Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Herramientas
Viejo 16/01/13, 22:10:04
Buddi Buddi no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 FE
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por LUISMIGOL Ver Mensaje
Siempre esta titanium backup para poner casi todo como estaba
Tu lo has dicho: "casi todo". He hecho copias otras veces y al restaurarlas luego algunas aplis no me iban bien y tenía que volver a instalar, no se por qué me pasaba.
Responder Con Cita

Viejo 16/01/13, 22:19:55
sanroque sanroque no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pocophone f1, Huawei P20 pro
Versión de ROM: La que mas me guste
Versión de Radio: FM stereo
Mencionado: 2 comentarios
Bueno pues después de estar toda la maldita tarde con el puñetero movil al final lo hemos conseguido después de restaurar tres o cuatro veces de fabrica y volver a configurarlo todo y ala de repente te metes en ajustes y otra vez modificado. El problema por lo menos en mi caso es una aplicación paragon ntfs, no se que es lo que hace esa aplicación o que modifica pero era la causante del problema. He restaurado tres o cuatro veces la primera pues he restaurado la copia que tenia con el titanium y cuando voy y miro otra vez lo mismo. La segunda ya no he metido ni natos de cuenta ni nada solo por probar y mirar a ver que pasaba y he vuelto a hacer lo mismo no sea que hubiera hecho algo mal la primera vez y de nuevo lo mismo. Despues ya he ido con mas cuidado y he empezado a instalar aplicaciones sobre todo las que necesitan root por ir probando e instalando de una en una y reiniciando el movil por ver si sufria cambios ya que si no reiniciaba no entraba en modo modificado. He probado el titanium y nada esa no era he probado luego ya el root explorer y tampoco luego ya probe esta que os he dicho la de paragon ntfs y coño dispositivo modificado. La he desinstalado le he pasado el triangle away para que me quitara lo de modificado y esta vez si que ha resultado y en modo dowldoad ya aparecia como tiene que aparecer system status oficial, pues he vuelto a restablecer de fabrica y ya si he metido todo por orden y he restaurado una copia del titanium menos esta app y cuando voy veo de nuevo que aparece modificado pues he vuelto a pasar el triangle away y listo. El que me apareciera modificado despues de restablecer la copia de seguridad con el titanum yo le hecho la culpa a que esa copia se hizo cuando el dispositivo estaba asi pero tampoco os lo puedo confirmar, dentro de un ratito os lo confirmo si era por eso o no ya que voy a hacer una copia ahora despues que tenga todo ya instalado y configurado y luego la vuelvo a restaurar a ver que pasa.
Perdón por el tostón pero si puedo ayudar a alguno que sea por el mismo motivo me alegro que lo mismo no es necesario restablecer de fabrica sino solo mirar que app es la que te esta fastidiando y si teneis instalado esta que tenía yo pues hacer la prueba que puede resutar
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sanroque su comentario:
Viejo 16/01/13, 23:14:08
Buddi Buddi no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 FE
Mencionado: 13 comentarios
Bueno, pues como no me puedo parar quieta, le he vuelto a pasar el Triangle y luego he marcado la casilla esa de "allow traker to run" (que la primera vez no lo hice) y al reiniciar... voilà!, estado Normal No he entrado en modo download para comprobar lo que pone allí, pero supongo que también estará bien.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 23:58:43
ninox ninox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Versión de ROM: Stock
Mencionado: 3 comentarios
Re: Ser root y seguir recibiendo Otas.

Cita:
Originalmente Escrito por Buddi Ver Mensaje
Bueno, pues como no me puedo parar quieta, le he vuelto a pasar el Triangle y luego he marcado la casilla esa de "allow traker to run" (que la primera vez no lo hice) y al reiniciar... voilà!, estado Normal No he entrado en modo download para comprobar lo que pone allí, pero supongo que también estará bien.
Ai ai Buddi, mira que se ha dicho en el hilo lo de marcar en la app el modo allow traker to run...

Me alegro que ya lo tengas solucionado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/13, 00:50:17
trionic trionic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Mencionado: 0 comentarios

Otro que ha vuelto a autorootear con la nueva versión. Ahora a disfrutar del móvil seguro!!
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 01:00:09
jorgemv jorgemv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Lowi
Puff, yo lo dejaría con estado Normal (y rooteado)... pero me encanta cómo se escucha la música con el kernel Siyah
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 03:39:59
4yan2kee3 4yan2kee3 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: iphone 4 y galaxy tab 7
Tu operador: Movistar
buenas chicos una pregunta algo tonta me podrian decir cual es el link para descargar el cf auto root porque en el link que pusiste te dirige a XDA y hay sale para descargar un archivo (ELLC_recovery.img.tar.gz) sera esto???? si no lo es podeis ponerme el link directo? gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 09:29:49
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por 4yan2kee3 Ver Mensaje
buenas chicos una pregunta algo tonta me podrian decir cual es el link para descargar el cf auto root porque en el link que pusiste te dirige a XDA y hay sale para descargar un archivo (ELLC_recovery.img.tar.gz) sera esto???? si no lo es podeis ponerme el link directo? gracias
Aquí tienes el link desde la web del desarrollador:

http://download.chainfire.eu/229/CF-...xx-gti9300.zip
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ninox su comentario:
Viejo 17/01/13, 09:48:36
Miguejun Miguejun no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Versión de Radio: Maxima fm ;)
Buenas ayer le instale la nueva actualizacion del auto-root,y despues le pase el triangle away y comprobado de nuevo que no sale el chivato al arrancar el movil en el logo de samsung y el estado del movil es normal,saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Miguejun su comentario:
Viejo 17/01/13, 11:20:23
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Versión de ROM: ORIGINAL 511 + Windows 10
Versión de Radio: ya no se
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 51 comentarios

Bueno. Yo lo que he hecho es comprar la aplicación de triangle away y de una vez super user pro para apoyar al desarrollador.

He notado que la aplicación triangle away tiene la opción de desactivar el root algunos minutos para poner el sistema normal y así poder revisar si tienes actualizaciones y bajarla en ese momento vía ota.

Así no es necesario tener que restaurar de fábrica los datos y volver a poner todo como estaba. Al fin y al cabo lo que queremos es tener root y ota.

Esta función sólo aparece disponible si tienes comprado alguna de estas aplicaciones.

Ahora me toca probar en mi note 10.1 a ver si funciona igual.

Edito: al parecer ya me pone suele estado normal y puedo bajar por ota las actualizaciones. No tuve que hacer restauración de datos.

Recomiendo ampliamente contar esas dos aplicaciones.

Última edición por confar Día 17/01/13 a las 11:45:32
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 11:25:01
eusadi eusadi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge,S8 Plus y S9 Plus
Versión de Radio: Spektra FM y Remember the Music
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por trionic Ver Mensaje
Otro que ha vuelto a autorootear con la nueva versión. Ahora a disfrutar del móvil seguro!!
Me podrias ayudar? Ahora con la 4.1.1 soy Root por el xplot del procesador, como sabeis era instalar y ya eres root, pues instale el Titanium Backup entre otras app para root y ahora que quiero actualizar a 4.1.2 tengo varias dudas.

Como me sale la actualizacion via Ota no tengo problemas, pero...

1ª Al actualizar como me hago root de nuevo con el Odin?

2º Cuando haga wipe que hago primero poner mi cuenta gmail y decirle que actualize las cuentas del Play Store o instalo el Aptoide me bajo de nuevo el Titanium Backup y le digo me restaure de la SD?

3º Como entro en triangle away? es una app?

gracias.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 12:15:39
jorgemv jorgemv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Lowi
Cita:
Originalmente Escrito por eusadi Ver Mensaje
Me podrias ayudar? Ahora con la 4.1.1 soy Root por el xplot del procesador, como sabeis era instalar y ya eres root, pues instale el Titanium Backup entre otras app para root y ahora que quiero actualizar a 4.1.2 tengo varias dudas.

Como me sale la actualizacion via Ota no tengo problemas, pero...

1ª Al actualizar como me hago root de nuevo con el Odin?

2º Cuando haga wipe que hago primero poner mi cuenta gmail y decirle que actualize las cuentas del Play Store o instalo el Aptoide me bajo de nuevo el Titanium Backup y le digo me restaure de la SD?

3º Como entro en triangle away? es una app?

gracias.
Primero haz copia de las aplicaciones que quieras con Titanium Backup. Pero como vas a hacer wipes hazlo en la SD EXTERNA para que no se borren las copias (Opciones>Preferencias>Ubicación de la carpeta de copias, te vas a /storage/extSdCard, ahí creas una carpeta llamada TitaniumBackup y le das a Utilizar la carpeta actual). Ahoras es cuando realizas los backups de las aplicaciones.
Depués de hacer las copias en la microsd, YA puedes hacer los wipes e instalar la rom.

Para hacerte root sigue este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510 (Seguramente no te haga falta instalar SDK Android). Y no hagas caso a la parte que viene después de "Para instalar el Recovery con el parche" porque seguramente quieras que se te quede en estado Normal y el contador a 0.

Triangle Away es una aplicación, sí. Descárgatela de aquí. Al abrirla, dale permisos de superusuario y pulsa en Reset flash counter, se reiniciará el móvil y en la pantalla que te salga pulsa el botón +volumen y ya estará el contador reseteado y el S3 en estado Normal... Si no se pone en estado Normal, vuelve a abrir el Triangle Away y dale a Allow tracker to run y reinicia. Si maldita y misteriosamente sigue con estado Modificado, Restablece ajustes de fábrica (mantendrás el root) y ya es imposible que siga Modificado jaja

Por último, vuelve a instalar Titanium Backup, en las preferencias dile dónde está la carpeta de copias y restaura las apps que quieras ;)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorgemv su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/01/13, 07:32:39
Usuario muy activo

Muchas Gracias Jorgemv, asi lo hare....

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 07:50:38
Usuario muy activo

Cita:
Muchas Gracias Jorgemv, asi lo hare....

saludos.
Una última duda, cuando actualize y haga el wipe lo primero al encender el móvil es preguntar el poner la cuenta de Gmail y recoperar todos los datos de app del play Store y contactos y demás. ..esto si lo hago verdad? y luego instalo el Titanium y restauro todo aunque me machaque las app de Play Store, no? gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 08:51:13
Usuario muy activo

Cita:
Una última duda, cuando actualize y haga el wipe lo primero al encender el móvil es preguntar el poner la cuenta de Gmail y recoperar todos los datos de app del play Store y contactos y demás. ..esto si lo hago verdad? y luego instalo el Titanium y restauro todo aunque me machaque las app de Play Store, no? gracias
Podría funcionar pero siempre se ha comentado que hay que tener cuidado con las aplicaciones y datos de sistema. Aunque en este caso tienes las mismas rom y quieres tener los mismos datos.

En mi caso yo no tuve que restaurar nada. Sólo compré la aplicación triangle away y seleccione las dos últimas opciones antes de aplicar lo del reseteo del contador. Ya puse mi caso unos post atrás.

Aquí mis pantallas

Última edición por confar Día 18/01/13 a las 08:57:37
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 12:45:34
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Podría funcionar pero siempre se ha comentado que hay que tener cuidado con las aplicaciones y datos de sistema. Aunque en este caso tienes las mismas rom y quieres tener los mismos datos.

En mi caso yo no tuve que restaurar nada. Sólo compré la aplicación triangle away y seleccione las dos últimas opciones antes de aplicar lo del reseteo del contador. Ya puse mi caso unos post atrás.

Aquí mis pantallas
Si activas la ultima casilla pierdes el SU.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 13:17:02
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por ninox Ver Mensaje
Si activas la ultima casilla pierdes el SU.
Sólo un momento. Luego se activa ota vez y sigues teniendo root.

O como te explicas que haya puesto la captura de esa aplicación? Si no tienes root no se puede acceder
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 13:27:50
Usuario muy activo

Cita:
Sólo un momento. Luego se activa ota vez y sigues teniendo root.

O como te explicas que haya puesto la captura de esa aplicación? Si no tienes root no se puede acceder
Gracias confar, pensaba que si se quedaba marcada la perdida del su era permanente hasta que esta se desactiva.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/13, 13:57:38
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por ninox Ver Mensaje
Gracias confar, pensaba que si se quedaba marcada la perdida del su era permanente hasta que esta se desactiva.

Saludos!
Sólo una advertencia. Si en el trayecto vuelves a entrar a la aplicación triangle away el estado del móvil cambia a modificado. Para dejarlo otra vez en normal vuelve a reiniciar y se repite el mismo proceso de desactivar su momentáneamente y leo vuelves a tener estado normal siempre.

Al parecer ahora Android tiene más candados para notar cuando ser cambia algo y esa aplicación usa un recovery y kernel especial y sólo por entrar ya se aplica.

Entonces aquí el detalle negativo es no volver a entrar a esa aplicación nunca más. Pero como positivo ya no tienes que restaurar de fábrica y perder tus datos.
Responder Con Cita

Viejo 18/01/13, 14:10:39
Usuario muy activo

Cita:
Sólo una advertencia. Si en el trayecto vuelves a entrar a la aplicación triangle away el estado del móvil cambia a modificado. Para dejarlo otra vez en normal vuelve a reiniciar y se repite el mismo proceso de desactivar su momentáneamente y leo vuelves a tener estado normal siempre.

Al parecer ahora Android tiene más candados para notar cuando ser cambia algo y esa aplicación usa un recovery y kernel especial y sólo por entrar ya se aplica.

Entonces aquí el detalle negativo es no volver a entrar a esa aplicación nunca más. Pero como positivo ya no tienes que restaurar de fábrica y perder tus datos.
Siempre se aprende algo nuevo con vosotros. Estuve al tanto de que a un compañero le daba problemas una app, ahora me queda todo más claro. Y si me da problemas al entrar en el triangle away pues a marcar la casilla y listo.

Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Reglas de Mensajes