![]() |
|
ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Re: H3 Mach Speed v2.2 + nitroglass
Yo tampoco he liberado el mio, pero q yo sepa a nadie se le ha brikeado por liberarlo por el método del foro , lo unico q muchos han tenido el problema de la mac, pero se restablecia , editando un archivo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Asi es falev. yo lo tengo liberado y ningun problema
|
|
|
Cita:
|
|
Bueno, ya sabéis que no soy muy amigo de los antutu, pero bueno, os pongo uno sin pisar el acelerador a tope, a 979mhz.
screenshot-1360526251369.png |
|
|
Cita:
1º)--Liberacion, incluido el paso "post-unlock, no olvides, antes de nada, tomar nota de la Mac, que te hará falta para restaurarla más tarde, ya que en el proceso se pierde y sin ella no podrás conectarte a internet. 2º)--Particionar micro SD, 1 Giga ext-3, 512 Swap y resto fat32, lo puedes hacer desde el recovery o con el Partition Magic. 3º)--Wipes 4º)--"install zip....." e instalas la rom y arrancas. y.....ya tá... Última edición por Alfa Tango Día 10/02/13 a las 22:02:38 |
|
Buenas noches!
He vuelto a instalar esta rom y todo perfecto! Menos una cosa...Como podria instalar el teclado normal de android??Esque solo me deja utilizar el xt9 y no me gusta nada de nada... |
|
|
Cita:
https://www.box.com/shared/vaxyhcotjqecy922tjlm No lo instales copialo en system app , modificas permisos y reinicias. , si lo qieres multilenguaje pues estraelo de la h3 blues y lo mismo, ocupa 9 o 10 megas con todos los idiomas |
|
Es este,
|
|
Muchas gracias! Ahora mismo lo hago!
Lo de modificar permisos y licencias, a que te refieres exactamente?? Esque eso de instalar aplicaciones metiendolas en system y asi nunca me ha salido bien...jajaj |
|
A esto me refiero, no obstante normalmente se cambian de por si al reiniciar.
|
|
El método de fale.v es el más rápido.
Los permisos en rootexplorer son: X X - X - - x - - Aquí tienes otra forma si no manejas los permisos. Solo flasea desde recovery, sin wipes. TECLADO CLASSIC |
|
Gracias a los dos! Ya lo he hecho por el metodo de fale.v y todo perfecto!
Ahora ya si que si la rom perfecta! ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a estile su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
Si no te vas a dedicar a descagar aplicaciones grandes ni muuuuuchas, olvidate del TPT, el que lleva por defecto vale, yo no le he hecho nada, simplemente los datos de arriba, caso de que en alguna ocasion de diese problemas de "espacio" que no creo, lo consultas en ese momento y se intentará solucionar. A lo mejor cuando te haga falta ya está solucionado "de serie" y tampoco te hace falta, jhejeje.
|
|
Colombina77,
Solo keria pedir perdon por ser tan pesado por esto del playstore k no podia bajar nada y dar las gracias a tod@s k intentasteis ayudarme!!! Al final di con el problema y era mi TPT k tenia 200mb system y 238mb data, resulta k el system era demasiado poco y cambie por uno del Tirimosqui k colgo en una de sus Roms(gracias a el tambien) Gracias otravez a TOD@S!!! |
|
Colombina solo decirte que la rom va muy fina...pero, a mi me baja la cobertura al mínimo. Pensando que podía ser el nitroglass lo he probado con otra rom y va de lujo, entonces no se que puede ser.
Gracias |
|
Por fin puedo probar esta magnifica rom!
Instale tambien el adrenaline engine y el teclado ke proporcionaste! Me va muy bien, pero en casa el wifi tiene poca señal y la del operador tambien! Gracias ![]() |
|
||
A mi me va perfecta, igual que las demás roms. No noto diferencia.
Cita:
Cita:
¿Qué tipo (clase) de tarjeta tenéis? |
|
|
Yo tengo de 4gb no se k clase es esa! :confused:
PS: nunca entendi eso de la "clase de la SD" Explicame eso porfa! Última edición por dannymari Día 12/02/13 a las 19:12:19 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:49:24 (GMT +2)