Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/02/13, 10:31:39
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xamaca Ver Mensaje
Yo tambien estoy apuntado ya, a ver como transcurre el asunto, yo lo compre a las 19:05:05, no es por joderos pero ojala vaya por preferencia de pedido

Mucha suerte a todos, ahora todos f5 a la bandeja de gmail para ver si nos llega el tracking pronto
¿A qué llamas "preferencia de pedido"? Porque dudo que tu lo "prefieras" más que yo.

Viejo 20/02/13, 10:35:10
Array

[xs_avatar]
clamp clamp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
Van a empezar a mandar los ultimos pedidos hacia atras y sansacabó.

A chuparla.
Viejo 20/02/13, 10:35:32
Array

[xs_avatar]
Isthar13 Isthar13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
¿A qué llamas "preferencia de pedido"? Porque dudo que tu lo "prefieras" más que yo.
Entiendo que se referia a que dieran preferencia por hora de compra
Viejo 20/02/13, 10:35:33
Array

[xs_avatar]
subzero69 subzero69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Simyo
Tengo 2 teorías sobre el famoso "pedir por adelantado"

1.- Google saca stock de X teléfonos que le llegan, y no puede controlar el número exacto de pedidos que acepta, por lo que a algunos les pone "pedir por adelantado". Cuando cierra stock empieza a cuadrar pedidos y cambia a "disponible a partir de XXX fecha". Y si tiene mas pedidos que número de teléfonos, pues alguno de los de "pedir por adelantado" se queda sin él.

2.- Tema de bancos. Google tiene que comprobar que la tarjeta está en regla y que hay dinero en la cuenta. A lo mejor en algunos pedidos Google la comprueba al momento si hay dinero en la cuenta, y al finalizar el pedido ya te sale fecha de envío. En otros bancos esta operación no la puede comprobar al momento pero una vez que la comprueba, al día siguiente, sale fecha. Si te sale todavía "pedir por adelantado" es que Google no ha podido comprobar la disponibilidad de dinero.

Yo creo que la teoría que más peso tiene es la 2ª, por lo que propongo que en el excel se ponga el banco o caja a la que está vinculada la tarjeta del Wallet.
Viejo 20/02/13, 10:39:00
Array

[xs_avatar]
juannan juannan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009

Buenas a todos me he apuntado al Excel y a la espera que lo envíen rápido suerte a todos!!
Viejo 20/02/13, 10:39:36
Array

[xs_avatar]
Isthar13 Isthar13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por subzero69 Ver Mensaje

1.- Google saca stock de X teléfonos que le llegan, y no puede controlar el número exacto de pedidos que acepta, por lo que a algunos les pone "pedir por adelantado". Cuando cierra stock empieza a cuadrar pedidos y cambia a "disponible a partir de XXX fecha". Y si tiene mas pedidos que número de teléfonos, pues alguno de los de "pedir por adelantado" se queda sin él.

2.- Tema de bancos. Google tiene que comprobar que la tarjeta está en regla y que hay dinero en la cuenta. A lo mejor en algunos pedidos Google la comprueba al momento si hay dinero en la cuenta, y al finalizar el pedido ya te sale fecha de envío. En otros bancos esta operación no la puede comprobar al momento pero una vez que la comprueba, al día siguiente, sale fecha. Si te sale todavía "pedir por adelantado" es que Google no ha podido comprobar la disponibilidad de dinero.

Yo creo que la teoría que más peso tiene es la 2ª, por lo que propongo que en el excel se ponga el banco o caja a la que está vinculada la tarjeta del Wallet.
Dudo que tenga algo que ver con los bancos porque cada uno gestiona las autorizaciones de distinta manera. A la gente que por lo que sea le falla la tarjeta cuando intentan retener el importe no le aparece "Pedir por adelantado". Así que me temo que tiene que ver con stock.

Como he comentado, venden stock sobre estimaciones. Así que me parece más coherente que si han estimado que recibirán 10000 nexus en la proxima partida, el pedido 10001 sea "Pedir por adelantado".
Viejo 20/02/13, 10:39:47
Array

[xs_avatar]
saka261977 saka261977 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011

Comprado , cobrado y apuntado....
Viejo 20/02/13, 10:40:51
Array

[xs_avatar]
Desh_hvc Desh_hvc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por subzero69 Ver Mensaje

Yo no me creo ninguna de las 2... jajaj

Yo lo pedía a las 19:05 y me sale el "pedir por adelantado" y me han retenido el dinero en el banco...

Y no creo q lo pidas cuando hay stock y luego te lo cancelen xq les de a ellos la gana...

Yo creo q sacarán el stock q hay, si tienen 200 uds, pues pueden pasar por el wallet 200 pedidos ni uno más ni uno menos...

Ya te digo q en otros pedidos a la gente le ponía diferentes cosas y al final les ha llegado a todos.. solo he oido 1 caso de cancelación...
Viejo 20/02/13, 10:44:34
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Desh_hvc Ver Mensaje
Yo no me creo ninguna de las 2... jajaj

Yo lo pedía a las 19:05 y me sale el "pedir por adelantado" y me han retenido el dinero en el banco...

Y no creo q lo pidas cuando hay stock y luego te lo cancelen xq les de a ellos la gana...

Yo creo q sacarán el stock q hay, si tienen 200 uds, pues pueden pasar por el wallet 200 pedidos ni uno más ni uno menos...

Ya te digo q en otros pedidos a la gente le ponía diferentes cosas y al final les ha llegado a todos.. solo he oido 1 caso de cancelación...
Iba a decir que la teoría buena era la primera pero tu pedido de las 19:05 me despista.
P.D: hay gente de anteriores remesas con el pedido cancelado por el artículo 33
Viejo 20/02/13, 10:46:51
Array

[xs_avatar]
subzero69 subzero69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
No entiendo mucho de bancos, pero a lo mejor al retener el dinero Google no puede comprobar que está realmente retenido en algunos casos.
Viejo 20/02/13, 10:48:34
Array

[xs_avatar]
rowinhod rowinhod no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Por fin

Pues apuntado y a la espera del mail con el tracking

Ansia viva en modo ON
Viejo 20/02/13, 10:51:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es igual q hay gente a cuando lo pidio le ponía entrega en 1 o 2 semanas y a otra gente le pone el 7 de marzo...

Yo recuerdo cuando hicimos el pedido a Alemania q a cada uno le ponía una cosa... pero claro... como luego se cancelaron casi todos... no se si eso influia o no...

Alguien de la 2ª o 3ª remesa que nos pueda ilustrar sobre el "pedir por adelantado" ????
Viejo 20/02/13, 10:53:12
Array

[xs_avatar]
sehane sehane no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

yo soy de la tercera y es la primera vez que leo eso de "pedir por adelantado", asiq no tengo ni idea de como ira, a ver si otra persona os puede iluminar
Viejo 20/02/13, 11:14:46
Array

[xs_avatar]
xamaca xamaca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro/ iPhone 12
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
A quien lo ha pedido antes.
Viejo 20/02/13, 11:21:36
Array

[xs_avatar]
tacwold tacwold no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Eso de pedir por adelantado seguro que es que no tienen tantos móviles como han vendido y lo recibirás como si fueras de la quinta remesa... Mala suerte compi.
Viejo 20/02/13, 11:23:09
Array

[xs_avatar]
migi21 migi21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Es igual q hay gente a cuando lo pidio le ponía entrega en 1 o 2 semanas y a otra gente le pone el 7 de marzo...

Yo recuerdo cuando hicimos el pedido a Alemania q a cada uno le ponía una cosa... pero claro... como luego se cancelaron casi todos... no se si eso influia o no...

Alguien de la 2ª o 3ª remesa que nos pueda ilustrar sobre el "pedir por adelantado" ????
veras tu como al final nos lo cancelan por la polla del pedido por adelantado
Viejo 20/02/13, 11:29:02
Array

[xs_avatar]
xamaca xamaca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro/ iPhone 12
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por migi21 Ver Mensaje
veras tu como al final nos lo cancelan por la polla del pedido por adelantado
Envia un email a los de google preguntando que es, y que si te lo cancelan pondrias una reclamacion a consumo, porque es un articulo que no esta siempre a la venta y que, por orden de preferencia tu lo has pedido temprano, como para que te cancelen un pedido por falta de stock, que en vez de cancelarlo que lo dejen pendiente hasta que tengna un movil para enviarte, si quieres ceder un poco. Eso, almenos, haria yo
Viejo 20/02/13, 11:31:15
Array

[xs_avatar]
migi21 migi21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Envia un email a los de google preguntando que es, y que si te lo cancelan pondrias una reclamacion a consumo, porque es un articulo que no esta siempre a la venta y que, por orden de preferencia tu lo has pedido temprano, como para que te cancelen un pedido por falta de stock, que en vez de cancelarlo que lo dejen pendiente hasta que tengna un movil para enviarte, si quieres ceder un poco. Eso, almenos, haria yo
ya le enviado un mensaje para ver que es eso de pedir por adelantado pero aun no me an contestado, y yo lo compre a las 19:05:14 y la retencion al instante asi que nose porque no tiene que haber stock, sigo sin entenderlo
Viejo 20/02/13, 11:58:38
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

De verdad, que no es por ser faltoso (que lo puedo parecer) ni generar polémica, pero es que lo de "preferencia" me rechina. ¿no querrás decir prioridad o precedencia?
preferencia.
(Del lat. praefĕrens, -entis, part. act. de praeferre, preferir).
1. f. Primacía, ventaja o mayoría que alguien o algo tiene sobre otra persona o cosa, ya en el valor, ya en el merecimiento.
2. f. Elección de alguien o algo entre varias personas o cosas.

De todos modos, realmente estamos en manos de Google. En ningún lado dice que sirvan por prioridad temporal, orden alfabético o color de pelo. Puede hacer lo que le de la gana

Viejo 20/02/13, 12:17:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo lo que no entiendo es q aunq existan 3 foros como este... solo estamos apuntados 150 personas...

No son muy poco moviles si pensamos q se fabricaron 15000 uds... donde coño están el resto???
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 21:48:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /