|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Weckl!
Aquí uno más que se apunta a la conjunta! Me interesa uno de 32G, me da igual que sea negro o blanco. Gracias por todo Weckl! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que lastima lo de jack, pero bueno le va quedar mucho mejor no colgar un cablesito :P
|
||||
|
||||
|
Me interesa uno blanco de 16GB
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo las especificaciones en cuanto a tamaños, tenía claro que iba a ser fino, ¡¡Pero tan estrecho y bajo para 5´!!!!!???
es que es más de 4 mm más bajo, 3,7 mm más estrecho que el nexus 4!! como es posible??? Estoy intentando informarme para ver si existirá alguna Rom CM... eso sería lo mejor que podría pasarnos!!! Que ilusionado que estoy. ![]() Lo que sí será de 3 mm es la distancia de los bordes de la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
y blanco por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el x907 tiene una especie de adaptador al miniusb que luego va a un minijack. De todas
Formas este modelo tiene 6,68 mm de grosor. Yo lo tuve en las manos por un amigo que trabaja en China y era finísimo, de ahí encontré la marca oppo e investigando encontré este, mas conocido como la bestia! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, yo también estoy muy interesado en apuntarme uno blanquito de 16 gigas
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Como está creciendo el tema!!
Da gusto. Vamos a ser los reyes. La verdad que las dimensiones me tienen desconcertedo y lo del jack también... pero creo que todo ello se solucionará el miércoles. Buenas noches compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta al de 16gb, da igual el color!
Esperaba al nexus 4 pero este bicho es impresionante. Unas preguntitas, si tuvieramos algun problema deberiamos mandarlo a reparar a china o en españa hay servicio tecnico? Y en cuanto tiempo se espera mas o menos podriamos tenerlo en nuestras manos? Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene idea metodos de pago y demas, como es esa parte de la organizacion en esta compra comunitaria?
|
||||
|
||||
|
Que ganas de que salga...ojala salga con.jack...si no...como leche pilla.señal la radio fm? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo Tambien me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
es mas pequeño que el s3 y tiene mas pantalla, si señor!
en cuanto a la garantia q es de un año? y para reparaciones se tiene que enviar a xina? |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta al de 16gb, da igual el color!
Esperaba al nexus 4 pero este bicho es impresionante. Unas preguntitas, si tuvieramos algun problema deberiamos mandarlo a reparar a china o en españa hay servicio tecnico? Y en cuanto tiempo se espera mas o menos podriamos tenerlo en nuestras manos? Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 ![]() Así que se debería mandar a China si hubiera algún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, todo son rumores, hasta que salga el verdadero diseño, pero en esta página traducida da n mucha supuesta información.
http://translate.googleusercontent.c...dQnE6HgYgszxnw |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, todo son rumores, hasta que salga el verdadero diseño, pero en esta página traducida da n mucha supuesta información.
http://translate.googleusercontent.c...dQnE6HgYgszxnw ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2