Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Herramientas
Viejo 27/11/12, 17:44:41
Rurik73 Rurik73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung A53, Galaxy Note 8 y Galaxy Tab A 10.
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cierto,enmascara.Pero al menos deja ver los vídeos.Yo tampoco me conformo,pero al menos puedo ir usándolo mientras.
Responder Con Cita

Viejo 27/11/12, 19:14:12
Metroid Prime Metroid Prime no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2, SGN7000
Versión de ROM: JellyPrime KristaLITE-MiniTab 4.1.2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Rurik73 Ver Mensaje
Cierto,enmascara.Pero al menos deja ver los vídeos.Yo tampoco me conformo,pero al menos puedo ir usándolo mientras.
Esa es la idea, poco mas podemos hacer. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/12, 00:15:01
Madrid82 Madrid82 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: M3 Note
Mencionado: 25 comentarios
Asique lo que todos nos temiamos, que no te lo han solucionado Rurik73... yo he visto notes sin pixelaciones asique existir existen, lo digo por si alguien duda pues nada, yo paso de quedarme sin movil tanto tiempo, hablare con ellos a ver si pueden pedir pantalla y dejarlo cuando la tengan alli, y estar 24/48horas sin movil, no te dieron esa opcion?o no lo preguntaste?

P.D: yo lei una configuracion con el SUNFILTER que quitaba casi todas las pixelaciones y el negro seguia siendo negro, a ver si la encuentro

P.D2: Modo Dinamico y en el SUNFILTER poner en los tres colores a 252 e intensidad 3, a mi la barra notificaciones me sigue siendo negro puro pero no tengo pixelaciones en las fotos por ejemplo

Última edición por Madrid82 Día 03/12/12 a las 00:27:20
Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 13:14:28
polp77 polp77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Madrid82 Ver Mensaje
Asique lo que todos nos temiamos, que no te lo han solucionado Rurik73... yo he visto notes sin pixelaciones asique existir existen, lo digo por si alguien duda pues nada, yo paso de quedarme sin movil tanto tiempo, hablare con ellos a ver si pueden pedir pantalla y dejarlo cuando la tengan alli, y estar 24/48horas sin movil, no te dieron esa opcion?o no lo preguntaste?

P.D: yo lei una configuracion con el SUNFILTER que quitaba casi todas las pixelaciones y el negro seguia siendo negro, a ver si la encuentro

P.D2: Modo Dinamico y en el SUNFILTER poner en los tres colores a 252 e intensidad 3, a mi la barra notificaciones me sigue siendo negro puro pero no tengo pixelaciones en las fotos por ejemplo
Yo ya llevo mas de 1 mes sin mi note:eek: me lo devolvieron peor que lo deje...a ver si cuando me lo devuelvan me lo entregan sin pixelaciones y todo correcto!!!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 17:33:12
pelaez147 pelaez147 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: sansung galaxy note
Podeis poner unas capturas de un note cn pixelaciones? Es que alomejor l mio tb las tien y no m doy cuenta. Jajaja. O como se si l mio las tien? Saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 21:09:01
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Madrid82 Ver Mensaje

Sólo te dicen que lo tienen que enviar al SAT y no te dan ninguna otra opción.Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 21:14:19
Andony Andony no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Mencionado: 4 comentarios
Mi note tb tiene pixelaciones en los negros, pero no lo voy a llevar al sat, porque sé que no le van hacer nada o incluso puede que me lo dejen peor de lo que estaba.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 00:37:28
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Andony Ver Mensaje
Mi note tb tiene pixelaciones en los negros, pero no lo voy a llevar al sat, porque sé que no le van hacer nada o incluso puede que me lo dejen peor de lo que estaba.
Haces muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 22:47:08
polp77 polp77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Ya te lo digo yo.a mi me lo devolvieron aun peor con pixelaciones y el botón home no funcionaba y otra vez al Sat.llevo mas de un mes sin el noté.si lo se no lo llevo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 01:15:28
Usuario muy activo

A ver si tienes suerte, si a la segunda te la ponen bien, es que ellos saben cuales van bien o cuales van mal, lo mismo nos toca dejarlo 2 veces a cada uno...no dejes de postear los resultados¡¡ Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 01:31:29
cuberoracing cuberoracing no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Versión de ROM: 4.0.3 oficial
Tu operador: Vodafone
Perdonar que os diga a todo el que se quejá de las pixelaciones que sois unos quisquillosos y que parece que os compráis un móvil más para mirar los defectos con lupa que para disfrutarlo

Seguro que yo lo tengo también en el mio y que si no llego a enterarme por este foro eso de las pixelaciones, ni me entero, porque lo que es el teléfono no se aprecia nada raro a simple vista.

Es como si te compras un coche nuevo y te lías a darle vueltas buscando microarañazos al trasluz (que seguro que los tienen todos) y pides que te lo cambien o te lo pinten de nuevo

El servicio técnico tiene que estar hasta los mismísimos de quisquillosos y después se quejan que están sin móvil un largo tiempo....

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 02:02:47
Andony Andony no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Mencionado: 4 comentarios
Tienes toda la razon amigo, yo no me di cuenta de las pixelaciones hasta que lo lei por aquí.
Si que noté peor imagen en los negros que mi anterior s2, pero di por hecho de que el s2 daba mejor negros que el note.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 10:18:55
Raiko1982 Raiko1982 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Cita:
Originalmente Escrito por cuberoracing Ver Mensaje
Perdonar que os diga a todo el que se quejá de las pixelaciones que sois unos quisquillosos y que parece que os compráis un móvil más para mirar los defectos con lupa que para disfrutarlo

Seguro que yo lo tengo también en el mio y que si no llego a enterarme por este foro eso de las pixelaciones, ni me entero, porque lo que es el teléfono no se aprecia nada raro a simple vista.

Es como si te compras un coche nuevo y te lías a darle vueltas buscando microarañazos al trasluz (que seguro que los tienen todos) y pides que te lo cambien o te lo pinten de nuevo

El servicio técnico tiene que estar hasta los mismísimos de quisquillosos y después se quejan que están sin móvil un largo tiempo....

No sé que caso de pixelaciones tienes, pero si es grave, no es un error admisible y no se trata de ser quisquilloso. Es que directamente no puedes ver ningún video en tonos oscuros porque no se distingue nada.

No se trata, para nada, de ser quisquilloso.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 12:34:46
juanrs juanrs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Estoy planteandome comprar un Note de segunda mano, algun consejo para detectar estas pixelaciones u otros posibles fallos en el movil???
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 12:47:31
Usuario muy activo

Cita:
Tienes toda la razon amigo, yo no me di cuenta de las pixelaciones hasta que lo lei por aquí.
Si que noté peor imagen en los negros que mi anterior s2, pero di por hecho de que el s2 daba mejor negros que el note.
Pues una de dos,o no las tienes o andas bastante mal de la vista.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 12:48:18
Usuario muy activo

Cita:

Tu comentario no merece ni contestarlo.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 23:24:42
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Rurik73 Ver Mensaje
Tu comentario no merece ni contestarlo.
Creo que somos muchos los que lo hemos leido, y eso mismo hemos hecho
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/12, 01:35:28
Metroid Prime Metroid Prime no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2, SGN7000
Versión de ROM: JellyPrime KristaLITE-MiniTab 4.1.2
Cita:

En muchos casos te daría la razón, ya que aveces cualquier cosa puede sacarnos de quicio y darle mas importancia de lo que tendríamos, pero en este caso no creo para nada que quien se queje sea quisquilloso, y el ejemplo que pones tampoco lo veo comparable, ya que esos micro rallonés en la carrocería no te afectan para nada cuando tu conduces y usas cualquier característica del coche

Seria mas bien compararlo con los faros que por ejemplo no alumbraran bien de noche, cuando te has gastado un dineral con ese coche que anunciaba como una de sus grandes cualidades sus potentes faros de xenon... no creo que quien se quejase despues viendo la realidad seria un quisquilloso cuando es algo que le puede afectar directamente bajo ciertas circunstancias.

Lo de las pixelaciones, usando el movil para llamar y usos básicos de este, no las vas a notar en general, pero que pasa cuando muchos se han comprado uno para ente otras cosas aprovechar uno de sus pilares? su pantalla Super HD bla bla... y ver peliculas, juegos etc, y darse cuenta que cuando aprovechas esos usos, tiene un problema que resulta molesto bajo ciertas circunstancias (oscuridad) y arruina que puedas disfrutar plenamente de la experiencia de videos, de fotos etc, en un terminal de gama alta que cuesta un dineral y del que el fabricante alaga esas cualidades "visuales"...

Si costase 200 euros pasaría, pero con lo que llegaba a costar parece un poco decepcionante, y ojo que no quiere decir que este problema haga que ya no valga para nada ni nada de eso, hay gente que como bien se comenta, no llegan a darse cuenta, y ya sabes bendita ignorancia.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 03:07:28
cuberoracing cuberoracing no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Versión de ROM: 4.0.3 oficial
Tu operador: Vodafone
Bueno, quizás me haya pasado con el mensaje, pero es que en este post ya se están leyendo cosas como que alguien ha probado diez Notes y los diez tienen pixelaciones o que directamente todos la tienen y yo soy consumidor de vídeos YouTube a diario y lo único que puedo decir es que me sorprendo de lo bien que se ve la pantalla en los videos HD y que de todos los que veo, en algunos se ven negros y no he notado nada

Después he buscado ejemplos de pixelaciones en YouTube y hay varios y lo único que noto es que por ejemplo en los trailer de películas cuando pasa de uno a otra escena, se nota algo raro cuando sale todo negro (en el mio también a ver hoy a conciencia resúmenes de películas) , pero insisto que lo he visto porque me he tenido que fijar bien, pero todavía no he visto algo exagerado que lo pueda notar alguien que no sepa que es un defecto. También hoy precisamente he estado con un amigo que tiene un S2 y me ha enseñado un video en el que cuando salían partes blancas, en las esquinas de la pantalla se veía más oscuro, pero él ni se da cuenta

Después leyendo el foro del Nexus 4 también se ve gente quejándose de pixelaciones ( entre otras muchas cosas) y que lo descambian y sigue lo mismo en otro móvil, entonces es realmente un defecto o una obsesión de perfección??

Yo creo en las coincidencias o en la mala suerte , pero que haya tenido un HTC Wildfire, un Galaxy Ace, un Galaxy S2 de mi mujer, un Galaxy Tab y Galaxy Note y no haya tenido una sola queja de Hardware o pantalla me parece demasiada coincidencia al no ser que a todos ellos le haya querido sacar "cinco pies al gato" y seguro que hubiese encontrado en todos ellos defecto en algo

Última edición por cuberoracing Día 11/12/12 a las 03:15:32
Responder Con Cita

Viejo 11/12/12, 04:59:59
tervetuloa tervetuloa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Es un defecto bastante extendido y contrastado del que se ha escrito mucho. El propio fabricante lo ha reconocido, si bien no ha ofrecido solución. Por lo tanto, es algo gratuito tildar de quisquillosos a los usuarios, en este y otros foros, que han comunicado el defecto. Continuando con el símil automovilístico y con la mención de la coincidencia, resulta, cuando menos, llamativa tanta concurrencia en fijarse en los mismos microarañazos. Igual no son tan "micro", tan poco evidentes o llevaderos. Por cierto, a título personal, he tenido acceso a dos Note y en ambos eran patentes las pixelaciones en las consabidas condiciones, sc. visionado de escenas oscuras con el brillo al mínimo en entorno oscuro.
Para terminar y ya que nos hemos puesto poéticos, una más. A fuer de ser crustáceo, prefiero la quisquilla al cangrejo y no retroceder en los derechos que, como consumidor, me asisten.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Reglas de Mensajes