, the Galaxy S III emerges from our tests as the best outdoor performer we have seen to date."
Desde mi punto de vista acaban de perder casi toda la credibilidad los de GSMArena, esto es lo que pone:

Another area where the screens differ is sunlight legibility - the HTC One X is very good for an LCD and the excellent brightness contributes to that, but the non-reflectivity of the AMOLED screen gives the Samsung Galaxy S III the edge. In fact, the Galaxy S III emerges from our tests as the best outdoor performer we have seen to date.

http://www.gsmarena.com/samsung_gala...view-759p2.php

O yo he probado una versión diferente de S3 con la pantalla más mala que la que han probado los de GSM Arena o los de GSMArena son un poco inútiles (o están influenciados) o yo no se que pasa aquí porque además no soy el único que coincide que el S3 a plena luz del sol no se ve un carajo. Lo mismo es que yo no veo bien (que también puede ser)
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 13:02:54
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010
Mencionado: 53 comentarios
Cita:
En realidad no es el plástico barato la referencia año tras año sino el aluminio, cristal, acero y cromo de los iPhone de Apple.

Ahora Samsung está haciendo lo propio con un terminal de calidad inferior aunque práctico a golpe de marketing. Que una marca venda más no implica que sea mejor.

Samsung no domina el mercado de forma apabullante, solo en 2012 consiguió superar a Nokia y no por demasiado. Es obvio que Samsung lo está haciendo bien ya que sin tener un teléfono especialmente brillante vende como churros, claro que el mayor número de ventas no se centra en los tope de gama sino en el resto de terminales más económicos.

Por otra parte, viendo la review de GSMArena hay una cosa que no entiendo, parece que ponen mejor la pantalla del S4, sin embargo no dicen que a pesar de tener más o menos los mismos PPI, al ser pentile la resolución en ciertas imágenes cae de forma importante siendo claramente más nítidas las del One, no es que sea una diferencia drástica pero ahí está.

También dicen que al tener el S4 la pantalla menos reflectiva se ve mejor que la del One a plena luz del día. Esto es algo que realmente me gustaría ver ya que el S3 era simplemente inútil en estas condiciones, como te de el sol en la pantalla no se ve nada. No he podido probar la pantalla del S4 ni del One todavía pero se me hace raro que tieniendo bastante más luminosidad el One se vea peor que la del S4, creo que es algo que habrá que constrastar.

La comparativa de la cámara también es como para cogerla con pinzas, está claro que con buena luz la mayoría de las cámaras con más resolución tienen ventaja, es obvio que 13Mp con buena luz va a captar más detalle.
Ahora bien, en la comparativa, las tomas con poca luz en realidad no son tales, las exteriores son de media-baja y la de estudio no se aprecia las condiciones de luz pero tampoco es una escena con colores y demás objetos con los que apreciar bien la calidad de una y otra, además no hay fotos en vida real que sería lo ideal para comparar, en una discoteca o bar, por la calle en plena noche... etc.

En cualquier caso ambos son magníficos terminales y las prestaciones del S4 son excelentes, lástima del plástico y acabados, que sobre todo por el precio que tiene ya podían mejorarlos un poco como los demás topes de gama de la competencia.
solo aclarar que cuando dije referencia me referia al segmento Android y en particular a la gama sgs1, 2, 3 y 4 que lleva 3-4años de evolucion, aumentando ventas y aumetando distancia con la competencia, las cifras estan ahi para el que quiera verlas, del resto de tu exposicion muy de acuerdo en casi todo, gsmarena suele ser bastante fiable y hay alguns cosas que no cuadran, ahora queda verlos en la calle, probarlos y sacar conclusiones de verdad, aunque yo por la experiencia que tengo, suelen ser bastante imparciales en sus review, de las web mas serias que conozco

el tema plastico a mi me cansa ya y mucho, es la coletilla que tienen siempre todos los haters de samsung, y no comprenden que igual es que la mayoria de usuarios de smartphones (entre los que me incluyo), preferimos plastico a cristal, acero o aluminio, yo tuve un 4s y desde luego lo tengo claro al respecto, dame plastico resistente e interdcambiable en caso de sufrir un desperfecto, y el cristal, aluminio, unibody o metal precioso para el que lo quiera.

insisto en que yo creo que una marca como samsung tenga el dominio que esta teniendo y aumetando año a año no nos beneficia en nada, es de cajon, pero es de cajon tambien que lleva años haciendolo bien y que la gente, por mucho que algunos sigan a vueltas con el plastico o el marketing, compra lo que mas le conviene, gusta o considera mejor, sin mas

ojala que htc levante el vuelo con el one y que se venda como rosquillas, lleva tiempo hablandose por los mentideros de la red que han estado al borde de la quiebra en el ultimo año, si el one no vende relativamente bien volveran a aparecer los rumores, y no es nada bueno que empresas tan capaces como ha demostrado ser htc terminen en esa situacion, mi primer android fue una Desire y le tengo mucho cariño a la marca por ello, de hecho el one con bateria extraible y microsd habria tenido muchas papeletas para convertirse en sustituto de mi sgs3
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 13:49:38
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
s
el tema plastico a mi me cansa ya y mucho, es la coletilla que tienen siempre todos los haters de samsung, y no comprenden que igual es que la mayoria de usuarios de smartphones (entre los que me incluyo), preferimos plastico a cristal, acero o aluminio, yo tuve un 4s y desde luego lo tengo claro al respecto, dame plastico resistente e interdcambiable en caso de sufrir un desperfecto, y el cristal, aluminio, unibody o metal precioso para el que lo quiera.

insisto en que yo creo que una marca como samsung tenga el dominio que esta teniendo y aumetando año a año no nos beneficia en nada, es de cajon, pero es de cajon tambien que lleva años haciendolo bien y que la gente, por mucho que algunos sigan a vueltas con el plastico o el marketing, compra lo que mas le conviene, gusta o considera mejor, sin mas

ojala que htc levante el vuelo con el one y que se venda como rosquillas, lleva tiempo hablandose por los mentideros de la red que han estado al borde de la quiebra en el ultimo año, si el one no vende relativamente bien volveran a aparecer los rumores, y no es nada bueno que empresas tan capaces como ha demostrado ser htc terminen en esa situacion, mi primer android fue una Desire y le tengo mucho cariño a la marca por ello, de hecho el one con bateria extraible y microsd habria tenido muchas papeletas para convertirse en sustituto de mi sgs3
Hombre yo no me considero un "hater" de Samsung pero sí critico lo del plástico no por ser plástico en sí mismo, pues el argumento que has dado me parece muy bueno, sino que la calidad de acabado de Samsung me parece muy mala, que ya no solo que sean plásticos sino que además no son especialmente buenos (no hay más que compararlos con otros como los de HTC) y que sean plásticos "malos" tampoco es realmente importante, lo que sí me parece un poco "estafa" por parte de Samsung es que teniendo una calidad de acabado y construcción inferior cuesta lo mismo que terminales con calidades muy superiores. Luego tiene muy buenas prestaciones pero desde luego no transmite esa sensación de teléfono "premium" de haber pagado 600€~700€ por él.

Entiendo lo que dices del crecimiento de Samsung y en ese sentido sí que es verdad que va camino de destronar a Apple como siga así y crear un monopolio importante ya que además Samsung fabrica gran parte de todos los componentes tanto propios como los de los demás, algo que le da un poderío económico al que muy pocos se pueden enfrentar. Para mí aquí todo es márketing y el que más dinero tiene para hacer buena publicidad y ponerla hasta en la sopa es el que más vende (bueno y el que tiene stock en las tiendas).

Por cierto magirus, veo que tu tienes un S3 ¿cual es tu opinión de la visibilidad de la pantalla del S3 al sol? Es que ya me hace dudar si yo es que no lo vi bien o qué. Con estos retrasos de Amazon ganas me están dando de cancelar el pedido del One y pillar el S4, aunque me fastidiaría pagarle a Samsung los alrededor de 650€ que en mi opinión no los merece.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 13:52:19
blackice blackice no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Pixel 10 pro moon
Al final nos guste o no, esto solo será una guerra entre dos bandos Apple y samsung
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 13:54:59
pepitogrill pepitogrill no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: s6 edge +
Cita:
Hombre yo no me considero un "hater" de Samsung pero sí critico lo del plástico no por ser plástico en sí mismo, pues el argumento que has dado me parece muy bueno, sino que la calidad de acabado de Samsung me parece muy mala, que ya no solo que sean plásticos sino que además no son especialmente buenos (no hay más que compararlos con otros como los de HTC) y que sean plásticos "malos" tampoco es realmente importante, lo que sí me parece un poco "estafa" por parte de Samsung es que teniendo una calidad de acabado y construcción inferior cuesta lo mismo que terminales con calidades muy superiores. Luego tiene muy buenas prestaciones pero desde luego no transmite esa sensación de teléfono "premium" de haber pagado 600€~700€ por él.

Entiendo lo que dices del crecimiento de Samsung y en ese sentido sí que es verdad que va camino de destronar a Apple como siga así y crear un monopolio importante ya que además Samsung fabrica gran parte de todos los componentes tanto propios como los de los demás, algo que le da un poderío económico al que muy pocos se pueden enfrentar. Para mí aquí todo es márketing y el que más dinero tiene para hacer buena publicidad y ponerla hasta en la sopa es el que más vende (bueno y el que tiene stock en las tiendas).

Por cierto magirus, veo que tu tienes un S3 ¿cual es tu opinión de la visibilidad de la pantalla del S3 al sol? Es que ya me hace dudar si yo es que no lo vi bien o qué. Con estos retrasos de Amazon ganas me están dando de cancelar el pedido del One y pillar el S4, aunque me fastidiaría pagarle a Samsung los alrededor de 650€ que en mi opinión no los merece.
Me parece, no sé si es cierto o no, lo leí en algún post de xda, que las pantallas del HTC One las fabrica Samsung, así que tomes la decisión que tomes, una parte del pastel se va para Samsung.

Última edición por pepitogrill Día 27/03/13 a las 13:59:39
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 15:07:40
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Mencionado: 119 comentarios
por lo que se lee de la review , el s4 gana en los aspectos mas importantes , pantalla, camara , bateria. En el sonido pierde, pero por lo que dicen tampoco por mucho.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 15:12:37
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Versión de ROM: Miui14
Versión de Radio: TechnoBase.FM
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por giru Ver Mensaje
No entiendo como pudiste comprar un HTC One X si le tienes tanto asco al plástico?
Galaxy S3=HTC One X=Galaxy S4= Policarbonato
No me costó 700 euros.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 15:22:22
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Versión de ROM: Miui14
Versión de Radio: TechnoBase.FM
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por blackice Ver Mensaje
Al final nos guste o no, esto solo será una guerra entre dos bandos Apple y samsung
Ahora son tres con htc.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 15:42:52
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010
Mencionado: 53 comentarios
Cita:

para nada insinue que tu fueras un haters, es mas, por lo que te leo me pareces justo lo contrario, eres como la mayoria una persona a la que le gustan los gadgets de cualquier maca, los que empezamos hace años con las pda y este tipo de dispositivos hemos pasado ya por tantos s.o, marcas y tipos de moviles que nos hace gracia ver como todavia hay personas que defienden a samsung o a htc como si fuera su empresa, el hater de samsung nº1 veo que sigue escribiendo por aqui pero por suerte le tenemos ya muchos desde hace tiempo en la lista de ignorados y asi nos ahorramos leer su continuo fanatismo

sobre lo que me preguntas de la visibilidad al sol, para mi es mala y peor que el note2 que tambien tengo ahora mismo, pero por ejemplo veo que lo que levanta polemica es que en gsmarena decian que era mejor al one x en exteriores y eso tambien puedo confirmarlo, mi mujer tuve uno un one x, realmente lo tuvo muy poco porque el terminal era malo con avaricia y no le gusto nada, pero nos dio tiempo a comparar y efectivamente en exteriores con el sol sobre la pantalla ambos son malos pero el one x es aun peor
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 16:45:07
Santa Clos Santa Clos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Una buena comparación entre ambos:

http://www.gsmarena.com/samsung_gala...review-913.php

El SGS4 parece ganar en casi todo, pero en la mayoria de los apartados, por muy poco margen, y me gusta tanto el diseño del One y me da tanto asco el plasticoso tacto del S4, que por la poca diferencia que resulta en los benchmark, no voy a cambiar mi decisión. One FTW.

Solo me genera dudas la camara, si que me gustarian mas Pixeles, 8MP estarían bien, en la puta vida he imprimido las fotos del movil, y creo que con 4MP para verlas en el movil, en el PC o subirlas a las redes sociales, va mas que sobrado, pero te queda esa duda, podré necesitar alguna vez mas pixeles?...
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 16:51:39
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Ahora son tres con htc.
Sigue soñando
Responder Con Cita

Viejo 27/03/13, 16:52:33
perfectslim1 perfectslim1 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (41)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Moto G (2014) + NVIDIA SHIELD Tablet !
Versión de ROM: Pure Android
Versión de Radio: Soy de Spotify
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Santa Clos Ver Mensaje
Una buena comparación entre ambos:

http://www.gsmarena.com/samsung_gala...review-913.php

El SGS4 parece ganar en casi todo, pero en la mayoria de los apartados, por muy poco margen, y me gusta tanto el diseño del One y me da tanto asco el plasticoso tacto del S4, que por la poca diferencia que resulta en los benchmark, no voy a cambiar mi decisión. One FTW.

Solo me genera dudas la camara, si que me gustarian mas Pixeles, 8MP estarían bien, en la puta vida he imprimido las fotos del movil, y creo que con 4MP para verlas en el movil, en el PC o subirlas a las redes sociales, va mas que sobrado, pero te queda esa duda, podré necesitar alguna vez mas pixeles?...
La diferencia en los bench viene de una CPU a 1,9 GHz vs los 1,7 Ghz del On, también más frecuencua en la GPU del SGS4, y la versión 4.2.2, que mejora mucho estos resultados. Con el One en las mismas condiciones será igual o superior, ya que aún así, no anda muy lejos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Reglas de Mensajes