|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, acabo de probar la transición de desvanecimiento con el fondo del sistema oculto y el efecto es muy chulo y además bastante rápido....Cada vez me gusta más este launcher
|
||||
|
||||
|
Enviado desde una remota tierra comiéndose un paparajote :P
|
||||
|
||||
. También está ya modificado en el primer postEnviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo un icono de muestra que, personalmente, me gusta mucho (quedaría muy bien con un fondo con tonos naranjas, por ejemplo). Los iconos para usar y el icono base en formato psd lo teneis en mi wuala (iconos cristal orange y negro). Sobre esta colección de ionos, teneis más en el wuala de varios colores que podeis combinarlos....Con photoshop es muy facil.
|
||||
|
||||
|
Otro ejemplo con el mismo archivo psd en un minuto....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando los iconos a ver cómo quedaban y el tamaño es un poco pequeño, así que en el photoshop....imagen/tamaño de imagen y ponéis 300x300. Creo que así quedará bien....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Acabo de rediseñar mi pantalla principal.
![]() Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a postman619 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo Launcher, lo descubrí, lo probé... y me sorprende, SUPER minimalísta y MUY MUY rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpas si ya se ha respondido antes, pero no encuentro la forma de hacer que los elementos del escritorio se queden completamente fijos (sin deslizamiento).
Si lo puede hacer, es el launcher que buscaba hace meses para mi tablet. |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un enlace con la version nueva. Trae algunos cambios. Probadala y comentamos
![]() http://forum.mobilism.org/viewtopic.php?t=407624
Última edición por carigleba Día 09/10/12 a las 13:07:49. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carigleba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te he contestado antes porque no entiendo realmente a que te refieres. ¿Podrías explicarlo mejor?. Un saludo....
|
||||
|
||||
|
En el tablet sólo quiero una pantalla, la principal... así que elimino el resto de páginas. Los iconos del escritorio se desplazan horizontalmente cuando arrastro el dedo, de la misma forma que lo harían si fuera a hacer una transición entre pantallas diferentes. Yo quiero que estén fijos en su lugar.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el tablet sólo quiero una pantalla, la principal... así que elimino el resto de páginas. Los iconos del escritorio se desplazan horizontalmente cuando arrastro el dedo, de la misma forma que lo harían si fuera a hacer una transición entre pantallas diferentes. Yo quiero que estén fijos en su lugar.
![]()
|
||||
|
||||
|
A ver si esta noche puedo grabar un video y lo entiendes.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a trekminal su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()