![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Re: Montar la MicroSD externa como interna en Samsung Galaxy S Advance///// tambien jelly bean
Si te fijas en la cap que puso chuck... tiene mas espacio para almacenamiento usb...
Es un fix para intercambiar las memorias... |
|
|
||||
|
||||
No entiendo que son esos dos archivos, entiendo lo que sería el post. Mi duda es para que serian los 'flasheables'
|
|
||||
|
||||
Re: Montar la MicroSD externa como interna en Samsung Galaxy S Advance///// tambien jelly bean
Para hacerlo sin más... Instalar y listo sin dar permisos ni nada
|
|
||||
|
||||
tengo un problema... me dasaparecen las aplicaciones a veces. es decir, me agarrala tarjeta de memoria (que ahora seria el USB) pero no aparecen las app en el menú. a veces si lo reinicio vuelven a aparecer, pero suele pasarme seguido y no se como solucionarlo... las app quetengo en la memoria interna (que ahoraseria la externa), no sufren ningun problema...
|
|
|
Cita:
Hola, eso pasa con las aplicaciones que se mueven a la tarjeta de memoria, lo que tienes que hacer es ir a configuración, administrador de aplicaciones y mover las aplicaciones a almacenamiento de dispositivo. La idea de usar la tarjeta de memoria como almacenamiento usb es para los datos, ya que la capacidad de fabrica es muy poca. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Mira anda a configuracion, administrador de aplicaciones, luego a la pestaña "En tarjeta de memoria", busca todas las aplicaciones que tengan un visto bueno, las seleccionas y las mueves al almacenamiento de dispositivo. Fijate que el celular tiene 3 almacenamientos, las aplicaciones deben ir en la memoria de dispositivo, y los datos van en almacenamiento usb, que ahora es la tarjeta de memoria. Saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
No puedo hacer que me funcione bien, supuestamente de los 2gb que tengo, tengo 200mb libres y no me deja pasar algo de 25mb...
Igualmente hay cosas que no logro entender, tengo 3 memorias, como veo que cosa tengo en cada una? Porque no logro diferenciar entre lo que ahora seria la memoria externa y la del dispositivo... Como se qué tengo en la memoria del dispositivo? Creo que voy a formatear todo y empezar de 0, porque tengo cosas viejas que me estan ocupando espacio al pedo... Como puedo hacer espacio en el almacenamiento del dispositivo? Tengo 200mb libres de 2gb, cosa que no entiendo en qué estoy usando porque le pase 5 aplicaciones como mucho, que no pesan mucho... Última edición por PodaSL Día 15/01/13 a las 02:13:27 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
A ver si me ayudan xq hay algo que no entendi... yo voy a usar el metodo de remplazar el archivo (tengo JB 4.1.2) lo que quiero saber es que pasa con el tema de las aplicaciones, tengo todo en el almacenamiento usb (de fabrica), si hago esto se supone que mi sd de 32gb me va a quedar como almacenamiento usb pero que pasa con las apps? las pierdo y las tengo que reinstalar? xq baje unos cuantos juegos pesaditos que no quiero tener q volver a bajar.....
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Gracias por la pronta respuesta chucky, ahora, no me deja remplazar el vold, me dice que el archivo original es "solo lectura", intente editar los permisos, propiedades, etc y nada, no me deja, soy SU y estoy intentando remplazar con Root Explorer...
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
Cita:
[EDIT] Bueno, despues del cambiaso lo que hice fue mover todo lo de la antigua usb a la nueva sobreescribiendo todo, formatee la antigua usb (que ahora es externa) reinicie, probe las apps, todas marchaban pero algunas se arrastraban, las pase a la memoria del sistema y las volvi a pasar a la usb y todo volvio a su normalidad. Última edición por Sadi1989 Día 15/01/13 a las 20:50:50 |
|
||||
|
||||
Para hacer el cambio de memorias yo recomiendo hacerlo antes de instalar ninguna app.asi directamente ya se instalan en la nueva usb.asi lo hice yo..y luego no ai problemas de mover nada..
|
|
Hmm, algo anda mal... hasta ayer estaba todo bien, hace un rato se termino de cargar el cel apagado y al prenderlo, todo lo q tengo en usb figura como q esta instalado y se encuentra fisicamente como estaba pero desaparecieron todos los iconos de las apps y cuando voy a las opciones de cada una me dice q la aplicacion no existe...
Última edición por Sadi1989 Día 17/01/13 a las 03:34:45 |
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy S Blaze
Poir la red andan rondando muchos temas sobre esto y mas en ingles, entonces la diferencias de idioma entre otras muchas cosas me han llevado a no poder resolver este problema que me gustaria alguien me ayudara a resolver.
Tengo Este equipo Samsung Galaxy S Blaze para mi uso personal pero tengo el problema que este equipo viene con las siguientes capacidades. 1.12GB de Memora "Almacenamiento Interno" 1.40GB de memoria tambien llamado "Almacenamiento Interno" 32GB de memoria llamado "Tarjeta SD" (yo la instale mediante una MicroSD" Sin embargo mi problema radica en que rapidamente me menciona memoria llena al querer instalar una aplicacion o bien a la hora de tomar fotos o videos o descargar de firefox mobile o el explorador o lo que sea... No tengo ningun problema con el Cache ni con los datos de mensajes ni de "Datos de aplicacion" que no son mayores a 20 megas en las mas pesadas aplicaciones y estas se instalan y guardan en mis nada despreciables 1.12GB de capacidad para datos de aplicacion. El detalle es que los 1.40GB de "Almacenamiento interno" Son montados como SDCARD y los 32GB son llamados EXTSDCARD y como sabemos todas las aplicaciones de android reconocen solo Interna y Externa entonces asignan su conexion de INTERNA a los 1.12GB y la conexion de EXTERNA a los 1.40GB. Entonces tengo solo 1.40GB para almacenamiento automatico del sistema y aplicaciones como EXTERNA. Es como tener una supercomputadora con 8GB ram Procesador i7 con dos discos duros uno de 15gb y otro de 3000GB y no poder instalar de manera automatica ninguna aplicacion, fotografia tomada, archivo recibido o correo entrante o cualquier cosa en el disco de 3000gb. Ademas: He instalado el ZIP para stock rom samsung galaxy s3 con soporte para montar sd a external_sd y no funciono He realizado las modificaciones que aqui mencionan al archivo vold.fstab y si me cambia la Externa de 32gb a SDCARD, pero en external_sd no me aparece nada, y he pensado en fin no pasa nada solo es 1.4gb que pierdo, pero despues de unos minutos me empieza a cerra aplicaciones con error. |
|
||||
|
||||
Cita:
si ya se te cambio no tienes ningun problema el problema es que las aplicaciones antes las tenias instaladas en la otra memoria a mi tambien me pasaba eso.yo te recomiendo volver a instalarlas pero ahora en vez de la external sd en la sdcard..que es la memoria del telefono.prueba haber si asi lo resuelves.saludos.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
ayuda urge!!!!!
le copie el archivo modificado vold del gb al jb y mi telefono se queda en la pantalla de samsumng y no enciende que puedo hacer para remplazareste archivo por el original
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|