|
||||
|
||||
Cita:
Esta claro que este Z no puede competir en batería con el note2, pero tampoco creo que son teléfonos de la misma gama. El note 2 es casi un phablet ¿no?. |
|
|
||||
|
||||
Podria ser, yo no cambio el note por la bateria, hasta que salga algo com 3000 mah o más paso porque es lo mejor con diferencia, todo conectado y a tope todo el dia y si ya activas el ahorro de energía...
|
|
||||
|
||||
Re: alguien a pasado del note 2 al xperia z?
Y si por si fuera poco y por alguna razón la exprimen en un día extremo, te sacas la de repuesto del bolsillo y a correr
|
|
||||
|
||||
Re: alguien a pasado del note 2 al xperia z?
Cita:
Yo a día de hoy me niego a llevar un cargador encima para un movil, una de las razones, muchas, por las que adoro el Note 2. Hace tiempo que me jure que jamás volvería a comprar un movil de gama alta sin capacidad de cambiarle la batería en el acto. Me parece una estupidez, sin embargo el Z puede justificarlo porque da algo que no dan los demás, la resistencia al agua, aun así, una batería de más capacidad aunque hubiera sido a base de sacrificar un milímetro no hubiera estado mal |
|
||||
|
||||
yo estoy en esta disyuntiva ahora mismo.
Tengo un xperia z libre en mis manos, y me estan ofreciendo un note 2. lo cambiariais? saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Si conoces al que te lo cambia y te deja trastear un poco con él, puedes valorar mas los pros y las contras. Yo no lo cambiaría, en todo caso me hubiera pillado desde un principio el note 2. Pero todo esto es cuestión de gustos personales. |
|
||||
|
||||
El tema es que el xperia z viene ya de otro cambio.no es cosa mia.lo tengo, no habia mas que hacer.ahora la cuestion es si cambiarlo.me tira para atras la pantalla,porque no son 5 reales.quitando teclas fisicas son 4,7 y eso es casi una pulgada menos que el note....
Tambien me han dicho que el note al ser exynos recibira menos roms... Otra cosa que no me gusta son los materiales del note 2. Habria que ver tambien donde acaba de valor economico de aqui a unos meses cada uno,igual me quedo el xperia y dentro de unos meses lo quiero vender o cambiar y no vale nada comparado con el note 2.... No se que hacer... |
|
||||
|
||||
En la actualidad tengo el Note 2 y el Nokia Lumia 920. Pero ayer mismo me llegó el Xperia Z de regalo, fruto de una promoción Sony para los compradores de un televisor de gama alta. En mi caso el Sony W905A de 55".
![]() Para diario siempre uso el Lumia 920, para mi gusto la mejor opción en esa diagonal. Pero en viajes y desplazamientos, me llevo el Note 2, ya que es como portar un pequeño tablet, con el añadido del teléfono. El Xperia Z es muy delgado, ligero, minimalista, etc. Una preciosidad de terminal, que rebosa calidad construcctiva por los cuatro costados. ![]() Si no tuviera el Lumia 920 y no me gustara tanto su OS, de seguro que el Xperia Z hubiera sido el elegido para el uso diario. Pero en mi situación, tenía que elegir y mi decisión ha sido conservar el tanden Lumia 920 & Note 2 para los usos descritos. Razón por la cual se lo voy a vender a un colega que está flipado por el Xperia Z. Como han comentado algunos compañeros, el Note 2 juega en una liga distinta que el Xperia Z, HTC One, etc...y en ese uso y segmento no tiene rival. saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:01:56 (GMT +2)