![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chiicoooos! Acabo de recibir este sms:
ASM: Lince Logistica le informa que en 48h recibirá su envío de Samsung Promociones de: XXXXXXXXX (es un número). En caso de no recibirlo llame en 48h a ASM 958466636 |
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje de ASM que en 48 me entregan un paquete de samsung promociones ... ya está aqui!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tb soy de granada (lo digo por el teléfono) me ha llegado el mismo que a ti, habrá que ir a juncaril a recogerlo lo mismo está alli ya!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me acaba de llegar el SMS también hace 2 horas y me dice que en 48h me la entregan
|
|
|
||||
|
||||
|
Ningun sms mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que habeis recibido el mensaje:
¿en qué fecha os registrásteis en la promoción? Es para ver si llevan algún orden |
|
|
||||
|
||||
|
jejeje estas ansias me están matando jajajajaja, a ver si me llega ya ese sms, que ganitas de tenerla entre mis manos, tengo ya todos los tutoriales para rootearla hasta las trancas jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otra parte en la web de ASM pone que ha recibido la informaicón así que no creo que llegue hasta el martes, ya que mañana ya es Sabado y el lunes es fiesta :S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con el mensajeee......en un plazo de 48horas......registrado el 2de noviembre
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»