|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos resultados sisisi,esta hecho con semaphore?
Soy muy aficionado a shemaphore pero este makay ultimamente me gusta mucho,aunque no se porque en el antutu no me lee la sd,sin embargo no me da ningun error para traspasar archivos con el ordena ni nada,no se si me dara error en algo por eso ![]() ![]() ![]() ![]() O eso creo... Taluego!!
|
|
||||
|
||||
|
Utilizo el semaphone que viene incluido en la ROM: 3.0.57-Semaphone_JB_2.8.3
|
|
||||
|
||||
|
Es verdaderamente alucinante. Taluego!!
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Tiene buena pinta.
|
||||
|
||||
|
hola, a alguno mas le pasa que no le funcione la animacion de la carga de la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otro theme pero menos pesado.
https://play.google.com/store/apps/d...ye.theme.sonye https://www.dropbox.com/s/q099gd46dj...ei-apk.com.apk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sí está chulo, la verdad... ![]() Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Si que mola el tema pirri ,tiene un parecido a miui ... el dark belly tambien esta muy guapo pero el icono del wifi me echa pa tras ... Esta rom con el kernel makay va realmente bien .... Me falta probar el gps ....
|
||||
|
||||
|
A mi me va muy bien con el makay sisisi,pero me mosquea lo de la tarjeta. Llevo smartass v2 y row,que ya has visto q vuela jajaja. No te doy mas pistas ![]() Tambien te digo q la makay va de escandalo,pero le falta la personalizacion q tiene esta
|
||||
|
||||
|
Definitivamente, a mi Rom no le van bien los cambios de kernel... Después de la movida con el Semaphore 2.9, he intentado flasear el Mackay, y tres partes de lo mismo... Reinicios en recovery sin llegar a arrancar el móvil... una vez que he conseguido que arrancara, no tenía cobertura... Una tocada de escroto.
He vuelto a flasear el 2.8.3s, y si consigo que funcione (toco madera) lo dejo una buena temporada; demasiadas emociones el mismo día. EDITO!! Parece que vuelvo a tener algo parecido a un teléfono. Taluego!!
![]() Última edición por cuquello22 Día 03/01/13 a las 21:00:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Uo es el que llevo que junto con el adw launcher es la bomba jeje.
A mi me va muy bien con el makay sisisi,pero me mosquea lo de la tarjeta. Llevo smartass v2 y row,que ya has visto q vuela jajaja. No te doy mas pistas ![]() Tambien te digo q la makay va de escandalo,pero le falta la personalizacion q tiene esta ![]() ![]() P.D : el gps no es que sea un lujazo pero hace el apaño ...
|
||||
|
||||
|
Definitivamente, a mi Rom no le van bien los cambios de kernel... Después de la movida con el Semaphore 2.9, he intentado flasear el Mackay, y tres partes de lo mismo... Reinicios en recovery sin llegar a arrancar el móvil... una vez que he conseguido que arrancara, no tenía cobertura... Una tocada de escroto.
He vuelto a flasear el 2.8.3s, y si consigo que funcione (toco madera) lo dejo una buena temporada; demasiadas emociones el mismo día. EDITO!! Parece que vuelvo a tener algo parecido a un teléfono. Taluego!! ![]()
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no tengo ni idea de que es lo que puede pasar, pero vamos, te aseguro que se me han quitado las ganas de volver flasear kernels una buena temporada. Taluego!!
|
||||
|
||||
|
¿Para qué sirve exactamente esa app? Reconozco que la he instalado alguna que otra vez, pero no tengo ni idea de que coj*nes se supone que hace, aparte de dejar unas capturas de pantalla cojonudas, eso sí que se lo reconozco. Perdón por mi ignorancia Oceánica. Gracias por adelantado!! Taluego!!
|
|
||||
|
||||
|
No está mal la puntuación..., como me funcione el gps mañana....me lo quedo
![]()