|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me dijo una xica de samsung q ellos corrian con los portes...siendo de canarias me interesaba bastante
lo q me gustaría saber es el tema de la garantía...tendriamos q preguntar :S salu2 a to2!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he hecho yo a portabilidad a Yoigo con la tarifa del dos y el chico de the phone house me ha dicho que me corresponde una tablet de estas por la promocion y en la revista y eso ponia que era solo con la infinita 39... esperemos que no se haya quedao conmigo la maricona jajajaja a la espera de mi S3 y la tablet estoy!! yeppaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
pero esa es de otra promo
pero weno...a ver si tienes suerte jajaja salu2!
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces el temita de hablar con un ser humano es imposible, verdad? lo descarto?? De cualquier forma, si alguien tuvo la maravillosa oportunidad de ser escuchad@ por alguien de samsung que haya podido resolver algun problema, por mi parte, agradezco que pasen el numero!! me serviria tener un telefono donde me atendieran, al menos para plantearles este incoveniente.. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he hecho yo a portabilidad a Yoigo con la tarifa del dos y el chico de the phone house me ha dicho que me corresponde una tablet de estas por la promocion y en la revista y eso ponia que era solo con la infinita 39... esperemos que no se haya quedao conmigo la maricona jajajaja a la espera de mi S3 y la tablet estoy!! yeppaaaaaa
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que compramos el S3 en mediamarkt no nos corresponde ninguna promo?
lo del tablet solo es para operadores y tph? ni si quiera esta vigente ya lo de los 50€? menuda puta mierda |
|
|
||||
|
||||
|
La promo de la que se habla en este hilo ya acabó el 2 de diciembre . Y era sólo thp y de operadores.
Última edición por Tl_pablito Día 03/01/13 a las 14:00:06. |
|
|
||||
|
||||
|
desesperado en recibir noticias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicxs!
Alguien pudo comunicarse?? Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
ahh bueno y por si alguien "no entendió" bien, lo que quiero es un teléfono en donde atienda gente capacitada para pensar y resolver problemas, el numero de la web es caro (902) y me mantienen a la espera mucho rato para pasarme con el incompetente de turno... que no resuelve ninguna de mis dudas...
No creía necesaria la explicación, pues me parecía obvio, pero el "sentido común", a pesar de su propio nombre, es bastante más escaso de lo que creíamos, no tan común.... igual sigo amando HTCmanía... Si alguien tuvo la suerte de dar con el numero de teléfono indicado, por favor, a compartir! De antemano muchas gracias a la gente que suma, de verdad, se agradece.... |
|
|
||||
|
||||
|
ahh bueno y por si alguien "no entendió" bien, lo que quiero es un teléfono en donde atienda gente capacitada para pensar y resolver problemas, el numero de la web es caro (902) y me mantienen a la espera mucho rato para pasarme con el incompetente de turno... que no resuelve ninguna de mis dudas...
No creía necesaria la explicación, pues me parecía obvio, pero el "sentido común", a pesar de su propio nombre, es bastante más escaso de lo que creíamos, no tan común.... igual sigo amando HTCmanía... Si alguien tuvo la suerte de dar con el numero de teléfono indicado, por favor, a compartir! De antemano muchas gracias a la gente que suma, de verdad, se agradece.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajajajjajajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
K.. no ai noticias de los envios dichosos no? nada.. despues de reyes siiii o siii.. weno o eso esperamos no?
D k llege. porke nose... cualkiera se fia :\
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que con que llegue me conformo, claro que cuanto más antes mejor, esperemos que hasta el 20 de este mes alla novedades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento sin noticias en el frente jajaja,despues de reyes hay dos semanas aun dentro del mes k dijeron k se supone k las enviara. Si no es asi habra que empezar a freirlos por face y twitter otra vez jaja.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el caso de Samsung lo hubo pero lo cambiaron y aun se desconoce, pero hay webs en las que puedes encontrar numeros no 90x para que no te cobren. El compañero supongo que se refiere a ese tipo de número y no al que aparece en varios sitios en su web. Un saludo y ánimos en esta ardua espera...