|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora alguien puede decir donde se puede encontrar para cambiar las aplis que aparecen en la multiventana y poner las que uno quiera si ya tiene el movil rooteado? Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
supongo que te refieres a esta http://www.sammobile.com/2012/11/15/...#comment-11963. la puse ayer en otro post como comentario. y perdona la duda. la de sammobile hay que flashearla y sube el contador pero con el triangle away se pone a cero. pero si va por zip en recovery supongo que no. yo la tengo desde hace unos dias y es como una oficial sin bugs de ningun tipo. lo unico que al flashearla se me borraron 4 home screens¿?¿? no tube que hacer wipe con lo que no perdi ningun dato ni app. y tal y como a mi me ha recomendado yo lo hare y es este kernel http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1949904 es compatible y va de lujo. una cosa que quiero saber es si se puede y como poner o quitar apps en la pestaña de multiventana, y lo mismo con los switchs de la barra de notificaciones. por ejemplo poner la linterna o aplicaciones que no esten en el menu. los e visto en roms custom y pense que esta los llevaria. un saludo!
Última edición por zafiroboss Día 05/12/12 a las 15:37:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto va para la gente que escribe: "Descargando / Bajando, luego cuento qué tal".
Nos la suda Haced una aportación cuando lo hayáis probado maldita sea!! Un saludo
|
||||
|
||||
|
pues por lo menos, samsung ya esta moviéndose un poco mas en lo de actualizaciones, aun que solo sea racista-mente para sus teléfonos de gama alta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si podemos ser más objetivos por favor! Yo he intentado instalar la 4.0.4 PHE para ver si asi solucionaba el que kies me reconociese la 4.1.1 como YOG el csc y se me quedaba en el logo de samsung...
He metido esta la 4.1.2 y va muy bien pero Kies no me reconoce el aparato, a alguien más le pasa?? Saludos ![]() Prueba a reinstalar drivers y todo (a mi no me sirvió) Saludos
|
||||
|
||||
|
alguien podría decir como va la rom?
Fluidez Lag de contactos/widgets funciona todo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo, hay mucho fanboy por aquí... por desgracia.
A ver si podemos ser más objetivos por favor! A mi no me detecta Kies desde que metí la 4.1.1 tampoco... es algo que tengo pendiente de solucionar. Prueba a reinstalar drivers y todo (a mi no me sirvió) Saludos ![]() gracias y s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy como Root y con otro Kernel, y me gustaría realizar desde 0 esta actualización, como me recomendais hacerlo?
Un saludo y mil Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La descarga de hotfile es eterna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lag contactos sigue igual o por lo menos a mi me sigue igual Funciona todo? si cero problemas. Quizas el wifi me va mejor, de consumo ni iea, no hace ni 3 horas que la llevo Preguntar lo que querais... |
|
|
||||
|
||||
|
La forma para que t elo reconozca nuevamente es vovler a la version oficial 4.1.1 y que el contador este en cero y el dispositivo diga oficial. Sino no hay manera. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de ODIN MOBILE sin problema no? Desde la primera 4.1.1
Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Una vez que le metes una Rom , ya sea por recovery o Odin, el Kies reconoce que modificaste el aparato y deja de reconocertelo.
La forma para que t elo reconozca nuevamente es vovler a la version oficial 4.1.1 y que el contador este en cero y el dispositivo diga oficial. Sino no hay manera. Saludos! ![]() Ademas cuando pase de 4.0.4 de Yoigo a la 4.1.1 oficial ,kies si me lo reconocía, lo único que me ponía que no se podía actualizar mediante kies (ya que me ponia csc de Yoigo incluso siendo 4.1.1). Para evitar esto meti la 4.0.4 PHE pero se me quedaba congelada en el logo de samsung despues de terminar odin. Así que metí esta actu y va bien pero kies no reconoce...claro me pone csc: desconocido. s2 |