|
|
||||
|
||||
|
Vaya, lucha...
Prueba a crearte otro usuario. Guashh tuvo que hacerlo así. Yo te puedo dar pocas referencias, porque ya he contado que hice un pedido de invitado. Después fue cuando me abrí la cuenta... así que... todo pedido y demás, pero no puedo comprobar el estado de mi pedido, ni me suma los puntos esos que dan para compras futuras.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Conjunta para la Onda V812.
Me he venido a casa de un vecino por si era mi conexión móvil. 19:32 y no hay manera de conectarse.
Esto debe de ser un mensaje del más allá diciéndome que no debo comprarla. Me doy por vencido. Es que no puedo cambiar de usuario. Ni siquiera puedo ver la página de inicio! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo sí que está la web caída.
Hasta mañana a las cinco, tienes tiempo de volver a intentarlo. Me da rabia que no puedas comprarla porque eres uno de los compañeros que ha demostrado más interés. Espero que al final te salga en dos minutos del tirón como sería lo normal. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si lo consigo...
Muchas gracias por tu ayuda y tu esfuerzo en conseguir y buscar esta tablet. Creo que poca gente sabe lo que cuesta conseguir lo que has hecho. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo está en funcionamiento (20:49).
Es tu momento. Edito: No, abre la página, pero no hace ni búsqueda de productos. Me da la impresión de que tras el Año Nuevo están haciendo cambios en los servidores o lo que sea, porque lleva dos días que va bastante regular. No te preocupes, que esta noche le voy a dejar un mensaje a la comercial indicándole que las compras que faltan no se han podido hacer por problemas en su página, no por culpa nuestra. Que nos prorrogue el cupón aunque sea un día o dos. Edito 2: Éste es el enlace exacto del producto: http://www.pandawill.com/onda-v812-q...te-p70963.html A ver si aunque no funcione la búsqueda, funciona lo demás y puedes completar el pedido por fin. Última edición por CyberPotatoe Día 23/02/13 a las 21:00:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Conjunta para la Onda V812.
Esta funcionando, pero hazme caso, intenta crearte otro usuario, con otra direccion de email!! Borra todo los datos de navegacion de tu navegador, cookis y cache, y create uno nuevo. Mi segundo usuario va como un tiro, pero si me meto con el segundo me pea todo! Y la pagina deja de funcionar. Es raro
Por cierto Recent Orders View All Order #DateShip ToOrder TotalStatus 1005139372/22/13Guashh$166.00Shipped View Order | Reorder |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de otra cosa, Amenta y _Lost_ no han dado señales de vida. Sigo sin saber si han hecho pedido o no, así que supongo que no lo han hecho porque les mandé mensajes privados y no he obtenido respuesta.
Me da pena que se pierdan esos códigos cuando tengo dos personas en la lista de espera. ¿Qué os parece lo más correcto?. ¿Dejar las cosas así y que los códigos se pierdan?. ¿Dar los códigos a las dos personas que están es espera?. Por favor, echadme una mano en esta decisión... porque no quiero tener el peso de meter la pata en esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Genial. Otra salida confirmada. Si todas nuestras tabletas llegan prontito y en perfecto estado, la verdad es que... un diez por Pandawill esta vez. Otras veces habrán metido la pata con el stock y demás, pero con nosotros se han portado perfecto.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me bajo otra vez a casa del vecino a intentarlo. Me va a mandar a...
Es que desde el móvil no puedo. Voy a probar todo lo que habéis puesto. Os mantendré informados |
|
|
||||
|
||||
|
hecho!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, que no he manifestado mi opinión a tu consulta. yo repartiría los dos códigos que te quedan. Si la gente no da señales de vida, no me parece bien que se pierdan. Hay que mostrar un poco de respeto al trabajo que te has dado. Y más habiendo otros interesados...sólo es mi opinión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues amigo... como es la única que me han dado... me la tomo al pie de la letra.
Voy a escribir privados a las dos personas que están en lista de espera y a los que no me han confirmado los pedidos. A unos les voy a decir que creo que se pueden comprar las tabletas, y a los otros que ya no. Luego que cada cual asuma las consecuencias de sus actos. De verdad que cuando empecé con la conjunta contaba con las peleas que tendría con los chinos... pero al final creo que he tenido más problemas y decepciones con algunos usuarios del foro. Como apunte diré que después de todos los posts de este hilo, de toda la información facilitada, de todas las respuestas a dudas, de todos los madrugones, del precio conseguido... creo que solo me han dado las gracias una vez. En fin, cada cual tenemos nuestra forma de ser. |
|
|
||||
|
||||
|
Escrito.
A los usuarios Amenta y _Lost_ les he dicho que al no haber confirmado si han hecho el pedido, con las cuentas que puedo hacer con los datos que me dan desde Pandawill, he procedido a dar esos dos códigos a dos personas que sí pueden estar interesados en hacer uso de ellos. A los usuarios Marpreiza y Fersines les he dicho que había dos personas que no habían hecho sus pedidos, y ante lo inminente de la finalización del plazo, si querían podían usar esos dos códigos que estaban parados. Como siempre... toda la información de la que dispongo, publicada. Creo que la transparencia es la mejor virtud que he querido transmitir durante todo este hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Impecable procedimiento el que has seguido, yo creo que no hubiese tenido tanta paciencia.
Gracias de nuevo. Ahora a esperar nuestros juguetes! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me parece que lo estás haciendo genial. Enhorabuena.
Por cierto ya tengo el tracker del envío, qué tipo de envío cogiste el gratuito? |
|
|
||||
|
||||
|
ciberpotatoe un gran trabajo el tuyo.. te lo has currado bastante..a ver qtal nos salen los bichos..pero porlo que vemos en reviews y demás tienen una pinta cojonuda...por cierto cuanto al final os ha cosatdo con el dto aplicado..es que a mi me costo con él 166$, pero además iba añadiendo que si el protector y la funda y no me subía de precio..
un saludo amigos |
|
|
||||
|
||||
|
No jodas... ¿accesorios gratuitos?. Podías haberlo dicho antes, pillín.
Hubieramos hecho todos el truco. Voy a probar para no quedarme con la duda. Aunque ya solo sirva para fliparlo un poco. EDITO: Supongo que has tenido la suerte de que fallara la página, porque en estos días ha estado rarita. Yo acabo de probarlo y me suma la funda. Si te llega con los accesorios gratis, ¡¡ENHORABUENA!!. Última edición por CyberPotatoe Día 24/02/13 a las 11:42:20 |
|
|
||||
|
||||
|
cuánto te costo a ti cyber???pillaste solo la tablet???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado, no se a que no te ha refrescado el precio y si te haya hecho la factura con los accesorios. Que por cierto a ver si hablamos de que nos pillamos, por lo menos una fundita...
A mi me parece ok lo que has hecho con los códigos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema