|
||
|
|
||||
|
||||
|
la web esa no esta permitida para una conjunta. la verdad es uqe no se porque son los motivos, pero si se pone esa tienda borran el post directamente.
y yo tengo para vosotros una noticia, de las dos tiendas que contacte ayer. red gonzalez y movilcenter madrid. no me ha contestado ninguna. ![]() alguien tiene una idea?¿ creo que la posible idea ha fallado. yo ya estoy sin ideas. esperaba que estas tiendas almenos dijeran si o no. pero ni han dicho nada. pero nada de nada. y ayer contacte con ellos cuando os puse el ultimo post. la única que se dignó a contestar fue maxmovil. quien pone una idea? o yo que se. siento que haya pasado esto. : ![]() Yo al menos te agradezco el esfuerzo que has hecho. Miraré por tiendas europeas. En el el Darty francés estaba a 240€. Un precio más acorde con la realidad del móvil. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habia 2 en stock el otro dia y solo podia venderse en tienda segun comentaron varios post atras.
He estado mirando algunas tiendas más . A ver que os parecen:
TIENDA -> PRECIO -> CONTACTO
![]() Última edición por kisler Día 16/01/13 a las 18:28:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Posible Compra Conjunta Galaxy Nexus
He estado mirando algunas tiendas más . A ver que os parecen:
TIENDA -> PRECIO -> CONTACTO
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esto?
Samsung Galaxy Nexus será el primer Smartphone en incorporar Ubuntu Phone como sistema operativo. http://www.linuxadictos.com/samsung-...ntu-phone.html Tal vez nos perjudique, |
|
|
||||
|
||||
|
Y esto?
Samsung Galaxy Nexus será el primer Smartphone en incorporar Ubuntu Phone como sistema operativo. http://www.linuxadictos.com/samsung-...ntu-phone.html Tal vez nos perjudique, ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LG Francia confirma stock estable del Nexus 4 en febrero http://redes.li/e8ni
¡Aleluya! El LG Nexus 4 más cerca de lo que esperábamos Fuente : Tweet de El Android Libre |
|
|
||||
|
||||
|
LG Francia confirma stock estable del Nexus 4 en febrero http://redes.li/e8ni
¡Aleluya! El LG Nexus 4 más cerca de lo que esperábamos Fuente : Tweet de El Android Libre ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estaremos casi todos de acuerdo en que si sale el Nexus 4, vamos a por él, ¿no? Lo digo por tenerlo claro
PD para anouar: si no conces todavía el N4, busca, que ya verás como te gusta
Última edición por AlvaroOrduna Día 16/01/13 a las 23:26:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi si sale el nexus 4 esta claro que voy a por el, no tengo tantísima prisa como para no pararme 1 mes y pagar lo mismo prácticamente por el modelo anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
El galaxy nexus deberia bajar de precio, al menos las unidades que les queden en stock a las tiendas, en el caso de que saliera el N4.
El GNexus aun asi seguiria siendo un movil perfecto, el 99% de la gente no necesita un quadcore para 4 aplicaciones chorra y llamar por telefono, para lo demas ya tengo el ordenador y la consola. Es solo una apreciacion y mi opinion. que muchas veces somos cegados por el puro consumismo... y el "damelo y toma mi puto dinero" |
|
|
||||
|
||||
|
El galaxy nexus deberia bajar de precio, al menos las unidades que les queden en stock a las tiendas, en el caso de que saliera el N4.
El GNexus aun asi seguiria siendo un movil perfecto, el 99% de la gente no necesita un quadcore para 4 aplicaciones chorra y llamar por telefono, para lo demas ya tengo el ordenador y la consola. Es solo una apreciacion y mi opinion. que muchas veces somos cegados por el puro consumismo... y el "damelo y toma mi puto dinero" ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo si sale el nexus 4 me apuntaria a comprarmelo solo si el galaxy nexus baja mucho de precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que está claro es que si al salir el Nexus 4, el Galaxy Nexus no baja hasta los 200€ a mi no me merece la pena, pues yo tenía intenciones de cogerme el N4 desde el principio y al ver que no iba a salir stock dije, pues me miro un Galaxy Nexus barato y listo, pero si sale el N4 la cosa cambia. Supongo que habrá mucha gente como yo, ¿no?
|
||||
|
||||
|
El Galaxy Nexus bajará pero no se cuanto la verdad. Es difícil saberlo porque por un lado está su sucesor y por el otro la salida de Ubuntu Phone. El Nexus 4 provocará la bajada de precio en el Galaxy Nexus como pasó en Noviembre, pero en Febrero sacan Ubuntu Phone para GNexus y esto puede hacer que se revalorice como dijo Jevisi.
Lo que está claro es que si al salir el Nexus 4, el Galaxy Nexus no baja hasta los 200€ a mi no me merece la pena, pues yo tenía intenciones de cogerme el N4 desde el principio y al ver que no iba a salir stock dije, pues me miro un Galaxy Nexus barato y listo, pero si sale el N4 la cosa cambia. Supongo que habrá mucha gente como yo, ¿no? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Galaxy Nexus bajará pero no se cuanto la verdad. Es difícil saberlo porque por un lado está su sucesor y por el otro la salida de Ubuntu Phone. El Nexus 4 provocará la bajada de precio en el Galaxy Nexus como pasó en Noviembre, pero en Febrero sacan Ubuntu Phone para GNexus y esto puede hacer que se revalorice como dijo Jevisi.
Lo que está claro es que si al salir el Nexus 4, el Galaxy Nexus no baja hasta los 200€ a mi no me merece la pena, pues yo tenía intenciones de cogerme el N4 desde el principio y al ver que no iba a salir stock dije, pues me miro un Galaxy Nexus barato y listo, pero si sale el N4 la cosa cambia. Supongo que habrá mucha gente como yo, ¿no? ![]() |