|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo noticias, el desarrollador ha solucionado todos los problemas con bluetooth y ahora solo resta la camara, lo que es yo, ya la instalé en mi S6500L y el resto de cosas funcionan perfecto, está mucho más ligero el móvil y por supuesto actualizado a 4.1 que es lo más importante.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para nada! Al rooteo no se pierde nada y para instalar una ROM, tienes que hacer los Wipes que en eso se pierde la configración, es decir, que pierdes las apps instaladas, pero lo que pongas tu en la micro sd ni en el movil, no lo toca.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias keko, en cuanto vea que digas que esta rom ya esta perfecta para usar, sin bugs ni nada, me pongo a rootear e instalar, asique en cuanto eso me vas a tener preguntandote lo siento ahahah ^^'
|
||||
|
||||
|
Me uno a DaSertsy, en cuanto esta ROM esté libre de Bugs me paso a ella (o a la oficial de samsung, lo que llegue antes)
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos la lista de Samsung aun no esta completa yo no pierdo las esperanzas pero también en cuanto salga cm me cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de usar una Radio FM (como la que hay en la rom de Samsung) sin conección a Internet?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambiñen me interesaría una aplicación de Radio FM compatible con el CM
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay novedades sobre la funcionalidad de la cámara?
Aun siendo estable, la cámara la necesito, de manera que si no va... |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que TheWhisp, con la noticia de Jelly Bean, parece decidirse a esperar a tener Jelly Bean para hacer un CM estable y con todo funcional, pero nada es seguro.
|
||||
|
||||
|
Vaya... Yo esperando a lq oficial, pero ya cansado me estaba planteando CM que resulta que tambien esta esperando a lq original...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto esta ROM y, a pesar de la cámara, todo lo demás va PERFECTO.
La verdad es que pasar de la versión oficial que te viene con el teléfono (2.3.6) a la 4.1 (que ofrece la ROM) es un avance espectacular. Es una gran pena que el único bug significativo sea tan importante... y es que sin la cámara muchos no se atreven a dar el paso. Es normal, a mí me costó mucho planteármelo. Aun así, estoy a la espera de JB oficial, no sé si instalarla directamente o esperar a la CM con el kernel de JB. ¿Qué me recomendais? ¿Se sabe cuándo estará la actualización a JB oficial? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy teniendo unos problemas con la ROM y no entiendo por qué, fui un poco subnormal tocando algunas cosas que no debía y me dio un semi-brick, pero lo solucioné flasheando con odin la rom stock correspondiente, yo antes ya tenia instalado esta y no me dio ningún problema en su momento, me encantaba, pero ahora que intento instalarla de nuevo, la misma que la que ya instalé, que se supone que tiene gapps de serie en realidad cuando todo está ya preparado no aparece la market por ningún sitio, aunque la instale por APK se cierra automáticamente, obviamente porque hay que flashearlas, aun así, me bajé las gapps del post y a la hora de volver a instalar la rom, y seguidamente las gapps, después de hacer wipes, reinicio el móvil y por sorpresa se brickea, lo he intentado con muchas gapps, y con todas se brickea el móvil y no pasa del recovery, es algo raro y que no entiendo para nada, voy a seguir probando, a ver qué ocurre, pero también quería vuestro consejo, a ver si estoy haciendo algo mal :
Gracias por haber leido el tochaco |
|
|
||||
|
||||
|
Si no pasa del recovery, vuelvelo a flashear y nda paso
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy teniendo unos problemas con la ROM y no entiendo por qué, fui un poco subnormal tocando algunas cosas que no debía y me dio un semi-brick, pero lo solucioné flasheando con odin la rom stock correspondiente, yo antes ya tenia instalado esta y no me dio ningún problema en su momento, me encantaba, pero ahora que intento instalarla de nuevo, la misma que la que ya instalé, que se supone que tiene gapps de serie en realidad cuando todo está ya preparado no aparece la market por ningún sitio, aunque la instale por APK se cierra automáticamente, obviamente porque hay que flashearlas, aun así, me bajé las gapps del post y a la hora de volver a instalar la rom, y seguidamente las gapps, después de hacer wipes, reinicio el móvil y por sorpresa se brickea, lo he intentado con muchas gapps, y con todas se brickea el móvil y no pasa del recovery, es algo raro y que no entiendo para nada, voy a seguir probando, a ver qué ocurre, pero también quería vuestro consejo, a ver si estoy haciendo algo mal :
Gracias por haber leido el tochaco ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está, por fin lo solucioné, el problema era en los wipes, que me estaba encabezonando en hacerlos de una forma que no me llevaba a ningún sitio, no me acuerdo de como lo hice, pero si a alguien mas le pasa que intente con varias combinaciones de wipes, es algo raro, pero ha dado resultados
![]() De todas formas muchas gracias por las respuestas (: |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá la termine rápido
|
|
|
|