![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
En la primera página tienes todo bien explicado ... Un saludo |
|
|
si amigo muchas gracias todo bien explicado.
![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días,
Sé que mi pregunta es un poco absurda y queda bastante clara en las primeras líneas pero, ¿Que ocurre si mi Bootloader está bloqueado y en settings no me permite el desbloqueo? ¿Me jod* y me lo como con patatas? ¿Existe algúna posible solución? Me encantaría probar Cyano en mi XperiaZ, entre otras. Personalmente es la primera vez que me encuentro con este problema en un Android. Y han sido muchos, muchos, los que han pasado por mis manos. Gracias!! |
|
||||
|
||||
quiero abrir el bootloader pero no entiendo el paso de abrir los comandos, nose como se hace, tengo windows 8 :C ademas nose como entrar en modo fasboot si es que se escribe asi XD alguien que me ayude
![]() |
|
El enlace de doomlord esta caído. Alguien lo puede subir?
|
|
||||
|
||||
Leyendo vuestro foro pues posiblemente cambie mi XperiaS en breve por un Z he visto este tema del bootloader, que no está aun permitido abrirlo cuando es de operador debido al parámetro de bloqueo, y aunque se puedan meter Roms oficiales y cocinadas basadas en la stock no se pueden meter roms cocinadas no stock como la Cyanogen,etc.
Y pregunto: ¿ Nadie ha visto mi hilo del XperiaS aplicable y aceptado por SONY para TODOS los Xperia LIBRES ( O LIBERADOS ..jeje ) que demuestre por lo tanto que no se posee restricción y no debe tenerla tampoco en cuanto a bootloader aceptando abrirlo Sony directamente y GRATUITAMENTE y quedando como si fuese comprado libre directamente con los mismos privilegios entre los que se incluye poder abrir el bootloader cuando se desee ??: ![]() . Última edición por ElHechicero Día 12/09/13 a las 21:15:35 |
Gracias de parte de: | ||
|
Hay alguna Rom que sea libre de personalizaciónes?
|
|
||||
|
||||
A alguien mas le ha pasado que al meter el código imei en la pagina de sony le dice que le sobra el ultimo numero?
|
|
||||
|
||||
imei
Si tienes que quitar el ultimo numero y dejarlo en 14
|
|
||||
|
||||
( Test )
Última edición por ElHechicero Día 26/09/13 a las 20:59:44 Razón: Problemas con firma. Pruebas. |
|
||||
|
||||
Es a todo el mundo y con cualquier Xperia.
|
|
se puede hacer varias veces el unlock?
|
|
||||
|
||||
Lo envias a Sony GRATIS y te lo devuelven como si fuese libre de fábrica con un YES en ese campo. Lo puse post atras. ¿ Tienes un Sony Xperia con Bootloader Bloqueado (Bootloader unlock allowed=NO) ? Desbloquéalo GRATIS aunque no fuese libre de origen quedando idéntico a un LIBRE ★★DESBLOQUEAR COMPLETAMENTE tu Xperia y poder meter cualquier Kernel y ROM★★ |
|
Una preguntita, en la pagina de sony pone que al desbloquear en dispositivo dejas de recivir las actualizaciones automáticas, ¿eso es cierto? Gracias
|
|
||||
|
||||
Buenas chicos, tengo un problemilla. Un amigo me ha traído un xperia z para que le instale cm, he abierto el bootloader, instalado la última libre (4.2.2) con flashtool y tal, hasta aquí todo bien. El problema es que cuando instalo el recovery, he probado el del primer post y el TWRP oficia, el teléfono no bootea, tanto si instalo cm como si no instalo nada, wipes, formats, etc, me da igual, no pasa de las letras de Sony, parece como si al instalar el recovery me pisara el bootloader, haciéndome tener que flashear la stock completa otra vez para arrancar el móvil.
|
|
|
Cita:
Flashea el recovery de CM, luego entras en modo recovery, y haces wipe data, cache y dalvik. Luego flashea CM y Gapps. Reinicias el móvil y todo deberia ir correcto, hazlo y nos cuentas, suerte. |
|
|
Cita:
Fastboot: para entrar en modo fastboot apagas el tlf y le conectas pulsando vol + |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Hazlo con cwm a ver.
|
Respuesta |
![]() |