|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si te pasa lo mismo que ami, que es cuando lo vas a activar peta la aplicacion, te tienes que ir a ajustes del sistema y en donde esta lo de los idiomas seleccionar el teclado swiftkey, una vez seleccionado coges y ya abres de nuevo el siftkey y ya se te abra saltado al paso ¿4? que es donde ya te deja cambiarlo. Asi me ha funcionado a mi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si, lo habia leido, pero como luego vi que con lo que se habia dicho que despues de subir la misma rom pero con ese mini fix pues pense que no hacia falta
pues na voy a empezar a enlatonar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien utilizo el swiftkey pero aun no he llegado hasta ese punto porque recien la tengo instalada.
Una duda... me acabo de descargar la rom en la que supuestamente esta lista para instalar las gapps sin hacer los pasos aquellos, pues he flasheado siguiendo las instrucciones, pero aun sigue sin aparecerme las gapps.. he vuelto a flashearlas y nada, pense que con ese mini fix por decirlo asi no hacia falta hacer los pasos aquellos.. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que a ver, la que subio benguii, he abierto el zip de la rom, me meti en system , y ya estaba creada la carpeta app, con lo que dije pues bueno si ya esta creada, no voy a borrarla y ponerla de nuevo porque seria lo mismo, asi que flashee como siempre pero parece que tampoco rula asi o al menos a mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que a ver, la que subio benguii, he abierto el zip de la rom, me meti en system , y ya estaba creada la carpeta app, con lo que dije pues bueno si ya esta creada, no voy a borrarla y ponerla de nuevo porque seria lo mismo, asi que flashee como siempre pero parece que tampoco rula asi o al menos a mi.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien utilizo el swiftkey pero aun no he llegado hasta ese punto porque recien la tengo instalada.
Una duda... me acabo de descargar la rom en la que supuestamente esta lista para instalar las gapps sin hacer los pasos aquellos, pues he flasheado siguiendo las instrucciones, pero aun sigue sin aparecerme las gapps.. he vuelto a flashearlas y nada, pense que con ese mini fix por decirlo asi no hacia falta hacer los pasos aquellos.. ![]() ![]() Por lo poco que llevo visto, esta CM10 alpha 1 va igual de bien que la alpha 12 de CM9 (vamos que tiene los mismo errores). Eso sí, yo la noto más fluida, así que se queda instalada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esperare la segunda version ,a cojer lija y a pulir vamos¡¡
![]()
|
||||
|
||||
|
Cuando instales la rom NO reinicies ni el teléfono ni el recovery e instala seguidamente las gapps. Yo lo he hecho de esa forma y ha funcionado perfectamente.
Por lo poco que llevo visto, esta CM10 alpha 1 va igual de bien que la alpha 12 de CM9 (vamos que tiene los mismo errores). Eso sí, yo la noto más fluida, así que se queda instalada. ![]() Ahora viene otro problemilla... Cuando intento conectarme al wifi de mi casa, despues de ponerle la contraseña y establecer conexion, me muestra un mensaje en el nombre de mi wifi "Inhabilitando conexion inestable temprable..." Eso es por la cara. |
|
|
||||
|
||||
|
Okey todo perfecto! Gracias por las ayudas prestadas.
Ahora viene otro problemilla... Cuando intento conectarme al wifi de mi casa, despues de ponerle la contraseña y establecer conexion, me muestra un mensaje en el nombre de mi wifi "Inhabilitando conexion inestable temprable..." Eso es por la cara. ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, ya ha salido la actualización a ICS del LG Optimus Black, versión coreana, con kernel 3.0... Más info: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1869514
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a empezar a meter collejas....empiezo por sebastrik
por que no lees ?? jajajaja lo del wifi esta en el post principal tio.
|
|
|
||||
|
||||
|
si esto es el "puro" jelly bean aun que con fallos.
nuestro movil puede llegar a android 6.0 perfectamente. jjijijijijijijiji me enamorao de esto. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Benguii su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo por ahora he seguido todas las indicaciones y sin problema todo de lujo hice lo de abrir winrar y crear carpeta y lo del cambio de sd no me a dado fallo en galeria se me ve todas las imagenes bien y el teclado sin problemas llevo el smart keyboard pro y como siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Flotando en CM10,
De momento para mi lo mejorcito que hay. Se queda puesta He comprobado que volver a GB despues de probar cyanogenmod es imposible!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores para quien quiera el intercambio de memorias aqui esta un ZIP para el recovery:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1869586 Benguii podrias ponerlo en el post principal . |