|
||
|
||||
|
||||
Yo ha sido mi primera conjunta y llegue de novato pero ahora estoy atando cabos.
Recuerdo dos comentarios de la conjunta uno de eyos creo que lo escribiste tu jesus 1: comentaba algo de esperar una semana para que bajase algo el precio por la ley de la oferta y demanda y recuerdo que el administrador y algun forero mas casi crucifican al que lo escribio. 2: este tambien lo apoye yo otro compañero que tubo que decir que si no se pensaban hacer votaciones sobre las tiendas alo que ceju respondio: que no era necesario por que solo habia dos y una de eyas (Kpm) no llegaba al precio. Asique en pocas palabras habia que tragar con week y quien no le gustase que se lo comprase en otro sitio esas fueron las respuestas. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() Desde un principio ni el ni la empresa tuvieron claridad y aqui solo se a castigado a la empresa pero y al user' porque ponen las reglas claramente que no se hara una conjunta con animo de lucro y aparte de eso joder que os ha hecho gastaros 100 euros mas porque como sabeis a la semana bajo eso en la empresucha
|
||||
|
||||
El problema es que de ******** tenemos pruebas irrefutables pero de Ceju sólo estamos casi seguros
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El problema es que de ******** tenemos pruebas irrefutables pero de Ceju sólo estamos casi seguros
![]() ![]() ![]() Y todo esto lo digo sin yo haber "pringao" en esta conjunta y no tengo nada contra ceju que conste!!! es solo que sus conjuntas suelen acabar en ********. Saludos y ánimos Enviado desde el cacharrofono este.. Última edición por tenitiveis Día 17/11/12 a las 13:16:18. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
mmm..... hace dias qu eno mriaba el hilo y me encuentro esto... que se ha convertido esto em un post para reclamar nuestros 5€ o en una caza de brujas contra ceju? No me acaba de quedar claro...
He hecho 3 conjuntas con ceju, 2 perfectas y esta tambien, salvo por el comportamiento de ********, que nada tiene que ver con el de ceju, no se donde veis los fantasmas... |
|
||||
|
||||
El manifiesto es el que es, y en él no se menciona a Ceju. Por cierto ahora que lo dices tampoco se reclama la devolución de los 5€ a la gente que anuló su pedido, si queréis se podría incluir, aunque todos sabemos que no es más que un brindis al sol.
Por lo demás se están expresando dudas sobre la gestión de Ceju que no son más que opiniones particulares, por otra parte más que razonables en mi particular opinión. Ceju si quisiera también podría explicar de una vez por todas que le hizo pasar de defender a ******** a capa y espada a recomendar la anulación de los pedidos. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pepus su comentario: | ||
|
||||
|
||||
------
Con todos los respetos a tu "tena"....el no oculto nada,nada,nada,yo sabia todo de el,y munchos tambien ademas se os aviso,pero no queriais oir,y descalificarlo ahora no tiene sentdo,a ver hecho lo que yo hice,yo no me apunte,se veia venir ...tu debistes seguir a tu instinto y no comprarlo,si leyerais el hilo veriais que no quisisteis escuchar,se os aviso,en munchos post...ahora a buscar culpables..yo no considero a "ceju"culpable de nada,cada uno es culpable de su decision,el no la tomo por vosotros,el no es culpable de nada........el no es el responsabe.....fuisteis vosotros los que hicisteis el ingreso., incluso la tienda no es culpabe,soy yo quien decido comprar o no comprar,y si uno ya sabe que pasa si compras ahi,y a que te arriesgas.....en serio creeis que esto va a ir algun sitio..... .....Ceju no tiene que dar esplicaciones de nada,en su momento si ., |
|
||||
|
||||
Todos sabemos que esto se ha convertido en hablar por hablar, si crees que los comentarios sobran, aplícate el cuento.
|
|
||||
|
||||
------
Con todos los respetos a tu "tena"....el no oculto nada,nada,nada,yo sabia todo de el,y munchos tambien ademas se os aviso,pero no queriais oir,y descalificarlo ahora no tiene sentdo,a ver hecho lo que yo hice,yo no me apunte,se veia venir ...tu debistes seguir a tu instinto y no comprarlo,si leyerais el hilo veriais que no quisisteis escuchar,se os aviso,en munchos post...ahora a buscar culpables..yo no considero a "ceju"culpable de nada,cada uno es culpable de su decision,el no la tomo por vosotros,el no es culpable de nada........el no es el responsabe.....fuisteis vosotros los que hicisteis el ingreso., incluso la tienda no es culpabe,soy yo quien decido comprar o no comprar,y si uno ya sabe que pasa si compras ahi,y a que te arriesgas.....en serio creeis que esto va a ir algun sitio..... .....Ceju no tiene que dar esplicaciones de nada,en su momento si ., ![]() La tienda es TOTALMENTE RESPONSABLE Ha sido esta la que incumplió las normas de los envíos los plazos etc Sí a ti te dan unas condiciones y las aceptas tu serás el responsable pero si te dan unas condiciones y tú las aceptas y luego no se cumplen no eres responsable de que no se cumplan el responsable es quien la ha incumplido En cuanto a ceju no hablo, ha desaparecido si pero bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera, y si ha vendido el note 2 pues también es libre de hacerlo no es ningún indicativo de nada Saludos! !!!!! la elegancia no está en la ropa está en los complementos
|
||||
|
||||
Disculpen la pregunta pero ese tal Ceju se quedo o pretendió quedarse con pasta de ustedes
|
||||
|
||||
No,no se quedo con dinero de nadie ni lo intento ni mucho menos solo que por lo menos ami.
No termino de entender que como bien ha dicho el compañero cual fueron los motivos para que pasase de casi hechar ala gente por proponer otras alternativas a week de hay paso a decir que animaba ala gente a cancelar los pedidos y demas. Y bueno yo creo que el que no se leyo el post entero de la conjunta fuiste tu por que que a estas alturas me digas que en todo momento habia claridad por parte de la tienda y del administrador ya es decir mucho... Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo apoyé siempre a Ceju porque consideraba que era un currazo administrar una compra conjunta de tanta gente por el amor al arte. Apoyé a Ceju en todas sus decisiones, y pese a los malentendidos de cuando empezarían a salir los moviles, llegué a recibir el mio dentro del plazo.
No me gustó mucho el cambio repentino de idea de Ceju sobre ********, fué raro, pero la verdad es que la gente empezaba a no recibir sus moviles en los tiempos, ya había surgido el primer movil con problemas del que ******** no se quería hacer cargo, y yo pensé que el pobre Ceju se había tenido que pelear con ******** por alguno de nosotros. Entonces la tienda empezó a acusar a Ceju de pactar con ella un movil, y las cosas se torcieron MUCHO. Por ultimo se rompió mi botón del s-pen y los señores de ******** estaban demasiado preocupados por "limpiar" su nombre en facebook que ni contestaban a mis mails. Eso unido a toda la gente enfadada por la falta de sus notes y la bajada de precios "que no iban a bajar en una temporada laaarga, que era el mejor precio que ibamos a tener", fué lo que terminó haciendome cambiar de opinión. Usease, la falta de "transparencia" en el proceso, el incumplimiento de tiempos, el poco servicio post-venta de ********, y el "engaño" sobre el precio me han tocado las narices. No sé si Ceju es responsable de algo o no, yo quiero creer que no, que la tienda no tiene escrupulos y con tal de quedar bien diría y haría lo que quisiese, y el hecho de que Ceju no conteste y venda su note no es indicativo de nada, yo también habría acabado hasta los cojones de todo - todos. Es responsabilidad mia el precio al que lo compré, aunque fuese un poco "engaño" es como quien se compró una casa antes de la burbuja inmobiliaria, no tengo mucho que decir. Eso si, la tienda se podía portar mejor con todos los clientes que ya habían comprado ese movil a esos precios que ya habían bajado, encima de venderselos mas caros (cuando la tienda ya sabia que a la semana siguiente los bajaría) luego desentenderse...... Ojalá Ceju nos arrojase un poco de luz sobre el asunto..... |
|
||||
|
||||
No es por nada pero esta claro que la gente que organiza conjuntas, que siempre son los mismos y a las mismas tiendas, pensar que lo hacen por amor al arte es ser muy inocente, que creéis que no lo hacen para sacarse un mobil gratis?
Si no sacasen nada creéis que perderían el tiempo? Yo no veo nada transparente ni serio ninguna conjunta, siempre se acaba pagando mas o con problemas, yo creo que este forero os ha timado bien, y por los hechos o trabaja en geek o le prometieron el oro y el moro para el. No es curioso que las conjuntas se las repartan entre 4 y se peleen entre ellos por hacerlas? No es curioso que todas las conjuntas a china las haga la misma persona y al mismo vendedor? Yo diría que va contra las normas de las conjuntas pero nadie dice nada. Me parece que las conjuntas son un chollo para el organizador y la tienda y un engaño para los compradores. Cuando leo cosas como que la gente hace trabajo desinteresado o que las tiendas no tienen casi margen cuando todas ganan mínimo el 100 por 100 del precio de coste es que me parto. Un saludo Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2 Última edición por ManelRiells Día 06/12/12 a las 12:08:50. |
|
||||
|
||||
No es por nada pero esta claro que la gente que organiza conjuntas, que siempre son los mismos y a las mismas tiendas, pensar que lo hacen por amor al arte es ser muy inocente, que creéis que no lo hacen para sacarse un mobil gratis?
Si no sacasen nada creéis que perderían el tiempo? Yo no veo nada transparente ni serio ninguna conjunta, siempre se acaba pagando mas o con problemas, yo creo que este forero os ha timado bien, y por los hechos o trabaja en geek o le prometieron el oro y el moro para el. No es curioso que las conjuntas se las repartan entre 4 y se peleen entre ellos por hacerlas? No es curioso que todas las conjuntas a china las haga la misma persona y al mismo vendedor? Yo diría que va contra las normas de las conjuntas pero nadie dice nada. Me parece que las conjuntas son un chollo para el organizador y la tienda y un engaño para los compradores. Cuando leo cosas como que la gente hace trabajo desinteresado o que las tiendas no tienen casi margen cuando todas ganan mínimo el 100 por 100 del precio de coste es que me parto. Un saludo Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2 ![]() No todas las conjuntas son iguales |
|
||||
|
||||
Buenas, lo primero deciros que aunque yo no participe en la conjunta si que estaba pensando en pillarmelo en ******** (ya no) teneis todo mi apoyo.
Lo segundo es que tienda esla innombrabe? Tengo curiosida y ademas tampoco quiero comprar nada en ella por si las moscas asique si alguien puede decirmelo quedaria muy agradecido. Un saludo y suerte Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Buenas, lo primero deciros que aunque yo no participe en la conjunta si que estaba pensando en pillarmelo en ******** (ya no) teneis todo mi apoyo.
Lo segundo es que tienda esla innombrabe? Tengo curiosida y ademas tampoco quiero comprar nada en ella por si las moscas asique si alguien puede decirmelo quedaria muy agradecido. Un saludo y suerte Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Salu2 desde mi Note 2 El Bicho |
|
||||
|
||||
COPÓN!!, no sabia ni que existía un hilo, en mi contra, jajajajaj, no no en serio no sabia ni que existía, lo acabo de encontrar por casualidad.
Bueno, la cuestión que creo que es la que os preocupa a tod@s, el por que, de que cancelarais los pedidos, bien pues ahora que ya a terminado todo os la explico. Según las normas de Htcmania, una compra conjunta debe de tener dia de comienzo y dia de finalizacion, bueno, pues negus Gee..... su código terminaba el LUNES, no recuerdo días exactos, es decir estos días son aproximados, a lo que iva, el Lunes terminaba su código, y yo lo que hice, fue lunes dejar de enviar códigos de gee***, pero no de kiero***, puesto que estos programaron la finalizacion del código, para el viernes de esa misma semana. A lo cual, yo el martes, recibo una llamada de JM (geek***), ese del que tanto habláis, indicándome de manera IMPERATIVA que tenia que seguir repartiendo códigos, yo le insisto que no puedo, puesto que ya he dado por finalizada la compra, entonces, me vuelve a insistir, a lo cual le vuelvo a negar, ENTONCES AQUÍ ES CUANDO VIENE LA Q DE LA QUESTION, este señor me intentar COMPRAR, con que si seguía repartiendo códigos, y llegaban a las 100 ventas, me regalaban uno (NOTE2), Yo personalmente ante esta situación, SINCERAMENTE me ofendo, puesto que no soy ningún mercenario, y le digo a este Señor JM, despues de discutir intensamente, que no pienso hablar nada mas con el, y que si querían algo que me contactara el gerente de Geek, el cual debo destacar que NUNCA he hablado con el, habiéndolo solicitado varias veces, según este JM su jefe era Carlos.... hasta ese dia, dia en el que despues de discutir por intentar comprarme me menciona a Pedro, pedro es el gerente de la famosa innombrable. URGENTEMENTE, me pongo en contacto con el admin de htcmania contandole lo sucedido y mis intuiciones femeninas de relación entre geek*** y sp***, relación que después de unas fotos queda, reflejada como positiva. En esta parte es en la que debo pedir perdon a todos lo que me lo insinuaron y no les hice caso. Ante esto lo único que podía hacer era solicitar a los que todavia tuviesen pendiente el pago, u otra cirscunstacia, pedir la cancelación. Puesto que tooodooo esto que cuento ahora, teníamos que corroborarlo al 100 %, yo no podia decir nada. Curiosamente despues de discutir y negarme a seguir repartiendo codigos, empiezo a recibir emails, de el hipotético gerente de geek***, diciendome que yo habia llegado a un acuerdo con ellos, que me estaba saltando las normas, que los estaba dejando tirados, que ellos me regalaban uno si seguia, etccc.. Yo sinceramente vi raros estos emails, pero nunca sospeche que lo que pretendian era jugar con ellos, tal y como hicieron, aunque despues de recibir una llamada de mi abogado, retiraron rapidamente, pense que el tema quedo zanjado hasta hoy, dia en el que veo este hilo. OJO con este hilo no pretendo ni remover ni nada ofensivo, unicamente lo que quiero es explicar los motivos REALES, y limpiar mi nombre de algo que yo nunca e hecho ni hare. El dia que pueda, haré otra conjunta, y la haré igual de bien que el resto, ya que os recuerdo que en todas las conjuntas que he organizado, se ha conseguido el mejor precio, y de la mejor manera, pero ya os digo que lo que nunca consentiré, es amenazas, estafas o sobornos, ese no es mi estilo. Saludos a todos y gracias
|
||||
|
||||
Pues si que as tardado en darte cuenta, aunque te lo dijimos varios y yo asta por privado .................................................. ...
Enviado desde mi Note 2 |
|
||||
|
||||
Pido disculpas,, a los que no hice el caso que debí. Saludos Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
||||||
|