ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance

Herramientas
Viejo 12/01/13, 22:24:22
demokracia demokracia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: S advance I9070
Versión de ROM: Jelly Bean][4.1.2][I9070XXLPY]
Tu operador: Claro
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Re: Montar la MicroSD externa como interna en Samsung Galaxy S Advance///// tambien jelly bean

Cita:
Originalmente Escrito por PodaSL Ver Mensaje
Que seria esto??
Si te fijas en la cap que puso chuck... tiene mas espacio para almacenamiento usb...
Es un fix para intercambiar las memorias...
Responder Con Cita

Viejo 12/01/13, 23:22:23
PodaSL PodaSL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por demokracia Ver Mensaje
Si te fijas en la cap que puso chuck... tiene mas espacio para almacenamiento usb...
Es un fix para intercambiar las memorias...
No entiendo que son esos dos archivos, entiendo lo que sería el post. Mi duda es para que serian los 'flasheables'
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 23:25:29
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -
Mencionado: 1263 comentarios
Tagged: 96 hilos
Re: Montar la MicroSD externa como interna en Samsung Galaxy S Advance///// tambien jelly bean

Cita:
No entiendo que son esos dos archivos, entiendo lo que sería el post. Mi duda es para que serian los 'flasheables'
Para hacerlo sin más... Instalar y listo sin dar permisos ni nada
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 20:33:16
Miembro del foro

tengo un problema... me dasaparecen las aplicaciones a veces. es decir, me agarrala tarjeta de memoria (que ahora seria el USB) pero no aparecen las app en el menú. a veces si lo reinicio vuelven a aparecer, pero suele pasarme seguido y no se como solucionarlo... las app quetengo en la memoria interna (que ahoraseria la externa), no sufren ningun problema...
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 21:54:52
carlos_salazar88 carlos_salazar88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Cita:
tengo un problema... me dasaparecen las aplicaciones a veces. es decir, me agarrala tarjeta de memoria (que ahora seria el USB) pero no aparecen las app en el menú. a veces si lo reinicio vuelven a aparecer, pero suele pasarme seguido y no se como solucionarlo... las app quetengo en la memoria interna (que ahoraseria la externa), no sufren ningun problema...

Hola, eso pasa con las aplicaciones que se mueven a la tarjeta de memoria, lo que tienes que hacer es ir a configuración, administrador de aplicaciones y mover las aplicaciones a almacenamiento de dispositivo. La idea de usar la tarjeta de memoria como almacenamiento usb es para los datos, ya que la capacidad de fabrica es muy poca. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/13, 22:21:35
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por carlos_salazar88 Ver Mensaje
Hola, eso pasa con las aplicaciones que se mueven a la tarjeta de memoria, lo que tienes que hacer es ir a configuración, administrador de aplicaciones y mover las aplicaciones a almacenamiento de dispositivo. La idea de usar la tarjeta de memoria como almacenamiento usb es para los datos, ya que la capacidad de fabrica es muy poca. Saludos
No entendi. O sea, instalar normalmente y despues pasar las app a la externa (que seria la interna) y dejar los datos donde estan? Igualmente no meparece que sea algo de espacio, ya que tengo 4gb libres
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 22:30:17
carlos_salazar88 carlos_salazar88 no está en línea
Miembro del foro

Cita:
No entendi. O sea, instalar normalmente y despues pasar las app a la externa (que seria la interna) y dejar los datos donde estan? Igualmente no meparece que sea algo de espacio, ya que tengo 4gb libres
Mira anda a configuracion, administrador de aplicaciones, luego a la pestaña "En tarjeta de memoria", busca todas las aplicaciones que tengan un visto bueno, las seleccionas y las mueves al almacenamiento de dispositivo. Fijate que el celular tiene 3 almacenamientos, las aplicaciones deben ir en la memoria de dispositivo, y los datos van en almacenamiento usb, que ahora es la tarjeta de memoria. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 22:44:36
Equipo de HTCMania

Cita:
Originalmente Escrito por carlos_salazar88 Ver Mensaje
Mira anda a configuracion, administrador de aplicaciones, luego a la pestaña "En tarjeta de memoria", busca todas las aplicaciones que tengan un visto bueno, las seleccionas y las mueves al almacenamiento de dispositivo. Fijate que el celular tiene 3 almacenamientos, las aplicaciones deben ir en la memoria de dispositivo, y los datos van en almacenamiento usb, que ahora es la tarjeta de memoria. Saludos
CORRECTO
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 02:10:49
Miembro del foro

No puedo hacer que me funcione bien, supuestamente de los 2gb que tengo, tengo 200mb libres y no me deja pasar algo de 25mb...
Igualmente hay cosas que no logro entender, tengo 3 memorias, como veo que cosa tengo en cada una? Porque no logro diferenciar entre lo que ahora seria la memoria externa y la del dispositivo... Como se qué tengo en la memoria del dispositivo?

Creo que voy a formatear todo y empezar de 0, porque tengo cosas viejas que me estan ocupando espacio al pedo...
Como puedo hacer espacio en el almacenamiento del dispositivo? Tengo 200mb libres de 2gb, cosa que no entiendo en qué estoy usando porque le pase 5 aplicaciones como mucho, que no pesan mucho...

Última edición por PodaSL Día 15/01/13 a las 02:13:27
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 07:18:20
Equipo de HTCMania

Cita:
No puedo hacer que me funcione bien, supuestamente de los 2gb que tengo, tengo 200mb libres y no me deja pasar algo de 25mb...
Igualmente hay cosas que no logro entender, tengo 3 memorias, como veo que cosa tengo en cada una? Porque no logro diferenciar entre lo que ahora seria la memoria externa y la del dispositivo... Como se qué tengo en la memoria del dispositivo?

Creo que voy a formatear todo y empezar de 0, porque tengo cosas viejas que me estan ocupando espacio al pedo...
Como puedo hacer espacio en el almacenamiento del dispositivo? Tengo 200mb libres de 2gb, cosa que no entiendo en qué estoy usando porque le pase 5 aplicaciones como mucho, que no pesan mucho...
Desde la aplicación mus archivos lo ves o si no desde root exploter
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 17:22:44
Sadi1989 Sadi1989 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung i9070 - i9505 / LG D625
Tu operador: Otra
A ver si me ayudan xq hay algo que no entendi... yo voy a usar el metodo de remplazar el archivo (tengo JB 4.1.2) lo que quiero saber es que pasa con el tema de las aplicaciones, tengo todo en el almacenamiento usb (de fabrica), si hago esto se supone que mi sd de 32gb me va a quedar como almacenamiento usb pero que pasa con las apps? las pierdo y las tengo que reinstalar? xq baje unos cuantos juegos pesaditos que no quiero tener q volver a bajar.....
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 17:33:55
Equipo de HTCMania

Cita:
Originalmente Escrito por Sadi1989 Ver Mensaje
A ver si me ayudan xq hay algo que no entendi... yo voy a usar el metodo de remplazar el archivo (tengo JB 4.1.2) lo que quiero saber es que pasa con el tema de las aplicaciones, tengo todo en el almacenamiento usb (de fabrica), si hago esto se supone que mi sd de 32gb me va a quedar como almacenamiento usb pero que pasa con las apps? las pierdo y las tengo que reinstalar? xq baje unos cuantos juegos pesaditos que no quiero tener q volver a bajar.....
algunas te valdran y otras no
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 17:55:12
Miembro del foro

Gracias por la pronta respuesta chucky, ahora, no me deja remplazar el vold, me dice que el archivo original es "solo lectura", intente editar los permisos, propiedades, etc y nada, no me deja, soy SU y estoy intentando remplazar con Root Explorer...
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 17:59:41
demokracia demokracia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: S advance I9070
Versión de ROM: Jelly Bean][4.1.2][I9070XXLPY]
Cita:
Originalmente Escrito por Sadi1989 Ver Mensaje
Gracias por la pronta respuesta chucky, ahora, no me deja remplazar el vold, me dice que el archivo original es "solo lectura", intente editar los permisos, propiedades, etc y nada, no me deja, soy SU y estoy intentando remplazar con Root Explorer...
fijate que en root explorer tienes un boton en la parte superior que dice mount r/w... dale a ese boton y que quede en montar r/o

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/13, 18:12:30
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por demokracia Ver Mensaje
fijate que en root explorer tienes un boton en la parte superior que dice mount r/w... dale a ese boton y que quede en montar r/o

saludos
Solucionado gracias, voy a probar las apps a ver que onda, movi un par a la memoria del cel y si alguna me hace problema voy a probar moverlas con app2SD y les cuento!

[EDIT] Bueno, despues del cambiaso lo que hice fue mover todo lo de la antigua usb a la nueva sobreescribiendo todo, formatee la antigua usb (que ahora es externa) reinicie, probe las apps, todas marchaban pero algunas se arrastraban, las pase a la memoria del sistema y las volvi a pasar a la usb y todo volvio a su normalidad.

Última edición por Sadi1989 Día 15/01/13 a las 20:50:50
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/13, 23:02:54
prepo84 prepo84 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (13)

Modelo de smartphone: Redmi note 12
Versión de ROM: Umbrella Corp.
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 55 comentarios
Tagged: 2 hilos

Para hacer el cambio de memorias yo recomiendo hacerlo antes de instalar ninguna app.asi directamente ya se instalan en la nueva usb.asi lo hice yo..y luego no ai problemas de mover nada..
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 15:12:33
Miembro del foro

Hmm, algo anda mal... hasta ayer estaba todo bien, hace un rato se termino de cargar el cel apagado y al prenderlo, todo lo q tengo en usb figura como q esta instalado y se encuentra fisicamente como estaba pero desaparecieron todos los iconos de las apps y cuando voy a las opciones de cada una me dice q la aplicacion no existe...

Última edición por Sadi1989 Día 17/01/13 a las 03:34:45
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 17:58:38
martin.nv6 martin.nv6 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: incredible
Samsung Galaxy S Blaze

Poir la red andan rondando muchos temas sobre esto y mas en ingles, entonces la diferencias de idioma entre otras muchas cosas me han llevado a no poder resolver este problema que me gustaria alguien me ayudara a resolver.

Tengo Este equipo Samsung Galaxy S Blaze para mi uso personal pero tengo el problema que este equipo viene con las siguientes capacidades.

1.12GB de Memora "Almacenamiento Interno"
1.40GB de memoria tambien llamado "Almacenamiento Interno"
32GB de memoria llamado "Tarjeta SD" (yo la instale mediante una MicroSD"

Sin embargo mi problema radica en que rapidamente me menciona memoria llena al querer instalar una aplicacion o bien a la hora de tomar fotos o videos o descargar de firefox mobile o el explorador o lo que sea...

No tengo ningun problema con el Cache ni con los datos de mensajes ni de "Datos de aplicacion" que no son mayores a 20 megas en las mas pesadas aplicaciones y estas se instalan y guardan en mis nada despreciables 1.12GB de capacidad para datos de aplicacion.

El detalle es que los 1.40GB de "Almacenamiento interno" Son montados como SDCARD y los 32GB son llamados EXTSDCARD y como sabemos todas las aplicaciones de android reconocen solo Interna y Externa entonces asignan su conexion de INTERNA a los 1.12GB y la conexion de EXTERNA a los 1.40GB.

Entonces tengo solo 1.40GB para almacenamiento automatico del sistema y aplicaciones como EXTERNA. Es como tener una supercomputadora con 8GB ram Procesador i7 con dos discos duros uno de 15gb y otro de 3000GB y no poder instalar de manera automatica ninguna aplicacion, fotografia tomada, archivo recibido o correo entrante o cualquier cosa en el disco de 3000gb.

Ademas:

He instalado el ZIP para stock rom samsung galaxy s3 con soporte para montar sd a external_sd y no funciono
He realizado las modificaciones que aqui mencionan al archivo vold.fstab y si me cambia la Externa de 32gb a SDCARD, pero en external_sd no me aparece nada, y he pensado en fin no pasa nada solo es 1.4gb que pierdo, pero despues de unos minutos me empieza a cerra aplicaciones con error.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 18:54:08
prepo84 prepo84 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (13)

Modelo de smartphone: Redmi note 12
Versión de ROM: Umbrella Corp.
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 55 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por martin.nv6 Ver Mensaje
Poir la red andan rondando muchos temas sobre esto y mas en ingles, entonces la diferencias de idioma entre otras muchas cosas me han llevado a no poder resolver este problema que me gustaria alguien me ayudara a resolver.

Tengo Este equipo Samsung Galaxy S Blaze para mi uso personal pero tengo el problema que este equipo viene con las siguientes capacidades.

1.12GB de Memora "Almacenamiento Interno"
1.40GB de memoria tambien llamado "Almacenamiento Interno"
32GB de memoria llamado "Tarjeta SD" (yo la instale mediante una MicroSD"

Sin embargo mi problema radica en que rapidamente me menciona memoria llena al querer instalar una aplicacion o bien a la hora de tomar fotos o videos o descargar de firefox mobile o el explorador o lo que sea...

No tengo ningun problema con el Cache ni con los datos de mensajes ni de "Datos de aplicacion" que no son mayores a 20 megas en las mas pesadas aplicaciones y estas se instalan y guardan en mis nada despreciables 1.12GB de capacidad para datos de aplicacion.

El detalle es que los 1.40GB de "Almacenamiento interno" Son montados como SDCARD y los 32GB son llamados EXTSDCARD y como sabemos todas las aplicaciones de android reconocen solo Interna y Externa entonces asignan su conexion de INTERNA a los 1.12GB y la conexion de EXTERNA a los 1.40GB.

Entonces tengo solo 1.40GB para almacenamiento automatico del sistema y aplicaciones como EXTERNA. Es como tener una supercomputadora con 8GB ram Procesador i7 con dos discos duros uno de 15gb y otro de 3000GB y no poder instalar de manera automatica ninguna aplicacion, fotografia tomada, archivo recibido o correo entrante o cualquier cosa en el disco de 3000gb.

Ademas:

He instalado el ZIP para stock rom samsung galaxy s3 con soporte para montar sd a external_sd y no funciono
He realizado las modificaciones que aqui mencionan al archivo vold.fstab y si me cambia la Externa de 32gb a SDCARD, pero en external_sd no me aparece nada, y he pensado en fin no pasa nada solo es 1.4gb que pierdo, pero despues de unos minutos me empieza a cerra aplicaciones con error.

si ya se te cambio no tienes ningun problema el problema es que las aplicaciones antes las tenias instaladas en la otra memoria a mi tambien me pasaba eso.yo te recomiendo volver a instalarlas pero ahora en vez de la external sd en la sdcard..que es la memoria del telefono.prueba haber si asi lo resuelves.saludos..
Responder Con Cita

Viejo 26/01/13, 00:03:20
mistu4 mistu4 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: galaxy advance I9070
ayuda urge!!!!!

le copie el archivo modificado vold del gb al jb y mi telefono se queda en la pantalla de samsumng y no enciende que puedo hacer para remplazareste archivo por el original
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance > ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance

Reglas de Mensajes