|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, así quedó. No se si gustará. Es sencillo pero práctico. Lo teneis en mi wuala. Os dejo unas capturas. En la carpeta de iconos teneis los susodichos y además la plantilla en PSD por si quereis fabricar vosotros más iconos con diferentes nombres. Cada vez que suba un tema con iconos hechos por mí en photoshop, subiré la plantilla
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Última edición por carigleba Día 01/10/12 a las 17:54:50. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a carigleba su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis, cuando pongo un fondo individual en una página, tarde un instante en aparecer, y en cuanto voy a desplazar a otra página desaparece de contado, quedando un efecto este ni me gusta, sabéis de alguna solución??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me gusta nada ese efecto, lo único que he conseguido es bajar la velocidad a tope de la transición,y prácticamente desaparece, otra solución es poner la transición tipo hoja, veras pasar los fondos distintos en cada una, olvidándonos del principal
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa más, alguien sería tan amable de darme la ruta o bien como hacer, para poner un icono que me lleve al cajón de aplicaciones de ics, el del SS, no me acaba de convencer, gracias
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me gusta nada ese efecto, lo único que he conseguido es bajar la velocidad a tope de la transición,y prácticamente desaparece, otra solución es poner la transición tipo hoja, veras pasar los fondos distintos en cada una, olvidándonos del principal
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 ![]() Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() ![]() Para tener la lista la opción solo desagrupadas debe estar desmarcada ![]() Selecionar página nueva ![]() Darle un nombre y selecionar la opción aplicaciones agrupadas ![]() El cajón queda asi ![]() Y así la nueva página, debemos seleccionar todas las aplicaciones para q aparezcan en la lista y en la primera imagen el último icono de la derecha me lleva a esta página. Esto es lo máximo que he podido tener sin instalar nada extra, Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por luisba1968 Día 02/10/12 a las 17:13:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias luisba, pero seguimos con el cajón o parrilla de aplicaciones del SS, yo me refería llegar al de ICS, mediante un acceso directo/tipo/actividad u otros, en GB recuerdo que encontré la ruta mediante el icono, pero deje este launcher de lado, a raíz de este hilo me he vuelto a picar, pero lo único que no me gusta nada..., es la parrilla de aplicaciones por defecto de este launcher.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hasta que consiga una parrilla de aplicaciones aceptable a mi gusto, cuelgo lo que estoy montando, voy por el estilo mini, pero igual se me recarga:p, no quiero muchos capones.
uploadfromtaptalk1349191954228.jpg uploadfromtaptalk1349192002634.jpg uploadfromtaptalk1349192021633.jpg Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a postman619 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ignorar fondo de pantalla principal? No existe la opción? Creo que la transición tipo hoja me drena la batería:mad:
Última edición por postman619 Día 02/10/12 a las 17:51:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto al drenaje de la batería, yo es la transición que llevo y no le he notado un consumo exagerado con respecto a otros launchers. Mira con el batterystats a ver si es otro procrama el que te está dando por....fanta
|
||||
|
||||
|
No te entiendo cuando dices lo de ignorar fondo de pantalla original. Si te refieres al fondo que queda debajo de los que se ponen por página, creo que siempre tiene que haber uno puesto (se aconseja poner un fondo neutro para el tema de las transiciones).
Con respecto al drenaje de la batería, yo es la transición que llevo y no le he notado un consumo exagerado con respecto a otros launchers. Mira con el batterystats a ver si es otro procrama el que te está dando por....fanta ![]() ![]() Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues os lo dejo aquí también por si a alguien le gusta como lo tengo, está hecho con SSlauncher y también os dejo todo lo necesario para hacerlo: pack dé iconos, fondo,y skin de Uccw (la pizarra)
![]() http://db.tt/LrTdHAZq Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café.www.teregalounpoema.com
Última edición por fernanhood Día 04/10/12 a las 10:11:43. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a fernanhood su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. Aquí os dejo una captura de la pantalla de inicio. Después subo a mi wuala todo lo necesario. No es un tema, solo la pantalla de inicio, pero van a estar los fondos, iconos y todo lo necesario....un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si lo sabéis, pero el fallo de que al cambiar de página la imagen tarde en cambiar, además de sustituir la animación hay otra solución, y es cambiar la velocidad de la animación a 0, asi con la de desplazar también sale al momento.
Saludos Enviado desde una remota tierra comiéndose un paparajote :P
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo probaremos
|
||||
|
||||
|
q gran post. siempre me ha encantado este launcher...me lo guardo pero yá el post. jejeje hay tela q leer.. gran trabajo! muy bueno!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pelochoto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No te entiendo cuando dices lo de ignorar fondo de pantalla original. Si te refieres al fondo que queda debajo de los que se ponen por página, creo que siempre tiene que haber uno puesto (se aconseja poner un fondo neutro para el tema de las transiciones).
Con respecto al drenaje de la batería, yo es la transición que llevo y no le he notado un consumo exagerado con respecto a otros launchers. Mira con el batterystats a ver si es otro procrama el que te está dando por....fanta ![]() ![]() Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a postman619 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis, cuando pongo un fondo individual en una página, tarde un instante en aparecer, y en cuanto voy a desplazar a otra página desaparece de contado, quedando un efecto este ni me gusta, sabéis de alguna solución??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||