|
||
|
|
||||
|
||||
|
Listo funcionando al 100 esta interesante mas fluido mm lo unico son esos programitas nuevos que no utilizo osea borrandoooo..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probare tambien pasae de la 4.1.1 pir OdinMobile.
Supongo que cero problemas no??? Le voy a meter todos los wipes que da el programa de paso. Que opinais?? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona. En todas las roms basadas en stock, independientemente del launcher que uses, funciona.
Por lo tanto, en CM, AOSP/AOKP, no funciona. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo q no se es como rula la multiventana... ya la tengo activada...pero cuando la uso es como si fuese una carpeta de aplicaciones. Vamos q no soy capaz de poner 2 aplicaciones a pantalla partida....si ese es su fin claro..... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de Manía ROM y no me ha quedado muy conforme..
Quiero instalar esta por lo que tengo que hacer los 3 wipes para dejarlo al 100% reset verdad? Y luego por Odín meterle la ROM 4.1.2 y sin problemas.. verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver compis..necesito vuestra opinión. Ahora tengo el leak de la 4.1.2, y quiero ponerle ésta!! Qué wipe me recomiendan?
Y sobre todo, en qué orden? Muchas gracias!! Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he intentado instalar la 4.0.4 PHE para ver si asi solucionaba el que kies me reconociese la 4.1.1 como YOG el csc y se me quedaba en el logo de samsung...
He metido esta la 4.1.2 y va muy bien pero Kies no me reconoce el aparato, a alguien más le pasa?? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y de lujo. Con mobile odin y con wipe cache y davilk.
Lo q no se es como rula la multiventana... ya la tengo activada...pero cuando la uso es como si fuese una carpeta de aplicaciones. Vamos q no soy capaz de poner 2 aplicaciones a pantalla partida....si ese es su fin claro..... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bomberillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otrs cosa...uso el triangle Away y el contador se me queda en 1. Tengo la leak 4.1.2. Alguien sabe porqué puede ser? Gracias!!
Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. |
|
|
||||
|
||||
|
Que wipes recomendais hacer antes de instalarla para no perder nada del telefono actual, ¿ Wipe cache y Wipe Dalvik? Con estas dos asentará bien y no perderemos nada no? Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el gps funciona bien? antes en la leak se quedaba sin cobertura
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el modo bloqueo sigue sin funcionar del todo bien, si que desactiva el led, pero las notificaciones siguen sonando
DDDPodeis entrar en Video Hub sin problemas? Yo no. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe ir como el rayo si cada versión que sacan es más fluida que la anterior. No sé como la gente lo nota a simple vista, no importa las versiones que pongan, siempre es más fluida que la anterior. Y no digamos la batería!
Nótese la ironía... salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
CSC..me pone desconocido y no deja usar el csc select por eso kies no lo reconocerá....nada me vuelvo a JB y cuando este la oficial la flasheo....
s2 |
|
|
||||
|
||||
|
s2 |
|
|