|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he ido a preguntar a un c.c. y no he podido sacar nada en claro. En la tienda de vodafone estaba abarrotada y en un TPH eran libres o con permanencia.
Ahh, y por telefono me exigen un minimo de 1.000 puntos para el coste de 509 € (en el 22114) |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo hice en el 22104 y solo me han cogido un punto y sin perma!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Pero hoy no curraban en el 22104, me tocara esperar al lunes y llamare a ver que hago. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
ME he pasado esta tarde por el corte ingles de Sol, en Madrid y me ha dicho el del stand de Garrafone que no sabia de que le estaba hablando
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los puntos es sólo para los que sois de vodafone. Los que no, con portabilidad sin permanencia lo tenemos por solamente 509€
Swypeando desde AOKP en Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
!! Dije que me habían robado mi móvil y necesitaba uno, eso sí, tuve que llamar Muchas veces, hasta que das con la buena.. Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos que lo que yo entiendo es que sin permanencia 509 con alta nueva y voy y me doy de baja al dia siguiente y me quedo con el movil y a quien se lo pago por que en el anuncio venia pago a plazos que imagino sera con la permanencia y si no me lo quedo lo pago en mano y ya esta ..no me creo nada de nada
|
||||
|
||||
|
y eso que es Madrid y sol bufffff ya lo dije el otro día a mi me parece un solemne engaño xq como dije antes yo el viernes me pase por tres y se quedaron con cara de locos mañana lo volveré a intentar otra vez pero de lógica tiene muy poco y creo que aquí nos columpiamos un poquito
vamos que lo que yo entiendo es que sin permanencia 509 con alta nueva y voy y me doy de baja al dia siguiente y me quedo con el movil y a quien se lo pago por que en el anuncio venia pago a plazos que imagino sera con la permanencia y si no me lo quedo lo pago en mano y ya esta ..no me creo nada de nada ![]() LO QUE TU DECIAS ANTES DE LA PERMANENCIA, DE COGER EL MÓVIL A PLAZOS Y NO PAGARLE NO ES ASÍ, VAMOS A VER, TU NO TIENES PERMANENCIA DE CONTRATO, POR LO CUAL HAY TE PUEDES DAR DE BAJA CUANDO QUIERAS, PERO SIPAGAS UN MÓVIL A PLAZOS, TU TIENES QUE DAR EL NÚMERO DE CUENTA Y DURANTE EL TIEMPO QUE SEAN LOS PLAZOS TIENES QUE IR PAGANDO EL IMPORTE QUE SEA, VAMOS QUE TE LO QUITAN ELLOS DE LA CUENTA, NO SE SI ENTIENDES LO QUE QUIERO DECIR.. QUE NO TIENE NADA QUE VER UNA COSA CON LA OTRA, TU FIRMAS UNA PERMANENCIA SOLO POR EL MÓVIL, EL CUAL SI NO PAGARLE, TENDRÍAS UNA PENALIZACION..! UN SALUDO |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede comprar el móvil sin permanencia y además sin pasarte a Vodafone? Eso me suena raro... Alguien que lo confirme?
Swypeando desde AOKP en Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
barato Ajjajajja |
|
|
|
|
||||