|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una rom customizada, o sea, una rom cocinada, o sea, personalizada
sinonimos todos!jajaajase suelen basar en una rom oficial y modificando archivos y demas, se logran roms con otro aspecto, funciones e incluso, mejor rendimiento y bateria (ahi ya interviene el kernel, es el "moderador" del procesador) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, escribo aquí porque tengo serias dudas entre si comprar éste terminal o un Honor 2 de Huawei, los pros de éste son lógicamente la marca, pantalla más grande y mayor memoria interna, para el otro más batería y más RAM. Mi pregunta es si para éste terminal ya es posible realizar root, y si el bootloader está abierto para poder ponerle ROMS.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le ha aplicado el fix de xda del tegra3? dudo si ponerlo o no. Merece la pena?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando busqué los parches para mi (de los cuales encontré 3 versiones diferentes del fix de tegra 3) aterricé en esta página tailandesa (rebotado desde xda-developers, así que debería de ser fiable) donde hay una versión de cwm para 10c, que por ahora fue la versión mínima que encontré. No sé si podrás hacer algo con ella.
De todas formas puedes probar en xda-developers. Allí hay una comunidad bastante fuerte del 4x y quizá encuentres más info. Otia, me olvidé el enlace, es este: http://droidsans.com/node/95746 ![]() Gracias por el link y Feliz Navidad, definitivamente no encuentra CWM recovery para la version 10B, mi pregunta es la siguiente, para el Fix Tegra3 y mod de la camara, puedo mover los archivos y cambiar los permisos con root explorer, sera equivalente a la instalacion por CWM recovery pregunto porque lo hice pero no noto gran diferencia, entonces no se como validar que este funcionando o no, o la otra opcion sera crear un CWM Recovery para la v10B atraves de http://builder.clockworkmod.com pero la verdad no tengo mucho idea de como hacerlo, saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso, si a ti te aparece es que se está ejecutando y en funcionamiento (que notes o no una gran diferencia ya lo verás). Por si te sirve de algo, yo todavía no he aplicado ningún parche y NO tengo ese servicio en ejecución (o al menos no lo veo por ningún lado). Saludos y felices fiestas
|
||||
|
||||
|
Eso precisamente ya lo pregunté hace unos días, pero nadie probó a hacer esto. Yo de momento no soy root, así que no puedo decirte que va a funcionar. Si tú ya lo has hecho, y el sistema sigue funcionando, ya es un gran paso. Si, como te dije antes, el programa se está ejecutando, entonces podemos pensar que el experimento igual funciona. Si no lo hace, pues algo más habrá que hacer (no sé, borrar alguna caché de archivos, actualizar algún fichero de rutas, firmar algo... ¿?¿?¿?)
|
||||
|
||||
|
Buenas, escribo aquí porque tengo serias dudas entre si comprar éste terminal o un Honor 2 de Huawei, los pros de éste son lógicamente la marca, pantalla más grande y mayor memoria interna, para el otro más batería y más RAM. Mi pregunta es si para éste terminal ya es posible realizar root, y si el bootloader está abierto para poder ponerle ROMS.
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay buenas noticias por parte de XDA al parecer se esta testando Jelly Bean,es una version alpha,NO SE PUEDE DESCARGAR es cerrada.
http://csmg.lgmobile.com:9002/swdata...00/V30A_00.kdz |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a la comunidad. Y feliz navidad!
![]() Tengo dos semanas con este cel, lo compre liberado y me va de lujo. El unico detalle negativo que me molesta de momento es la bateria, se va muy rapido. Hablan de parches y actualizaciones pero soy novato en esto y no entiendo. Hoy por hoy 27-12-12 hay algun parche que se le pueda instalar al telefono que mejores la duracion de bateria?. Con respecto a la version del software tengo la V10e-Sep-24-2012, si le doy a actualizar me dice que tengo la última versión y lo mismo pasa si lo hago desde la compu con el PC Suite :/. Y por ahi he leido que hablan de la V10f asi que no entiendo
Última edición por Edu-Pilot Día 28/12/12 a las 02:56:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso precisamente ya lo pregunté hace unos días, pero nadie probó a hacer esto. Yo de momento no soy root, así que no puedo decirte que va a funcionar. Si tú ya lo has hecho, y el sistema sigue funcionando, ya es un gran paso. Si, como te dije antes, el programa se está ejecutando, entonces podemos pensar que el experimento igual funciona. Si no lo hace, pues algo más habrá que hacer (no sé, borrar alguna caché de archivos, actualizar algún fichero de rutas, firmar algo... ¿?¿?¿?)
![]() Te cuento con las version adb del fix tegra3 y el mod_camera logre cargarlos y almenos el terminal sigue funcionando, y veo funcionando el NvCPL Services en aplicaciones, segui el principio de instalacion para root, instalando el programa SystemBackup Test, y luego ejecutar cada una de las instalaciones adb, de paso abroveche de cambiar el bootanimations y los sonidos que los rescate de una version euroopen, ahora a testear y luego comento. |
|
|
||||
|
||||
|
Te cuento con las version adb del fix tegra3 y el mod_camera logre cargarlos y almenos el terminal sigue funcionando, y veo funcionando el NvCPL Services en aplicaciones, segui el principio de instalacion para root, instalando el programa SystemBackup Test, y luego ejecutar cada una de las instalaciones adb
![]() . Pensé que lo habrías hecho "a pelo", ya que mencionaste el root explorer, y al final usaste uno de los parches. Supongo que fue el de droidsans, el que trae el archivo install_system_app.bat.Con la versión que usas, la 10B, casi seguro que vas a notar gran diferencia. La pregunta es si con la 10H el efecto será el mismo.
|
||||
|
||||
|
Vaya, al principio preguntaste si podías mover archivos y cambiar permisos, y después resulta que ya los habías movido
. Pensé que lo habrías hecho "a pelo", ya que mencionaste el root explorer, y al final usaste uno de los parches. Supongo que fue el de droidsans, el que trae el archivo install_system_app.bat.Con la versión que usas, la 10B, casi seguro que vas a notar gran diferencia. La pregunta es si con la 10H el efecto será el mismo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ma llegao,ha llegado a casa de una amiga pero mi novia no me lo va a dar hasta el 6 de enero,la amiga de mi novia ha comprobado que el movil esta en buen estado y todo pero no lo ha encendido.Que ganas tengo!!!
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A que version me recomendais que actualice el 4x, leyendo por ahi veo que dicen que la 10h no va muy bien, ¿cual es la mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, yo la puse nada mas comprarlo y me va de lujo.
Comparado con la stock del O2X esto es un ferrari, jeje.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si el N.o.v.a 3 funciona en este movil, he buscado por ahi y no encuentro nada
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||