|
||
|
|
||||
|
||||
|
Van a empezar a mandar los ultimos pedidos hacia atras y sansacabó.
A chuparla. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 2 teorías sobre el famoso "pedir por adelantado"
1.- Google saca stock de X teléfonos que le llegan, y no puede controlar el número exacto de pedidos que acepta, por lo que a algunos les pone "pedir por adelantado". Cuando cierra stock empieza a cuadrar pedidos y cambia a "disponible a partir de XXX fecha". Y si tiene mas pedidos que número de teléfonos, pues alguno de los de "pedir por adelantado" se queda sin él. 2.- Tema de bancos. Google tiene que comprobar que la tarjeta está en regla y que hay dinero en la cuenta. A lo mejor en algunos pedidos Google la comprueba al momento si hay dinero en la cuenta, y al finalizar el pedido ya te sale fecha de envío. En otros bancos esta operación no la puede comprobar al momento pero una vez que la comprueba, al día siguiente, sale fecha. Si te sale todavía "pedir por adelantado" es que Google no ha podido comprobar la disponibilidad de dinero. Yo creo que la teoría que más peso tiene es la 2ª, por lo que propongo que en el excel se ponga el banco o caja a la que está vinculada la tarjeta del Wallet. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos me he apuntado al Excel y a la espera que lo envíen rápido suerte a todos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
1.- Google saca stock de X teléfonos que le llegan, y no puede controlar el número exacto de pedidos que acepta, por lo que a algunos les pone "pedir por adelantado". Cuando cierra stock empieza a cuadrar pedidos y cambia a "disponible a partir de XXX fecha". Y si tiene mas pedidos que número de teléfonos, pues alguno de los de "pedir por adelantado" se queda sin él. 2.- Tema de bancos. Google tiene que comprobar que la tarjeta está en regla y que hay dinero en la cuenta. A lo mejor en algunos pedidos Google la comprueba al momento si hay dinero en la cuenta, y al finalizar el pedido ya te sale fecha de envío. En otros bancos esta operación no la puede comprobar al momento pero una vez que la comprueba, al día siguiente, sale fecha. Si te sale todavía "pedir por adelantado" es que Google no ha podido comprobar la disponibilidad de dinero. Yo creo que la teoría que más peso tiene es la 2ª, por lo que propongo que en el excel se ponga el banco o caja a la que está vinculada la tarjeta del Wallet. ![]() Como he comentado, venden stock sobre estimaciones. Así que me parece más coherente que si han estimado que recibirán 10000 nexus en la proxima partida, el pedido 10001 sea "Pedir por adelantado". |
|
|
||||
|
||||
|
1.- Google saca stock de X teléfonos que le llegan, y no puede controlar el número exacto de pedidos que acepta, por lo que a algunos les pone "pedir por adelantado". Cuando cierra stock empieza a cuadrar pedidos y cambia a "disponible a partir de XXX fecha". Y si tiene mas pedidos que número de teléfonos, pues alguno de los de "pedir por adelantado" se queda sin él. 2.- Tema de bancos. Google tiene que comprobar que la tarjeta está en regla y que hay dinero en la cuenta. A lo mejor en algunos pedidos Google la comprueba al momento si hay dinero en la cuenta, y al finalizar el pedido ya te sale fecha de envío. En otros bancos esta operación no la puede comprobar al momento pero una vez que la comprueba, al día siguiente, sale fecha. Si te sale todavía "pedir por adelantado" es que Google no ha podido comprobar la disponibilidad de dinero. Yo creo que la teoría que más peso tiene es la 2ª, por lo que propongo que en el excel se ponga el banco o caja a la que está vinculada la tarjeta del Wallet. ![]() Yo lo pedía a las 19:05 y me sale el "pedir por adelantado" y me han retenido el dinero en el banco... Y no creo q lo pidas cuando hay stock y luego te lo cancelen xq les de a ellos la gana... Yo creo q sacarán el stock q hay, si tienen 200 uds, pues pueden pasar por el wallet 200 pedidos ni uno más ni uno menos... Ya te digo q en otros pedidos a la gente le ponía diferentes cosas y al final les ha llegado a todos.. solo he oido 1 caso de cancelación... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me creo ninguna de las 2... jajaj
Yo lo pedía a las 19:05 y me sale el "pedir por adelantado" y me han retenido el dinero en el banco... Y no creo q lo pidas cuando hay stock y luego te lo cancelen xq les de a ellos la gana... Yo creo q sacarán el stock q hay, si tienen 200 uds, pues pueden pasar por el wallet 200 pedidos ni uno más ni uno menos... Ya te digo q en otros pedidos a la gente le ponía diferentes cosas y al final les ha llegado a todos.. solo he oido 1 caso de cancelación... ![]() P.D: hay gente de anteriores remesas con el pedido cancelado por el artículo 33 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es igual q hay gente a cuando lo pidio le ponía entrega en 1 o 2 semanas y a otra gente le pone el 7 de marzo...
Yo recuerdo cuando hicimos el pedido a Alemania q a cada uno le ponía una cosa... pero claro... como luego se cancelaron casi todos... no se si eso influia o no... Alguien de la 2ª o 3ª remesa que nos pueda ilustrar sobre el "pedir por adelantado" ???? |
|
|
||||
|
||||
|
yo soy de la tercera y es la primera vez que leo eso de "pedir por adelantado", asiq no tengo ni idea de como ira, a ver si otra persona os puede iluminar
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de pedir por adelantado seguro que es que no tienen tantos móviles como han vendido y lo recibirás como si fueras de la quinta remesa... Mala suerte compi.
|
||||
|
||||
|
Es igual q hay gente a cuando lo pidio le ponía entrega en 1 o 2 semanas y a otra gente le pone el 7 de marzo...
Yo recuerdo cuando hicimos el pedido a Alemania q a cada uno le ponía una cosa... pero claro... como luego se cancelaron casi todos... no se si eso influia o no... Alguien de la 2ª o 3ª remesa que nos pueda ilustrar sobre el "pedir por adelantado" ???? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Envia un email a los de google preguntando que es, y que si te lo cancelan pondrias una reclamacion a consumo, porque es un articulo que no esta siempre a la venta y que, por orden de preferencia tu lo has pedido temprano, como para que te cancelen un pedido por falta de stock, que en vez de cancelarlo que lo dejen pendiente hasta que tengna un movil para enviarte, si quieres ceder un poco. Eso, almenos, haria yo
|
||||
|
||||
|
Envia un email a los de google preguntando que es, y que si te lo cancelan pondrias una reclamacion a consumo, porque es un articulo que no esta siempre a la venta y que, por orden de preferencia tu lo has pedido temprano, como para que te cancelen un pedido por falta de stock, que en vez de cancelarlo que lo dejen pendiente hasta que tengna un movil para enviarte, si quieres ceder un poco. Eso, almenos, haria yo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() preferencia. (Del lat. praefĕrens, -entis, part. act. de praeferre, preferir). 1. f. Primacía, ventaja o mayoría que alguien o algo tiene sobre otra persona o cosa, ya en el valor, ya en el merecimiento. 2. f. Elección de alguien o algo entre varias personas o cosas. De todos modos, realmente estamos en manos de Google. En ningún lado dice que sirvan por prioridad temporal, orden alfabético o color de pelo. Puede hacer lo que le de la gana |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo es q aunq existan 3 foros como este... solo estamos apuntados 150 personas...
No son muy poco moviles si pensamos q se fabricaron 15000 uds... donde coño están el resto??? |