|
||||
|
||||
Posteado por Choloxinzo en el hilo de forocoches:
En principio por lo que he preguntado en Slatedroid la pantalla se ve genial, aunque no han podido comparar con un iPad 3/4. Tambien he leido que otra persona se quejaba de que el brillo no era suficiente. Yo he pedido la mía, tengo un iPad 3 y haré una review cuando me llegue por Fedex, imagino que 4-5 días. La Chuwi N90 es igual en hardware que la yundao n90fhd, Visture V4HD, Cube U9GT5 / V y aun por confirmar que la de Hyundai, que en principio tiene mejor software. Funcionan las roms de una en otra sin problemas, excepto la Hyundai que aun no la ha probado nadie de SD Por lo que he visto La cube y la chuwi son identicas exteriormente, la Yundao por fuera es diferente pero por dentro es igual. -Como problemas que deberias preguntar para que checkeen en la tienda antes de enviar: 1)A un usuario el Wifi se le cortaba y no funcionaba (chuwi v99) con ninguna rom. Este mismo usuario dice que los colores, el brillo y el contraste son mas bajos que el iPad3/4, razonable por lo que he visto en videos y que el brillo en exteriores no es suficiente, pero que le ha gustado más que el iPad por el tamaño y peso (Aunque es casi igual). Según el el problema es el Software: -En el modo HD la tablet se ralentiza (Esto lo han confirmado varios), lo veo normal ya que no creo que Android 4.1 este preparado para esta resolución, pero en el modo SD va perfecta. Esto me da igual ya que aunque baje la resolucion, la definicion no creo que varíe mucho, la tablet ira mas ligera por que no tiene que readaptar todo a una resolución mayor. -El software de Chuwi dice que es de lo peor, pero tiene solución con las roms de Cube o N90. 2) Otro user dijo que la pantalla era increible, pero que no tenía un iPad para comparar. 3) Otro que desde que la tiene ha dejado aparcado el iPad 3 (Fanboy de Android imagino, o que necesite lo que Ios no puede darle) 4)La batería por lo que veo anda cerca de las 10 horas, mientras que las especificaciones dicen que 7. 5) En el modo HD con el brillo al máximo hay una zona en la que el tactil no funciona, son 3 cm cuadrados en una esquina 6) Cuando esta cargando creo que alguna de las tablets tiene problemas tactiles, como muchas por hacer un mal contacto la masa en el cargador o conector de la tablet. Ante todo y pese a que muchos de los problemas son solucionables por software, creo que es una compra 10, para navegar, leer y jugar, tiene potencia "de sobra". No irá tan fluida como un iPad pero ni los Quadcore Android van fluidos en todas las ocasiones, esto sin duda es debido al SO que es multidispositivo, pero vamos que el 90% de la gente no creo que sea tan exigente como yo. |
|
|
||||
|
||||
Bueno, como lo prometido es deuda, y me han llegado alguno privados solicitandomelo, intentare obtener un buen precio para la Onda V792 Quadcore, que todavia no esta a la venta, me dicen que para las fechas de navidad...
Así que creare un nuevo hilo donde la gente interesada se podra apuntar en una lista de pre-orders con la que hablare con la tienda para obtener otro codigo de descuento aplicable a la compra de esta tablet. Os seguire informando... Edito: Hilo creado http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post6752911 Última edición por ivangijon Día 11/12/12 a las 11:17:03 |
|
||||
|
||||
Bueno, pues otro que al final se ha decidido.
Me hubiera gustado encontrar el post antes y haberlo podido meditar un poco mejor, pero en fin espero no acabar arrepintiéndome porque soy de los que suelen tener mala suerte con los aparatejos en general. El presupuesto no me ha dado para pillarme el Standard Shipping así que me he tirado por el Reg Airmail. Toca esperar 30-35 días, se va a hacer eterno ![]() Pregunta chorra (nunca he hecho compras de este tipo): ¿habrá que comprar un adaptador de corriente para el enchufe o ya lo envían como si se vendiera en españa? |
|
Hola, alguien puede aclarar q cositas le falta a la tablet, he leido en un post aqui, q no es estereo, algo mas? tiene HDMI? etc...
estoy a punto de dar el salto, es cierto q tiene buena pantalla, pero el resto? q diferencias, quitando la pantalla, con la BQ edition? saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
http://tabletzona.es/2012/11/05/chuw...da-a-nexus-10 Lo que no me había fijado (las p. prisas) es que no tiene GPS. Y otra cosa que me ha confundido de la info del primer post es que el 3G según las especificaciones completas es externo?¿ Cito: "Not Build-in. Support external 3G dongle:Huawei E1750,Huawei E220,Huawei EC122,Huawei EM770W,etc." ¿Quiere decir que no se puede poner un sim dentro no? Es la primera tablet que compro y ando un poco perdido Última edición por taopaipai Día 11/12/12 a las 11:50:08 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Buenas, alguien nos da un poco de luz con especificaciones algo mas concretas??
saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo logico es que si lo lleva salga reflejado en las especificaciones, auqnue seria una buena noticia que lo tuviese. |
|
Donde podemos sacar esa info, ???
|
|
||||
|
||||
le pregunto a la tienda y os digo algo
|
|
||||
|
||||
Me fastidia más lo del 3g. Pero que se le va a hacer.
Nadie me ha respondido a lo del enchufe. Doy por hecho que realmente era una pregunta chorra. Enviado desde mi GT-I9000 |
|
||||
|
||||
Iván, podrías pasarme por privado e mail de la tienda? Me gustaría preguntarles a ver que pasa con mi envío... todavía no me han dado track number...
|
|
Y podeis confirmar si es estereo?
saludos |
|
||||
|
||||
En todos los videos de YouTube que visto acerca de esta tableta, en todos ellos aparecía con un solo altavoz y sin conexión HDMI.
|
|
Y la salida de cascos? también es mono? o solo os referís a q solo tiene un altavoz externo?
saludines. |
|
||||
|
||||
Joder, no creo que la salida de cascos sea mono... De hecho, aunque tenga un solo altavoz, sacará los dos canales de sonido ( L y R) por el mismo...
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Uno mas que acaba de realizar el pedido.
|
|
|
||||
|
||||
Tampoco tengo yo numero de rastreo pues me sale todo 000000000000
Pedida desde ayer las 7am Sent from my iPad using Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|