|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya mierda actualizacion se han marcado los de google, 15 dias desde que salio la 4.2 para arreglar lo del calendario nada mas??? Despues nos quejamos de las actualizaciones de las marcas, pero es que esta visto que google se cubre de gloria con sus actualizaciones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya mierda actualizacion se han marcado los de google, 15 dias desde que salio la 4.2 para arreglar lo del calendario nada mas??? Despues nos quejamos de las actualizaciones de las marcas, pero es que esta visto que google se cubre de gloria con sus actualizaciones
![]() No puedo estar mas de acuerdo. Me parece una auténtica chapuza por parte e Google que no sean capaces de sacar una actualización SIN bugs (o al menos, TAN IMPORTANTES Y NOTORIOS!). ¿Es que no hay un betatester probandolo todo antes de lanzar una actualización? Nosotros, "mas o menos" trasteamos nuestros cacharros...pero si alguien que no esté puesto en el asunto, le da por aceptar hoy la actualización a 4.2.1 y de repente le deja de funcionar el Bluetooth, que hace?? Una mierda. Estoy muy mosca. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me llego anoche vía OTA al igual que la 4.2 y no he hecho wipe ninguna de las dos veces y el unico "bug" que detecto es al girar la cámara, pero esto venía en la 4.0. El bluetooth perfecto y el lag a bloquear no lo noto la verdad.... seré de los suertudos supongo... Dentro de algún tiempo hare wipe como Dios manda para limpiar y tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues despues de una semana lo unico que note los primeros dias fue bastante mas consumo de bateria.
Despues de hacer un Hard Resset el consumo de bateria comienza a ser mas razonable. Lo noto todo fluido y las mejoras en general me gustan. El unico problema que veo es al girar la camara. Puede ser que a algunos nos vaya mejor que a otros. Yo personalmente no me arrepiento de haberla subido. Me lo pense bastante al leer lo que se comentaba en el foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalé ayer la 4.2 directamente desde Factory Images, para una instalación limpia. Y ningún problema con Bluetooth. Hoy he actualizado (por OTA) a la 4.2.1. Ha mejorado el tema del retardo en el apagado y la cámara sigue perezosa en la rotación. Por lo demás, muy buena fluidez y buen trabajo el de Google, que aunque algunos lo critiquen, es muy difícil que un sistema salga 100% libre de fallos en tan poco tiempo. Para eso están las actualizaciones posteriores, y gracias a que las tenemos frecuentemente. Ya quisieran otros estar tan al día (léase HTC, LG, Sony...)
|
||||
|
||||
|
Hombre claro que es dificil que salga al 100% libre de fallos, pero hay fallos como el del BT que a muchos les falla, y eso lo tendrian que testear bien, que eso del BT y lo del calendario os recuerdo que en XDA ya hicieron un fix o sea que tan dificil no debe ser no?.
Y el problema como bien dice grafitti no es para los que solemos trastear sino muchos usuarios que no saben lo que es el flashear,rootear,etc... y se limitan a instalar lo que google dice, y que pasa si se actualiza y no le va el bt?, que hace? porque para atrás no puede volver. Lo mismo que el bug de la rotacion de la camara, es tan sencillo como volver a dejar la rotacion como la camara anterior. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre claro que es dificil que salga al 100% libre de fallos, pero hay fallos como el del BT que a muchos les falla, y eso lo tendrian que testear bien, que eso del BT y lo del calendario os recuerdo que en XDA ya hicieron un fix o sea que tan dificil no debe ser no?.
Y el problema como bien dice grafitti no es para los que solemos trastear sino muchos usuarios que no saben lo que es el flashear,rootear,etc... y se limitan a instalar lo que google dice, y que pasa si se actualiza y no le va el bt?, que hace? porque para atrás no puede volver. Lo mismo que el bug de la rotacion de la camara, es tan sencillo como volver a dejar la rotacion como la camara anterior. ![]() sl2
Última edición por dan22 Día 29/11/12 a las 18:33:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede volver atrás sin ser root, pero preparaos para el braseo constante de notificación de OTA disponible...
Después de volver atrás me acabé haciendo root sólo para poder instalar Fotakill y librarme así del dichoso mensajito. El Factory Reset me fue genial en los problemas que me surgieron al pasar a Jelly Bean, pero con la 4.2 no me sirvió de nada. Android 4.2 tiene pinta de haber sido diseñado para Nexus 4 y metida a patadas en los galaxy Nexus. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy un poco asombrado con los comentarios tipo esto me va mal a "MI" y por lo tanto es una mierda...
Cuando a mucha gente le va bien que es lo normal, busquen una solución primero. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede volver atrás sin ser root, pero preparaos para el braseo constante de notificación de OTA disponible...
Después de volver atrás me acabé haciendo root sólo para poder instalar Fotakill y librarme así del dichoso mensajito. El Factory Reset me fue genial en los problemas que me surgieron al pasar a Jelly Bean, pero con la 4.2 no me sirvió de nada. Android 4.2 tiene pinta de haber sido diseñado para Nexus 4 y metida a patadas en los galaxy Nexus. ![]() Enviado desde mi galaxy nexus con jb 4.2.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Y el FR te deja el movil con la rom que lleves no te desactualiza y te pone la rom anterior. Repito que no me refiero a los que quieren llevar la rom stock y no rootearlo que se mueven por aqui. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que si...ami realmente me va bien pero me jode ciertos lags que antes no habia,sobre todo al deslizar en las multitarea para eliminar app,antes era increiblemente rapido y tambien la puta mierda de giro de la camara...enfin..
Enviado desde mi galaxy nexus con jb 4.2.1 ![]() Por lo demas me va estupendamente , fluida, rapida , solo lo de la camara ,aunque como comentan le podian a ver puesto el rotado de la camara anterior sl2
|
||||
|
||||
|
pues yo no tengo ningun problema,ni lag de aplicaciones recientes,ni al girar la camara ni pollas en vinagre..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues con esta actualización ya no se desconecta del parrot ni se queda pillado el Bluetooth...
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que aun les funciona algo mal, hagan una instalación limpia nueva, seguro les quedó alguna app en mal funcionamiento.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de hacer un Downgrade a 4.1.2 con instalación limpia. Y a partir de ahí, actualizar a Stock Rom via OTA, a ver si lo que dicen los compañeros es cierto, sobre lo de hacer una instalación limpia.
Si cuando le instale el 4.2.1 me da problemas, me vuelvo al 4.1.2 de cabeza. No uso el bluetooth. Pero es inadmisible que no me funcione. A ver que pasa... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va muy muy bien la verdad, la unica pega es el pequeño lagueo que hay al girar la camara ,con 4.2 me lo hacia mas
Por lo demas me va estupendamente , fluida, rapida , solo lo de la camara ,aunque como comentan le podian a ver puesto el rotado de la camara anterior sl2 ![]() Enviado desde mi galaxy nexus con jb 4.2.1 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora en 4.2 esperando la OTA a 4.2.1
Seguimos esperando PD: Que bien funciona el Galaxy Nexus Toolkit...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||