![]() |
|
ROMs y desarrollo Vodafone Smart II ROMs y desarrollo Vodafone Smart II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
una preguntita, alguien podría subir la rom a otro servidor que no sea Mega???
muchas gracias por adelantado!!! |
|
|
Lauraa mi internet es una basura no se si podre subirla a otro server, mega te da problemas ??
|
|
es que no tengo chrome y solo me deja descargarlo desde ahí.. pero bueno no te preocupes, solo era por saberlo, cuando pueda bajare al cyber y me lo descargare desde allí..
|
|
Ya te lo subo yo a otro.
http://www.mediafire.com/?s067ey7qal0mm48 Y yo lo he descargado desde el explorer. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
Gracias a tí por hacerla.
Aunque yo me siga pensando en instalarla y preferir ir eliminando bajo mi cuenta y riesgo ![]() |
|
muchas gracias!! a mi es que me mandaba descargar chrome... por eso pregunte!!
otra vez muchas gracias y perdonar las molestias!! ;) |
|
Yo no recuerdo que hice para evitarlo y utilizar otros navegadores para descargar desde Mega, aunque eso ya no es lo que era.
|
|
|
Cita:
es que sino tengo que descargar chrome tb y desde el teléfono iba a ser divertido.. bueno usando el teléfono como módem...jeje!! muchas gracias otra vez y perdón por por las molestias...!! |
|
¿Qué molestias?
¿Y porque no ibas a poder descargar Chrome, o cualquier otro desde el teléfono y en el teléfono, para qué la necesidad de utilizarlo como modem? Pues no me he descargado yo .exe para el ordeñador desde el teléfono ![]() Cuando quieras descargar un ejecutable (.exe, etc...) sólo tienes que cambiar el sitio en el que guardarlo, o crear una carpeta para descargarlo ahí, ya que si no lo haces de esa manera se intentará ejecutar y no podrá (y esto ya desde Symbian) después sólo tienes que llegar al ordeñador copiarlo y ejecutarlo. |
Gracias de parte de: | ||
|
Llevo usando la rom un par de días, va suave y rápida. Lo único que he visto ha sido el fallo de la calculadora apaisada y que su diseño no va a juego con el resto de menús, me gustaba más la original. También que le pasa lo mismo que a la rom original, cada vez que apago el móvil o lo pongo en modo usb, pierde las configuraciones de uso, me explico: si le he dicho al móvil que abra todas las imágenes siempre con Quickpic y los vídeos con reproductor MX, al reiniciar el móvil me vuelve a preguntar con qué app quiero hacerlo por defecto. También olvida el tono de llamada y vuelve a uno de los que vienen por defecto.
De todas formas la rom va como la seda, graciaaas. |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
un saludo!! |
|
Mira que no pensar en el wi-fi
![]() |
|
no, sin por pensarlo no es pero es que en casa no tengo wifi.. si no lo haría desde el pc, quitando tb que mi pc es de la era prehistórica y no coge wifi...jeje!!
|
|
|
Cita:
Yo utilizaba wi-fi público para la descarga y después instalaba en el ordeñador cuando me hacía falta una descarga. |
|
||||
|
||||
Bueno, primero decir que MEGA es dios, ¡¡¡1.5 mbps!!!
y segundo... esta ROM es una bestialidad, estable y muchisisisimo mas fluida que la que viene de serie, sin ninguna sucia app de vodafone y los inicios y apagados tambien 100% mas rapidos Una genialidad donde las haga |
|
Pregunta más bien si ha restablecido una copia de seguridad anterior, casi seguro que si mira tiene metida basura de Robafone para que le haga eso.
|
|
No tengo nada de Vodafone ya... al menos que yo sepa.
|
|
|
||||
|
||||
NO se sincronizan los contactos pasa igual que con la de arnau. android.p`rocess.acore
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|