![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Lo de las ROMs y la batería es como la cuadratura del círculo, pero creo que a esta ROM, lo que le ocurre, no es que se le agote la batería más que a otra sino que por la interface de usuario que tiene, se presta (y además mola hacerlo) estar todo el santo día para arriba y para abajo y de izda. a dcha. con las pantallas y claro, eso sí gasta bateria. Por lo demás yo he probado todas las que he encontrado en este foro y en otros (no todas las que existen) y esta, precisamente, no es de las que comen batería. Saludos ![]() Última edición por Casper Día 18/08/09 a las 21:12:11 |
|
|
Buenas tardes, intento colocar la spb 3 pero no me funciona, cuando llega al 3%, todo al traste, me sale error 270 (THE IMAGE FILE IS CORRUPTE. PLEASE CHECK YOUR UPDATE UTILITY). A que puede ser debido dicho error?, como solucionarlo?. Un SAludo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. Última edición por Flecky Día 19/05/11 a las 12:58:55 |
|
ok, ya me funciona, esta to wapa. El problema era eso del uspl, que hasta que tu no me lo comentastes no sabia ni lo ke era. Buen trabajo Fleky, eres un monstruo tronco.
Un Saludo Chelu. ![]() |
|
||||
|
||||
la acabo de instalar y por ahora tiene muy buena pinta!!ahora a acostumbrarse al manejo de la nueva suite. Muchas gracias por el trabajo!!
saludo!! |
|
||||
|
||||
buenas. la instale anoche despues de probar la motonosque que sacaste (muy guapa tambien) y otra mas que no recuerdo cual es... pero esta se lleva la palma! un lujazo de ROM y de cocinero. Fluida...bonita barata... jejeje lo tiene todo
|
|
||||
|
||||
buenas de nuevo. alguno tiene problemas con la camara? a mi me inicio la primera vez le di a elegir la carpeta donde almacenarlas y desde entonces ko... no me arranca y se me queda la pda tostada...:S
|
|
||||
|
||||
Saludos a todos.
Esta pregunta es para subir nota eh??? jajaja Mirad, en la pagina xda-developers hay infinidad de rom para todas las pdas, pero el problema es que no logro saber si estan en español o no. Normalmente ponen al principio del archivo el idioma, pero hay otras que ponen "WWE", significa que está en varios idiomas o qué???. Gracias por la contestación... |
|
Acabo de bajar el PagePool a 4 Mb. A ver que tal va.
Ya te cuento Flecky....... ![]() |
|
|
Cita:
Ni un fallo. ![]() Ahora voy a probar la WM6.5 última de Dave durante un par de días y luego probablemente establezca esta como ROM base de mi Artemis. Un abrazo Flecky. Casper |
|
||||
|
||||
Está en ingles o español
En que idioma estan los menus y las indicaciones porque en la foto solo se ve ingles.
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya pero como este en ingles tendre que desacer todo porque no entiendo nada
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. Pd: Gracias a ti Casper por probar y comentarme todas las roms. |
|
||||
|
||||
Casper te he hecho caso y en un principio me ha parecido bien pero despues de ejecutar algunas aplicaciones, sobre todo el navegador igo 8.3, cuando sales se queda la pantalla en gris y desaparecen los menus animados, teniendo que acceder a ellos solo por el menu de inicio normal.
Para que todo salga correctamente se tiene que apagar la pda y encender otra vez y ya queda normalizado. Esto tambien va por el cocinero Flecky, haber que solucion tiene. Saludos. |
|
||||
|
||||
Solucionado lo de la pantalla de inicio
Última edición por vicora Día 25/08/09 a las 10:59:28 |
|
||||
|
||||
Mirando por el progama he encontrado una parte, que segun entiendo, esta es una prueba de 15 dias y que hay que comprarlo.
Me lo confirmas? |
|
flecky tu ke as echo la rom. en la parte superior derecha tiene ke aparacer el menu donde te aparece la memoria, los programas abierto, etc??? xq cuando instale tu rom me salio y cambiando la carcasa a la pda ya no me sale, y en las fotos que subiste tampoco lo veo. ya es para quitarme de dudas
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Flecky, gracias por tu trabajo, hasta ahora he intentado usar rom's con touch flo pero siempre he tenido problemas. Llevo dos días con esta y si todo sigue así, me quedo con ella, va muy fluida y está muy completa. Y por ahora no he detectado fallos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|