|
||
|
|
||||
|
||||
|
¡ Enviado desde mi nueva SAMSUNG GALAXY TAB 7,7" 3g usando Tapatalk 2 !
Última edición por PareceUnaAvispa Día 14/10/12 a las 00:58:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tenia pensado hacer unas pruebas de calidad de audio un poco caseras entre los dos Note's conectados a unos "trastos" que tengo en casa (NO PUEDO DECIR NI NOMBRES NI MARCAS) hacer unas fotos y subirlas al foro para que veáis las diferencias en el espectro entre el Note 1 y el Note 2 pero al ver los comentarios de NAKATO se me han quitado las ganas...
¡ Enviado desde mi nueva SAMSUNG GALAXY TAB 7,7" 3g usando Tapatalk 2 ! ![]() Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta. Probablemente será mi próximo móvil
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Entiendo compañero,no te preocupes,solo te doy un consejo,evita que los comentarios de personas que no aportan te afecte,recuerda que habemos muchos que agradecemos que gente como tu comparta sus conocimientos con los demas de forma desinteresada, eso es lo que hace grande este foro, animo compa.
Saludos. ![]() Eso es verdad,compartir experiencias es lo que nos une,mil gracias otra vez amigo!!! ¡ Enviado desde mi nuevo SAMSUNG GALAXY NOTE 2 usando Tapatalk 2 !
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tenia pensado hacer unas pruebas de calidad de audio un poco caseras entre los dos Note's conectados a unos "trastos" que tengo en casa (NO PUEDO DECIR NI NOMBRES NI MARCAS) hacer unas fotos y subirlas al foro para que veáis las diferencias en el espectro entre el Note 1 y el Note 2 pero al ver los comentarios de NAKATO se me han quitado las ganas...
¡ Enviado desde mi nueva SAMSUNG GALAXY TAB 7,7" 3g usando Tapatalk 2 ! ![]() Animo. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
...enviado por alguien que me pidió prestado el note |
|
|
||||
|
||||
|
Porfavor PareceUnaAvispa continua con tus pruebas de audio no te cortes!! y no dejes que comentarios como los de NAKATO afecten tus aportes a esta comunidad. Que ya me parece excesivo atacar a este buen compañero por revelar que dispositivos tenga!!!
Animo. Un saludo! ![]() ...enviado por alguien que me pidió prestado el note |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en 1er lugar, agradecer a PareceUnaAvispa la gran comparativa que nos ha hecho. De hecho, es una de tantas que he visto y que me ha hecho decidirme a cambiar mi Note por el Note 2.
En 2º lugar... Sigo la estela de otros compañeros que te han dicho que no hagas caso a comentarios poco o nada productivos. Más de uno debería de estar agradecido a que haya compañeros dispuestos a compartir y a facilitar el trabajo a otros, y no estar pendiente de cosas irrelevantes. Que no decaigan esas pruebas y comparativas ;)
|
|
||||
|
||||
|
Porfavor PareceUnaAvispa continua con tus pruebas de audio no te cortes!! y no dejes que comentarios como los de NAKATO afecten tus aportes a esta comunidad. Que ya me parece excesivo atacar a este buen compañero por revelar que dispositivos tenga!!!
Animo. Un saludo! ![]() Todo un detalle por tu parte,de todo corazón muchas gracias por tus ánimos, asi da gusto tener compañeros!!! De verdad que mil gracias!!! ¡ Enviado desde mi nuevo SAMSUNG GALAXY NOTE 2 usando Tapatalk 2 !
|
||||
|
||||
|
Este mes en thephonehouse se vende el galaxy note 2 libre al precio de 279 euros entregando el note 1 y contratando un seguro de 30 euros durante 3 meses....esta en el folleto de ofertas de este mes....si entregas otros telefonos usados te siguen descontando....por ejemplo un samsung galaxy s te de descuentan 85 euros mas...los tienes q entregar con cable y funcionando...saludos.
...enviado por alguien que me pidió prestado el note ![]() Gracias! ¡ Enviado desde mi nuevo SAMSUNG GALAXY NOTE 2 usando Tapatalk 2 !
|
||||
|
||||
|
Bueno, en 1er lugar, agradecer a PareceUnaAvispa la gran comparativa que nos ha hecho. De hecho, es una de tantas que he visto y que me ha hecho decidirme a cambiar mi Note por el Note 2.
En 2º lugar... Sigo la estela de otros compañeros que te han dicho que no hagas caso a comentarios poco o nada productivos. Más de uno debería de estar agradecido a que haya compañeros dispuestos a compartir y a facilitar el trabajo a otros, y no estar pendiente de cosas irrelevantes. Que no decaigan esas pruebas y comparativas ;) ![]() Me alegro que te gustara la comparativa y felicidades por tu nuevo Note 2,todo un juguete eh?jejejejejeje!!! Muchas gracias de todo corazón por tu apoyo y animos,todo un placer tener amigos como tu en el foro!!! Mil gracias amigo!!! ¡ Enviado desde mi nuevo SAMSUNG GALAXY NOTE 2 usando Tapatalk 2 !
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Intentare ayudarte,creo que si entregas tu Note 1 solo que encienda,el cargador,el cable de datos,329 euros y un seguro obligatorio durante 3 meses por valor de 40 euros al mes,los chicos de TPH te entregan un Note 2 nuevo a estrenar y libre,creo que esa seria la oferta pero mejor seria que alguien que lo tenga con ese método me corrija si te e informado mal y de paso nos lo explica a los dos!
¡ Enviado desde mi nueva SAMSUNG GALAXY TAB 7,7" 3g usando Tapatalk 2 ! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
gracias por compartir. al que le moleste q no entre en el foro.
|
|
||||
|
||||
|
según esto son 349.
dp.hpublication.com/publication/7225a12d/mobile/
|
||||
|
||||