|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quitando el global los datos son Mt parejos . Es posible que a HTC le falle la gestión en reposo
|
|
|
||||
|
||||
![]() La verdad es que deberían hacerse con el mismo brillo pero en este caso supondría la pantalla del S4 a tope y la del One a poco más de la mitad. Y si la del S4 se ve poco con el brillo a tope ¿cómo será a la mitad? En tiempo de uso no solo andan a la par sino que las mayores diferencias son a favor del One, es raro ese general desfavorable al One, serà por el standby como decís, ¿lo podrán mejorar con actualización de firmware? |
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono perfecto sería el one con la cámara del S4. La comparativa del GSMArena ha sido definitiva para mí, mi prioridad es la cámara y ahí el S4 se lleva el gato al agua.
|
|
|
||||
|
||||
|
En bateria gana el one pero falla en estado de reposo......
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que la mayoria de usuarios despues de ver esa comparativa, incluidos los de gsmarena por sus comentarios, tendriamos claro cual elegir entre ambos, gustos personales o preferencias aparte por supuesto, dos grandisimos terminiales pero samsung ha vuelto a dar en el clavo con el s4 haciendo un terminal super equilibrado, potente y sin apenas puntos flojos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff vaya diferencia, y encima con batería extraíble, no se que narices hacer, para mi la autonomía es importante, y más con mi Hox entre las manos, que vaya por dios
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Cita:Originalmente Escrito por mholgadoh<br />
El teléfono perfecto sería el one con la cámara del S4. La comparativa del GSMArena ha sido definitiva para mí, mi prioridad es la cámara y ahí el S4 se lleva el gato al agua. ![]() <br /> creo que la mayoria de usuarios despues de ver esa comparativa, incluidos los de gsmarena por sus comentarios, tendriamos claro cual elegir entre ambos, gustos personales o preferencias aparte por supuesto, dos grandisimos terminiales pero samsung ha vuelto a dar en el clavo con el s4 haciendo un terminal super equilibrado, potente y sin apenas puntos flojos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita: Cita:Originalmente Escrito por mholgadoh
El teléfono perfecto sería el one con la cámara del S4. La comparativa del GSMArena ha sido definitiva para mí, mi prioridad es la cámara y ahí el S4 se lleva el gato al agua. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EL one actualiza el fimware de la cámara pero el S4 no hace lo que promete
|
||||
|
||||
|
lo dicho, el año que viene el s4 habra vendido 100millones de unidades de ese termial de plastico guarro sino mas, el one veremos cuantas, eso si, para mi es un grandisimo terminal las cosas como son y con un acabado exquisito , htc esta haciendo las cosas muy bien despues de los chascos y fracaso a nivel ventas que han tenido la mayoria de sus ultimos terminales, yo deseo de corazon que tenga suerte con el one y vendan mucho, mucho, creo que no es bueno para nadie que una marca como samsung domine el mercado de una manera tan apabullante y ademas cada año amplie esponencialmente las distancias en numero de ventas con la competencia
Última edición por magirus Día 27/03/13 a las 11:48:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|