|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si, tampoco se activan los datos.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tengo un problema con esta ROM, no es capaz de enviar SMS, da error al enviar. Sí puedo recibir.
(La verdad es que estoy pensando en cambiar de móvil, este me da más problemas que otra cosa) |
|
||||
|
||||
hola
Hola a todos es la primera vez que escribo, la rom esta muy bien pero en mi telefono da muchos fallos que os pongo a continuacion:
1- se le va la cobertura y tengo que apagarlo casi todos los dias para que vuelva a cogerla, aveces se pone en gsm y otras en solo emergencias. 2- el menu de la casita las tres rallas el volver y el buscas aveces se me hace desesperante que valla, me tiro media hora para salir del wasap 3- cuando lo apago tengo que volver a configurar todos los correos y poner la contraseña en todas las aplicanciones y es un engorro la verdad 4- el wifi hace lo que le da la gana, aveces esta todo el dia y no se apaga y otras no segun como tenga el dia jejeje 5- swype creo que es la mejor aplicacion que hay y la has quitado.... con un rallajo en la pantalla puedes escribir todas las palabras jejejeje por no decir la aplicacion de las noticias y el tiempo bueno no sigo, el rendimiento en si es buenisimo, arregando estos fallos seria la mejor de todas. Un saludo y buen trabajo, espero ansiosouna v3 ![]() |
|
||||
|
||||
Hola! me gustaría saber de que manera pudiste modificar el easter egg, osea, la imagen de zombie art y a ser posible saber donde se localiza, en que carpeta..graciaaas!!
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si me permites una sugerencia , te diria que tanto tu como los demas compañeros que sigan haciendo roms para el smart2, Dejen y olvidense de una vez la dichosa U2 y la rom de arnau y compañia, que son las que cojeis de base, para hacer las roms, pues lo unico que estais haciendo es traslaldar y repetir siempre los mismos fallos con cada nueva rom que sacan..
Asi que mi sugerencia : * Intenta hacer la V3 apartir de la nueva U4 oficial (no la que tienes en la V2), corregira los dichosos fallos del wifi y datos que tienen muchos usuarios entre otros fallos menores.. * Lo demas, lo de siempre, quitar toda la mierda de vodafone, y si es posible, dejar la memoria de sistema lo mas vacia posible, para que como ya coinciden varios compañeros del foro, sea posible desinstalar las apk de google que no necesitemos. Gracias por seguir dando soporte al smart2 con una futura V3 se agradece mucho!! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vakun su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Perdonad mi ignorancia pero vengo leyendo el post y todavía no he dado como se instala. El caso es que soy nuevo y acaba de comprar el móvil. Al móvil no le he hecho nada. Entonces me surgen estas preguntas:
1º Debo tener el movil roteado? 2º De donde descargo el script Romeo? 3º Una vez instalado como hago para acceder a él? La verdad no sé si el script es como una app. Gracias por este foro y por todo el trabajo y la ayuda que das y enhorabuena por la rom, a ver si soy capaz y llego a probarla. Un saludete. |
|
||||
|
||||
Perdonad mi ignorancia pero vengo leyendo el post y todavía no he dado como se instala. El caso es que soy nuevo y acaba de comprar el móvil. Al móvil no le he hecho nada. Entonces me surgen estas preguntas:
1º Debo tener el movil roteado? 2º De donde descargo el script Romeo? 3º Una vez instalado como hago para acceder a él? La verdad no sé si el script es como una app. Gracias por este foro y por todo el trabajo y la ayuda que das y enhorabuena por la rom, a ver si soy capaz y llego a probarla. Un saludete. ![]() leé esto esta muy bien explicado... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=456480 |
|
||||
|
||||
Después de unos días probando la rom, estoy encantado con ella... suave y rápida, y sin problemas aparentes. Lo único que echo de menos es la calculadora original. ¿Hay alguna forma de recuperarla, o debo instalar otra del market?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No se instala... creo que necesito el archivo .odex, supongo.
|
|
||||
|
||||
por cierto alguien sabe como volver a la versión oficial de vodafone? , llevo unos días que las aplicaciones se cierran solas es decir sale un mensaje de la aplicaciones se a detenido :S
|
|
||||
|
||||
igual que has instalado esta, te descargas la de Vdf y la instalas igual!!
|
|
||||
|
||||
umm donde están los archivos originales??
|
|
||||
|
||||
hay que buscar un poquito más leé y la encontraras
|
|
||||
|
||||
ya he encontrado el hilo , sabes como sacar un archivo de la rom original , me gustaria sacar el swype , edito ya lo he encontrado
![]() ![]() Última edición por zobex89 Día 19/04/13 a las 20:37:18. |
|
||||
|
||||
yo tengo el apk ahora no puedo pero si quieres luego te lo subo...
EDITADO: aquí tienes el apk de Swype!! http://db.tt/apJZFBtO Última edición por lct83 Día 19/04/13 a las 22:28:08. |
|
||||
|
||||
Hola, esta es la primera rom que quiero instalar en mi movil, lo quiero hacer con romeo.
alguno me podeis poner los pasos 1 a 1 para saber como hacerlo ya que no tengo ni idea y no quiero cagarla. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
nos gusta poco leer...eh??
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=456480 también te recomiendo que te descargues la rom stock de Vdf por si tienes algún problema poder volver a ella.. |
![]() |
![]() |
||||||
|