|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
|
Re: Maracas de mi Nexus 4 16 GB pedido el día 30 y recibido el 31 de enero (rev10)
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Re: Maracas de mi Nexus 4 16 GB pedido el día 30 y recibido el 31 de enero (rev10)
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El mío también suena, pero según comentan esto es normal y también es verdad que nadie graba así
![]() |
|
||||
|
||||
No podía evitarlo :P
![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
Jajajajajaja
+100 Jajajajja este pana le consiguio un uso mas a nuestro N4 |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero esta claro que a unos le suena poco, a otros mucho y a otros nada. Lo importante ed saber y creo que no, si afecta al funcionamiento o si en un futuro habrán problemas. Saludos. |
|
||||
|
||||
He recibido el Nexus 4 y me he percatado de que uno de los píxeles de la parte trasera se ilumina menos que los demás y lo peor de todo es que no está alineado. Es una sensación muy fea y no queda elegante. ¿A nadie le pasa? Creo que voy a cambiar el terminal a ver si en el de recambio me vienen todos en la misma fila y con la misma intensidad de color cuando brilla.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Especial gif dedicación para mis amigos
![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Nótese la ironía...
![]() |
|
||||
|
||||
Increible como suena madre mia el mio es de noviembre pero suena lo normal vamos no como eso k son maracas de verdad
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Señores adjunto un video grabado con mi S2, probando el tema de las maracas.
Ojo porque los primeros 5 segundos no suena nada pero a partir del segundo 5... me he quedado acojonado, eso son maracas y lo demás son tonterias... Acojona... lo mismo me he cargado algo con la broma... |
|
|
Cita:
Bueno, por alusiones, ya que fui yo quien grabó ese video al que hace referencia, he grabado el ruido que hace desde fuera. Evidentemente hace menos ruido, pero no por ello deja de ser molesto, yo lo oigo a un metro del móvil, así que no es que tenga que tenerlo precisamente pegado a la oreja. El video lo he grabado desde otro móvil bastante malo, en directo se oye más fuerte, pero puede servir de referencia. |
|
||||
|
||||
te estas emparanoyando de una forma que empieza a rozar lo paranormal, mandaselo a iker jimenez de cuarto milenio, a lo mejor te lo sacan en su programa.
![]() Última edición por ocbblack2 Día 02/02/13 a las 03:04:10 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Maracas de mi Nexus 4 16 GB pedido el día 30 y recibido el 31 de enero (rev10)
Si suena si, cuando llegue el mío probaré, aunque también te digo que hasta ahora no me había dado cuenta y en otros móviles que tengo también suena.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|