|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] [STOCK] [WITH 5 KERNELS][01/02/2013] Rom JellyBean By NaTHaN
Es problema del teclado sucedo lo mismo si presionas cualquier otra tecla que tenga otra opción
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira yo instale esto http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1845603
bajate sobre la version que tengas de base , a mi me funciona espectacular. ![]() porke este Mod ke viene en ste link cambia toda la apariencia del status bar.. ![]() Gracias!! Última edición por oskarDz Día 14/02/13 a las 13:41:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro con un parche pero lo tengo que hacer cuando tenga tiempo lo hago y lo subo ok
|
|
|
||||
|
||||
![]() haa una cosa que me ha pasado... lo que pasa es que queria cambiar el icono de la bateria a porcentaje y el flasheado el patch ke habia en el primer post que se supone que era pàra eso esto lo hice montandolo al sistema y pues no consegui cambiarlo o nose si hay que hacerlo sin montarlo al sistema o ke?? lo que consegui fue quitar la barrita del brillo del estatus bar.. cosa mas extraña Última edición por oskarDz Día 14/02/13 a las 16:33:55. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando subes la nueva actualizaciones ?? y por favor si no es mucho pedir
arregla el teclado porfa al dejar presionado las teclas se ve entrecortado como lo dijo un amigo en unos post atrás |
|
|
||||
|
||||
|
ok !! gracias a ti y a los cocineros por esta muy buena rom.. era lo ke staba buscando
![]() haa una cosa que me ha pasado... lo que pasa es que queria cambiar el icono de la bateria a porcentaje y el flasheado el patch ke habia en el primer post que se supone que era pàra eso esto lo hice montandolo al sistema y pues no consegui cambiarlo o nose si hay que hacerlo sin montarlo al sistema o ke?? lo que consegui fue quitar la barrita del brillo del estatus bar.. cosa mas extraña ![]() No les gustaba y pues lo cambie en cuanto al parque que dices pues no sirve para eso si te fijas solo es para fijar el color de las conexiones red y WiFi en color azul y que no se pongan gris nunca, solo tenias que editar statusbar_expanded y eliminar la carpeta In de smaly ![]() Pues ahora mismo no dispongo de tiempo y acabo de adquirir un Nexus así que no prometo si habrá o no una actualización a corto plazo |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=NaTHaN_GT5830;7583008]
Pues mi primera version era con porcentaje pero a la mayoria de usuarios No les gustaba y pues lo cambie en cuanto al parque que dices pues no sirve para eso si te fijas solo es para fijar el color de las conexiones red y WiFi en color azul y que no se pongan gris nunca, solo tenias que editar statusbar_expanded y eliminar la carpeta In de smaly ![]() Perdona mi torpeza..Como lo hago?? con el Root explorer?? cual seria la ruta?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hacer el que, lo del porcentaje de batería o lo de la barra de brillo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con el uot kitchen sabes usarlo creo que hay un tutorial por ahí
|
|
|
||||
|
||||
![]() en el programa a la hora de crear el zip me daba errores en fin no pude, pero gracias de todo modos, estoy encantado con la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
La ultima versión que estoy haciendo vendrá con porcentaje ya que el único kernel que utilizare tiene una buena lectura de batería y muestra el estado mas exacto, cuando tenga tiempo libre la terminaré
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta nathan no se me activa el 3g da como activado perosi salgo de casa o paro el wifi no me da los mensajes whatsapp e probado con pasarloa 2g luego volver al 3g y parar el wifi e reiniciado pero no me da los datos a que puede deberse?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes configurado tus APN en redes móviles varia según el operador
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo lo miro gracias por la respuesta rapida
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Nathan.
Muchas gracias por esta ROM!!!!!. Llevo dos dias con ella y es superfluida y estable. Tengo el kernel Space, y la bateria me aguanta todo el dia usando el WIFI y tal.... Solo queria comentar, ya que he leido el post, y no he visto que nadie haya hecho referencia, que he instalado unos cuantos teclados (swype y swiftkey entre otros) porque el que trae no me convence del todo, y soy incapaz de cambiarlos. Los instalo, pero cuando intento seleccionar el metodo de entrada al nuevo, nunca me deja. Muchas gracias otra vez!!!! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me lo habian comentado en XDA developers y es problema del teclado, cuando tenga tiempo subo un parche en XDA para solucionar esto
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto que hay muchas versiones con diferentes kernels. Alguien que la tenga puesta, que kernel es mejor?, probé con el space, pero no me acaba de convencer. Ara voi a probar con el BE 1.6 haver que tal
.
|
||||
|
||||
|
Alex yo cambie el kernel al battery extended 1.5.1 oc y me funciona bien. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||