|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja....otra cosita....si usais el root explorer y lo teneis en system/app vereis que el fondo es blanco y letras tambien.....esto corrobora lo que he comentado....pues bien....lo eliminais de system/app y lo instalas desde algun sitio o desde la sd...y vereis que ahora esta con fondo negro y letras blancas....jajajaja...
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no me acuerdo...pero alguno que la tengais me podeis decir si la aplicacion cuando cambiais los temas os sale en ingles ? ...es que la tengo traducida y no se si la incluí en la v2 o la traduje posteriormente....de todas formas subire una v3 con todo metido ya....
|
||||
|
||||
|
Personalmente me da igual el Root Explorer!
Perooooo ahora desaparecio la barra de arriba ![]() Se pone negra si te metes en alguna app o ajustes! Da igual, por mi puede quedar asi!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no me acuerdo...pero alguno que la tengais me podeis decir si la aplicacion cuando cambiais los temas os sale en ingles ? ...es que la tengo traducida y no se si la incluí en la v2 o la traduje posteriormente....de todas formas subire una v3 con todo metido ya....
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas le puedes poner un color fijo desde la misma rom Entra en Ajustes MIUI y veras todo lo que se puede hacer ahi......
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Faia:
Ayer instalé esta ROM, y otra ROM con mi eterno problema. En cuanto lo intento enlazar con el Manos Libres Bluetooth del coche, el Skate devuelve un error, de que un proceso se ha interrumpido, Forzar el cierre, y luegome vuelve a solicitar el PIN del teléfono. LA versión que me instalé fue la V2 con los parches del sensor de proximidad y el de los temas. La verdad es que me parece un muy buen trabajo, va fina, fina, y tiene como mil millones de posibilidades de configuración. Te lo comento por si le puedes echar un ojo para siguientes versiones. Un saludo, y muchas gracias por aportar tantas ROMS para nuestro dispositivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Faia, dale caña a esta rom q puede ir muy bien y con lo personalizable, es la leche. Animo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Faia vas a sacar alguna version incluyendo las pequeñas correciones que vamos haciendo? Esta Rom es una caña, me encanta y ademas funciona todo sin problemas
Creo que cuando saques la version final voy a tener para muuuucho tiempo jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Después de probar muxos temas q son la caña, me he dado cuenta segun q tema ponga se reduce el lag de ajustes, no se quita del todo pero se reduce. No paro de trastear con esta rom jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Faia va todo perfecto,muy fluida..si tengo que ponerle un pero es que como han dicho hace unos mensajes el Bluetooth en el coche da FC y pierdes la red. Mira eso cuando puedas. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa de traduccion que creo que no esta dicha, cuando marcas un telefono que no tienes, lo agregar contacto y todo eso te sale chino mandarino
y algo que si que me interesa y mucho, esta rom no va con ext3??? vengo de una que si lo necesitaba porque me faltaba espacio, y ahora me doy cuenta de que esta miui no lo pilla y me vuelve a faltar espacio. Es la the dark sense by faia Se puede solucionar de alguna forma??? tenia incluida en la rom la int2ext+, hay alguna forma de meterlo? Última edición por rnluna Día 06/01/13 a las 11:57:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Va bien con S2E!!! No tengo problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa de traduccion que creo que no esta dicha, cuando marcas un telefono que no tienes, lo agregar contacto y todo eso te sale chino mandarino
y algo que si que me interesa y mucho, esta rom no va con ext3??? vengo de una que si lo necesitaba porque me faltaba espacio, y ahora me doy cuenta de que esta miui no lo pilla y me vuelve a faltar espacio. Es la the dark sense by faia Se puede solucionar de alguna forma??? tenia incluida en la rom la int2ext+, hay alguna forma de meterlo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a ok
y de donde puedo sacar el int2ext+ para instalarlo? supongo que se instalara por recovery no? alguna configuracion especial que haya que hacerle? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=402421 |