![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Re: Mueve las aplicaciones a la SD externa de forma fácil y segura.
Yo acabo de ponerle la redpill, marcar la exfat, y todo bien al reiniciarlo
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Me podeis decir como instalais vosotros el kernel y si activas alguna otra opcion.. o si hay que borrar la memoria interna o nose... aver si alguien me puede explicar paso a pasa como lo hace aver si me dejo algo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta en ingles pero se entiende de sobra y ademas el video lo explica perfectamente |
|
|
|
Me acabo de leer el post, entonces al final el programa directoy bind, no sirve no?
En realidad nos engaña a nosotros no? |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto
|
|
|
|
Pues antes lo probe con el whatsapp y ahora al quitarlo no podia ver las ultimas fotos que me habian mandado. Puede que a mi me funcionase?
Porque lo que hice fue eliminar el acceso que creo con el programa, luego desinstalar y luego elimnar la carpeta whatsapp de la sd externa, y al comprobar la ultima foto que me mandaron por whatsapp me dice que no existe. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me abre el directry bind, se queda en negro.
|
|
|
|
Saludos.
No me enterado de nada. ![]() No esque use esta aplicacion, quizas por eso no he leido todo lo que tenia que leer. Por los ultimos comentarios parece que no cumple su cometido. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfectamente y cumple todo lo que dice ay manejarlo (NADA DIFICIL) y es un aliado perfecrto para nuestras bestias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
rez5 dice q no y parece q lo ha probado bastante... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces me fiare le dare otra oportunidad. Última edición por REZ5 Día 12/02/13 a las 20:22:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo montados unos 40 gigas en la sd (juegos, navegadores gps...) con directory bind.
Lo llevo usando desde hace más de 3 meses y cero problemas. El programa es una maravilla. No puedo estar más contento con él. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Podrias poner unas capturas del almacenamiento de ajustes y del root explorer? Yo tengo la aplicacion pagada y ya me gustaria a mi poder usarlo y que lo hayan arreglado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo tengo como aparece en las capturas del primer post y perfecto. Es importantísimo que la carpeta origen y la montada tengan la misma ruta en sus respectivas unidades de almacenamiento Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me aclaro lo unico que he conseguido a sido perder los datos del most wanted xd jajajaj a ver si lo cojo con paciencia la verdad que en el neo v con el link 2sd me volvia loco pero bueno no es el movil es la version de android que lleva
|
|
|
||||
|
||||
|
Fuciona 100% 100 compruebalo desmarca los discos que no esten en verde y en la memoria interna no estan los datos tengo 4 juegos intalados y tengo libres 9 gigas en la memoria de movil lo pasa a la sd hace lo que dice
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores si la aplicación funciona yo lo utilizaría pero llevo utilizando el móvil con el mod intercambio de memorias cerca de un mes que desde luego va perfecto pero inútiliza una de las memorias es decir la interna que pasa a externa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale creo que me equivoque con simplistic. Pensaba que tenia versión de pago. Culpa mía en ese aspecto
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»