![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
O eso creo... Taluego!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Utilizo el semaphone que viene incluido en la ROM: 3.0.57-Semaphone_JB_2.8.3
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No,viene con el parche incorporado el mismo kernel.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Es verdaderamente alucinante. Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.box.com/shared/qoedwub7m5pop6i85ztd |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pirri_mori su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Tiene buena pinta.
|
|
|
|
hola, a alguno mas le pasa que no le funcione la animacion de la carga de la bateria?
|
|
|
|
A mí me funciona ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro theme pero menos pesado.
https://play.google.com/store/apps/d...ye.theme.sonye https://www.dropbox.com/s/q099gd46dj...ei-apk.com.apk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario: | ||
|
|
|
pues yo por mas que se lo pongo no me sale ninguna animacion
|
|
|
|
|
Cita:
A mí personalmente es de las "pijadas" que más me gusta de Slim... Taluego!! |
|
|
|
|
Cita:
Sí está chulo, la verdad... ![]() Taluego!! |
|
|
|
Si que mola el tema pirri ,tiene un parecido a miui ... el dark belly tambien esta muy guapo pero el icono del wifi me echa pa tras ... Esta rom con el kernel makay va realmente bien .... Me falta probar el gps ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me va muy bien con el makay sisisi,pero me mosquea lo de la tarjeta. Llevo smartass v2 y row,que ya has visto q vuela jajaja. No te doy mas pistas ![]() Tambien te digo q la makay va de escandalo,pero le falta la personalizacion q tiene esta
|
|
|
|
Definitivamente, a mi Rom no le van bien los cambios de kernel... Después de la movida con el Semaphore 2.9, he intentado flasear el Mackay, y tres partes de lo mismo... Reinicios en recovery sin llegar a arrancar el móvil... una vez que he conseguido que arrancara, no tenía cobertura... Una tocada de escroto.
He vuelto a flasear el 2.8.3s, y si consigo que funcione (toco madera) lo dejo una buena temporada; demasiadas emociones el mismo día. EDITO!! Parece que vuelvo a tener algo parecido a un teléfono. Taluego!! Última edición por cuquello22 Día 03/01/13 a las 21:00:20 |
|
|
|
|
Cita:
P.D : el gps no es que sea un lujazo pero hace el apaño ... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
La verdad es que no tengo ni idea de que es lo que puede pasar, pero vamos, te aseguro que se me han quitado las ganas de volver flasear kernels una buena temporada. Taluego!! |
|
|
|
|
Cita:
¿Para qué sirve exactamente esa app? Reconozco que la he instalado alguna que otra vez, pero no tengo ni idea de que coj*nes se supone que hace, aparte de dejar unas capturas de pantalla cojonudas, eso sí que se lo reconozco. Perdón por mi ignorancia Oceánica. Gracias por adelantado!! Taluego!! |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema