|
|
||||
|
||||
|
Buenas Weckl!
Aquí uno más que se apunta a la conjunta! Me interesa uno de 32G, me da igual que sea negro o blanco. Gracias por todo Weckl! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Que lastima lo de jack, pero bueno le va quedar mucho mejor no colgar un cablesito :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa uno blanco de 16GB
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que sí será de 3 mm es la distancia de los bordes de la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviat des del meu Nexus 10 usant Tapatalk 2 |
|
|
|
y blanco por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis visto el ZTE Nubia Z5?, es que también es una muy buena opción, habrá que ver cual tiene mejor batería, cámara, etc...
|
|
|
|
Por favor, yo también estoy muy interesado en apuntarme uno blanquito de 16 gigas
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Como está creciendo el tema!!
Da gusto. Vamos a ser los reyes. La verdad que las dimensiones me tienen desconcertedo y lo del jack también... pero creo que todo ello se solucionará el miércoles. Buenas noches compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta al de 16gb, da igual el color!
Esperaba al nexus 4 pero este bicho es impresionante. Unas preguntitas, si tuvieramos algun problema deberiamos mandarlo a reparar a china o en españa hay servicio tecnico? Y en cuanto tiempo se espera mas o menos podriamos tenerlo en nuestras manos? Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Alguien tiene idea metodos de pago y demas, como es esa parte de la organizacion en esta compra comunitaria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que ganas de que salga...ojala salga con.jack...si no...como leche pilla.señal la radio fm? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo Tambien me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
es mas pequeño que el s3 y tiene mas pantalla, si señor!
en cuanto a la garantia q es de un año? y para reparaciones se tiene que enviar a xina? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que se debería mandar a China si hubiera algún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, todo son rumores, hasta que salga el verdadero diseño, pero en esta página traducida da n mucha supuesta información.
http://translate.googleusercontent.c...dQnE6HgYgszxnw |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |